Ropa variada SIN ESTRENAR

Juliusss

Arrancando
Buenas tardes compañer@s,

Ante todo espero que en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir, esteis tanto vosotros como vuestros allegados lo mejor posible.
Muy a mi pesar y para poder hacer frente a esta crisis venidera, me veo obligado a vender todo el material que tengo que listo a continuación:

- chaqueta alpinestars valparaiso 2 Drystar TECH-AIR (preparada airbag alpinestars), talla L, SIN ESTRENAR, precio 400€ ==> VENDIDA
-chaqueta alpinestars missile de cuero TECH-AIR (preparada airbag alpinestars), talla (52) L, SIN ESTRENAR , precio 400€
-chaqueta urbana alpinestars TECH-AIR (preparada airbag alpinestars), talla L, aprox 500-1000km de uso, precio 180€
-pantalon alpinestars andes V2 drystar, talla L, SIN ESTRENAR, precio 160€ ==> VENDIDA
-guantes alpinestars supertech , talla L, SIN ESTRENAR, precio 250€
-botas alpinestars SMX plus, talla 45, aprox 500-1000km de uso, precio 250€ ==> VENDIDA
-airbag BMW-alpinestars , talla XL, aprox 500-1000km de uso, precio 700€
-casco shoei neotec 2 + intercomunicador sena SRL integrado, talla M, aprox 500-1000km de uso, precio 650€
-casco shoei spirit 3 + visera ahumada, talla M, aprox 1000-1500 km de uso, precio 580€ ==> VENDIDA

Adjunto una foto de cada producto, pues el foro solo permite un máximo de 10 fotos, tengo muchas más, no dudeis en pedirmelas.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_7678.jpg
    IMG_7678.jpg
    178 KB · Visitas: 694
  • IMG_7714.jpg
    IMG_7714.jpg
    198,9 KB · Visitas: 703
  • IMG_8324.jpg
    IMG_8324.jpg
    136,7 KB · Visitas: 698
  • IMG_8597.jpg
    IMG_8597.jpg
    130,6 KB · Visitas: 701
  • IMG_8598.jpg
    IMG_8598.jpg
    158 KB · Visitas: 724
  • IMG_8693.jpg
    IMG_8693.jpg
    121,6 KB · Visitas: 736
  • IMG_8699.JPG
    IMG_8699.JPG
    111,6 KB · Visitas: 763
  • IMG_8707.jpg
    IMG_8707.jpg
    160,3 KB · Visitas: 715
  • IMG_8709.jpg
    IMG_8709.jpg
    123,8 KB · Visitas: 695
  • IMG_8744.jpg
    IMG_8744.jpg
    82,5 KB · Visitas: 651
Última edición:
A mi el neotec me interesa pero sin intercom y a la espera de que revisaras precio claro. Un saludo

Hola, podría interesarme el int. Sena del neotec 2, podrías decirme precio?

Perdona, a que viene eso? Le has preguntado, te ha respondido por privado( con lo cual, no se en que ha quedado el tema entre vosotros).
A un compañero que vende algo le pedido información, otro más que se interesa por lo que vende, como pasa en muchísimos otros hilos de compra venta en los que varios preguntan por el artículo.
No sabía que aquí también había que guardar la distancia como en la farmacia

Hola

Qué cola ?
El vendedor tiene un producto indicado en venta, nada más.

Saludos

Perdona, a que viene eso? Le has preguntado, te ha respondido por privado( con lo cual, no se en que ha quedado el tema entre vosotros).
A un compañero que vende algo le pedido información, otro más que se interesa por lo que vende, como pasa en muchísimos otros hilos de compra venta en los que varios preguntan por el artículo.
No sabía que aquí también había que guardar la distancia como en la farmacia

Igual no me he explicado bien y por eso no me habéis entendido.
@Juliusss puso a la venta el 19abr un artículo (Neotec2 con intercom SRL) por el que se interesó otro usuario (Diegomo) el día 22, aunque solo por parte de lo vendido (el casco, sin intercom).
A mi el neotec me interesa pero sin intercom y a la espera de que revisaras precio claro. Un saludo
El día 23 yo me ofrecí a comprar el intercom, si finalmente @Juliusss le vendía el casco por separado a Diegomo. Hasta ahí, no hay nada que no pueda considerarse normal. El 28 volví a consultar a Juliusss si había decidido algo y él, por MP me comentó que tenía un interesado en quedarse el pack completo pero aún sin venta cerrada, por lo que hasta que esto se confirme, entiendo que tanto @diegomo como yo, seguimos siendo los primeros interesados en los artículos.
El día 29, @Ricalfe escribe un mensaje en el que se interesa por el mismo artículo, lógicamente sin saber nada de lo anterior, pero tampoco sin mencionar algo como "siempre que los interesado anteriores no se lo queden" o similar...vamos, lo que se viene llamando "etiqueta" en este tipo de transacciones en los foros. De ahí mi comentario.

Un saludo.

Buenas noches a todos,

Disculpad por la tardanza en la respuesta, he respondido por privado a todas las partes interesadas, es a mi parecer y espero que el de todos los interesados, seguir el orden en el interes mostrado por cada participante en el hilo, siempre y cuando se llegue a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Un saludo y salud

Atrás