Sensor de aceite

Jponcesal

Arrancando
Buenas, quería preguntaros si a alguno de vosotros no os funciona bien el sensor del aceite. A mi se me quedan las tres rayitas y nunca me da el OK. He desmontado para mirar el sensor y están bien las pretinas y el flotador. Os ha pasado a alguien. Gracias

Si es la de tu perfil,una K-Gt te diré que para que te indique el ok en el nivel de aceite,la moto debe estar a temperatura de servicio,punto muerto sin pata cabra y nivelada echa un ojo al manual de usuario allí viene detallado.Un saludo

Si es una K 2006 en adelante , también lo puedes comprobar por el lateral del depósito lado dcho. veras el tubito corrugado, síguelo con las vistas hacia arriba y verás en el depósito dos marcas ( rayitas blancas ) el mínimo y el máximo.

Si es una K 2006 en adelante , también lo puedes comprobar por el lateral del depósito lado dcho. veras el tubito corrugado, síguelo con las vistas hacia arriba y verás en el depósito dos marcas ( rayitas blancas ) el mínimo y el máximo.
Hola, yo creo que el compañero se refiere a verlo en el ordenador de la moto no a comprobarlo físicamente. Un saludo

Si es la de tu perfil,una K-Gt te diré que para que te indique el ok en el nivel de aceite,la moto debe estar a temperatura de servicio,punto muerto sin pata cabra y nivelada echa un ojo al manual de usuario allí viene detallado.Un saludo
Gracias, mañana comprobaré, lo miro en el caballete, pero no recuerdo si estaba la pata puesta o no. Ya os contare

Buenos días de nuevo, pues sin la pata puesta, con y sin caballete, fría, caliente, dando dos vueltas alrededor a la pata coja, quitando y poniendo la llave tres veces ? no marca en el cuadro el dichoso aceite. Imagino que estará mal el sensor. Solo quería saber si alguien más tenía ese problema y cómo solucionarlo. Muchas gracias a todos

Hola echa un ojo al manual de usuario si no lo tienes buscalo en pdf en internet,seguro que te marca pero tiene su miga.Yo cuando la moto esta ya caliente,arrancada,punto muerto y en llano seguro te sale el ok,jajajajaj es un poco rollo pero al final le pillas el truco.Un saludo.Edito:
IMG_20200413_123942.jpg
Dice el manual de la 1300gt que la moto parada pero yo creo que a mi a ralenti tambien me sale el ok.

Última edición:
Hola echa un ojo al manual de usuario si no lo tienes buscalo en pdf en internet,seguro que te marca pero tiene su miga.Yo cuando la moto esta ya caliente,arrancada,punto muerto y en llano seguro te sale el ok,jajajajaj es un poco rollo pero al final le pillas el truco.Un saludo.Edito:
Ver el archivo adjunto 184878
Dice el manual de la 1300gt que la moto parada pero yo creo que a mi a ralenti tambien me sale el ok.
Ver el archivo adjunto 184878
Gracias Jonuk12, ya lo iré viendo cuando pueda cogerla. Un saludo

Sí ahí lo tienes muy claro :
1º Cuando se refiere a vehículo parado , te quiere decir motor en marcha al ralentí ( que no esté en movimiento )
2º Motor a temperatura de servicio , que el aceite esté caliente ( ó sea despues de hacer un recorrido ó al ralentí hasta temperatura trabajo)
3º Que no esté el caballete lateral ( que no esté volcada )
4º Y la moto derecha ( da igual que tengas el caballete central ó no )

La verdad es que es un poco jodio, yo lo veo cuando después de calentarla paras por ejemplo en un semáforo.
Entonces toqueteas el botón del ordenador y te sale la temperatura, los km para reportar etc y donde estaría cuando vas circulando la presión de neumáticos ahí al parar aparece lo del ok del aceite..
Saludos y espero que te funcione vecino, sino quedamos un día y lo vemos.

Ya conseguí que funcionase. Es verdad que es un tema caprichoso pero funciona.
gracias a todos por la información.

Atrás