Argelia y vuelta al mediterraneo 1985

Desde luego Ruticas, parece que os perseguimos...
En 1991 y montados en una Yamaha 350 XT hicimos prácticamente la misma ruta y acampamos en El-Oued.
En el 93 hicimos Cabo Norte pero subiendo por Suecia y bajando por Finlandia, Polonia, Alemania, etc.
Saludos.
 
Buenas noches.
Magnifica crónica para estos días de encierro.
Ese viaje si que era una aventura de verdad!!!
Enhorabuena y gracias!!
 
Buenas noches.
Magnifica crónica para estos días de encierro.
Ese viaje si que era una aventura de verdad!!!
Enhorabuena y gracias!!
Por cierto, una sugerencia: por qué no te animas y nos haces una crónica del viaje a Cabo Norte que has mencionado??
Seguro que muchos te lo agradeceremos.
Un saludo.
 
Desde luego Ruticas, parece que os perseguimos...
En 1991 y montados en una Yamaha 350 XT hicimos prácticamente la misma ruta y acampamos en El-Oued.
En el 93 hicimos Cabo Norte pero subiendo por Suecia y bajando por Finlandia, Polonia, Alemania, etc.
Saludos.
con una xt 350 ? tienes fotos ? como mola
 
Corrección: El viaje no fue en 1991, fue en 1990. Salimos el 31. de Julio de 1990. ¡Es decir, no hace 29 años sino 30! Tengo la crónica del viaje en papel.


Muy buenas!las fotos son en color? Jajjajjajajjaj
Estoy esperando.Esa honda era una maravilla para mi.
 
Esa ruta la estamos valorando por hacer tres amigos, pero entrando por Túnez y bajando mas al sur para cruzar hasta Marruecos y subir por el atlas para España, pero habrá q posponerla para más adelante. Asi que la cronica viene de perlas, enhorabuena ✌
Por cierto, el año pasado regresando de los Balcanes, pasamos por Andorra y nos cogió la famosa dana, con lo que tuve q comprar un traje de aguas si o si ....... asi que es proveedor de trajes de agua por los tiempos jajaj
 
Que pasada de viaje, a mi me llama la atención y valoro muchísimo como viajabais, sin gps ni teléfono movil ni nada, obviamente, cada tiempo tiene su manera de vivir el momento,lógico. Odia de hoy, no sabemos casi viajar sin un gas, si,en realidad si....pero en un viaje aunque salgas a mapa...acabas tirando algo aunque sea del maps..


Un saludo, hermoso viaje
 
Esa ruta la estamos valorando por hacer tres amigos, pero entrando por Túnez y bajando mas al sur para cruzar hasta Marruecos y subir por el atlas para España, pero habrá q posponerla para más adelante. Asi que la cronica viene de perlas, enhorabuena ✌
Por cierto, el año pasado regresando de los Balcanes, pasamos por Andorra y nos cogió la famosa dana, con lo que tuve q comprar un traje de aguas si o si ....... asi que es proveedor de trajes de agua por los tiempos jajaj

Que pasada de viaje queréis hacer, precioso.

Yo este año nos íbamos en junio a Alpes....pero viendo el panorama que tenemos.....creo que no.
 
Como siempre un placer leerte, aunque sea diez años despues de publicar la crónica.
Siempre tuve ese viaje en mente, pero por desgracia la situacion es mala en la zona desde hace demasiado tiempo. Por suerte el mundo es muy grande y podemos recorrer otros horizontes.

saludos y buena ruta!
 
Esa ruta la estamos valorando por hacer tres amigos, pero entrando por Túnez y bajando mas al sur para cruzar hasta Marruecos y subir por el atlas para España, pero habrá q posponerla para más adelante. Asi que la cronica viene de perlas, enhorabuena ✌
Por cierto, el año pasado regresando de los Balcanes, pasamos por Andorra y nos cogió la famosa dana, con lo que tuve q comprar un traje de aguas si o si ....... asi que es proveedor de trajes de agua por los tiempos jajaj
Me parece que esa ruta va a tener que esperar un poco.
A vuela pluma y sin ver mapas me parece que tendrías que salir por Libia ( Argelia mejor olvidarse) y meterte en el Sahel y o te atraviesas todo el Sahel hacia el oeste, muy poco recomendable por la situación actual, o te lo cruzas hacia el sur y eso ya se me escapa.
Pero ya nos contarás sería un aventurón de alto riesgo.
 
Me parece que esa ruta va a tener que esperar un poco.
A vuela pluma y sin ver mapas me parece que tendrías que salir por Libia ( Argelia mejor olvidarse) y meterte en el Sahel y o te atraviesas todo el Sahel hacia el oeste, muy poco recomendable por la situación actual, o te lo cruzas hacia el sur y eso ya se me escapa.
Pero ya nos contarás sería un aventurón de alto riesgo.
Si, la verdad es que está todavia en idea, no hemos mirado nada, en principio por el sur de Argelia creemos que se podria cruzar sin mayores problemas ..........pero me parece que nos va a llevar un tiempo todavia el poder hacer ese viaje
 
Ojo con lo del Sur de Argelia, el Sahel es una zona calentita y muy poco dialogante.
 
Magnífica crónica y más para estos tiempos de confinamiento .Auténtica aventura...salias y pero no sabías cuando ibas a regresar
Felicidades por el relato y alegranos con ese de cabo norte en aquellas épocas
Por cierto,a mi lo que me fascina es el buzo de motero que se te ve en algunas fotos!!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy valorando lo de hacer el relato del cabo norte en aquellos tiempos, un poco por viajar en mi mente de nuevo ya que nos han aumentado otra vez el confinamiento. Esto de no poder salir de casa lo estamos llevando fatal, acostumbrados últimamente a viajar sin fecha......
Un saludo a todos y paciencia.
 
Excelente, sois pioneros de los grandes viaje en moto. Grandes.............
Gracias por compartirlos con nosotros
 
Arriba