Dudas para comprar 1200 GS

Ok , gracias ; realmente lo que más me limita es la altura/peso , la que me gusta es la 1200 adv pero aún no me he subido y la veo muy armatoste aunque los comentarios de los compañeros del foro es que su manejo no asemeja a la voluminosidad , lo que si es cierto es que la nueva AT Adv pesa 30kg menos y con el asiento bajo original sin tocar suspensiones se queda 825mm .............. frente a los 850mm de la 1200ADV

Ya te lo ha dicho José María. Son motos diferentes y deberías de probar las dos antes de comprar.

Por la altura, con el asiento bajo en ambas (GSA y AT) se llevan muy poco. Pero la AT es algo más baja. Con la pericia de uno se arregla todo.

Si piensas que se te va a caer en parado, te pasará si o si. Hay dos tipos de moteros, a los que se les ha caído la moto en parado y a los que se les va a caer. Eso no debe de preocuparte. Compra la que más te guste, pero pensando en su uso.

Suerte con la elección.

Y aquí estamos a la espera de que abran los concesionarios para subirnos en una Adv y probarlas!! No me quedan uñas ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos:

Una vez que pase el confinamiento, tengo la intención de comprarme una moto. Las que más me tiran son la 750 ó 850 GS nuevas y sobretodo la 1200 GS pero de segunda mano.

Si es la 1200, serían modelos a partir de 2008, pero os quería pedir ayuda a los que tenéis experiencia con ellas. Estoy mirando motos que no tengan más de 50.000 Km. ¿Hay aspectos a los que estar atentos a la hora de comprar motos de estas características? Por ejemplo, resulta que a los 60000 hay que hacer una revisión super cara, o son motos que dan problemas a determinados km, no sé, pues eso, ¿en qué os fijariais si estuvieras en mi situación?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Ya te lo ha dicho José María. Son motos diferentes y deberías de probar las dos antes de comprar.

Por la altura, con el asiento bajo en ambas (GSA y AT) se llevan muy poco. Pero la AT es algo más baja. Con la pericia de uno se arregla todo.

Si piensas que se te va a caer en parado, te pasará si o si. Hay dos tipos de moteros, a los que se les ha caído la moto en parado y a los que se les va a caer. Eso no debe de preocuparte. Compra la que más te guste, pero pensando en su uso.

Suerte con la elección.
yo tuve una 650 nueva me encanto pero despues de muchos años me comprado una r1200gs con baul sin maletas y 34.000km todas revisiones en bmw muy cuidada por su dueño,practicamente nueva, 8000 eurosla compre el año pasado al dueño le costo deshacerse de ella , te digo que me costo mucho encontrar una moto vi muchas motos antes pero todas con muchos km la que menos 78000 km y todas tenian rozados los cilindros o los fuelles rotos y casi todos hacian ellos las revisiones( que no digo que las hagan mal hoy en dia con los videos de goyo y sitio se pueden hacer) pero me dio mucha confianza. y te digo que vi muchas.
cuando ya me estaba rindiendo de comprarmela vi la que tengo ahora a 700km de donde vivo sevilla-zaragoza pero hablando con el dueño vi que era mi moto y me plante alli por ella y solo el viaje hasta mi ciudad ya me compenso, que maravilla de moto. con esto te quiero decir que motos hay pero hay que mirar mucho y asegurarse, es una pasada como moto como tumba y como anda para mi era una obsesion tenerla y cada dia que voy a garaje la miro y digo que bonita . es decir estoy muy contento con ella, pero depende para que la quieras y lo que la uses baraja comprartela nueva la 700 o 800 van de lujo la tiene mi cuñado y salgo con el, pero yo miro la mia al lado de la suya y ufff... me quedo con la mia . despues del rollo espero que te ayude a decidirte

yo tuve una 650 nueva me encanto pero despues de muchos años me comprado una r1200gs con baul sin maletas y 34.000km todas revisiones en bmw muy cuidada por su dueño,practicamente nueva, 8000 eurosla compre el año pasado al dueño le costo deshacerse de ella , te digo que me costo mucho encontrar una moto vi muchas motos antes pero todas con muchos km la que menos 78000 km y todas tenian rozados los cilindros o los fuelles rotos y casi todos hacian ellos las revisiones( que no digo que las hagan mal hoy en dia con los videos de goyo y sitio se pueden hacer) pero me dio mucha confianza. y te digo que vi muchas.
cuando ya me estaba rindiendo de comprarmela vi la que tengo ahora a 700km de donde vivo sevilla-zaragoza pero hablando con el dueño vi que era mi moto y me plante alli por ella y solo el viaje hasta mi ciudad ya me compenso, que maravilla de moto. con esto te quiero decir que motos hay pero hay que mirar mucho y asegurarse, es una pasada como moto como tumba y como anda para mi era una obsesion tenerla y cada dia que voy a garaje la miro y digo que bonita . es decir estoy muy contento con ella, pero depende para que la quieras y lo que la uses baraja comprartela nueva la 700 o 800 van de lujo la tiene mi cuñado y salgo con el, pero yo miro la mia al lado de la suya y ufff... me quedo con la mia . despues del rollo espero que te ayude a decidirte

Esto es muy sencillo, dependiendo del presupuesto que uno tiene disponible o quiere gastarse, tendrá modelo de moto u otro.

Con respecto a una unidad nueva, no hay problema. Se gasta uno la "pasta" y asunto zanjado.

Si se decanta uno por el mercado de ocasión, pues evidentemente... hay que mirar y bien mirado. Pero, el asunto es el mismo. Si se invierte más dinero, se deberían encontrar unidades en mejor estado y kms. Haberlas, las hay. Es cuestión de buscar. Seguro que se encuentran. A lo mejor lo que no encaja mucho es el precio, pero es la ley de la oferta y la demanda.

En mi caso, cuando he comprado de segunda mano o más, he buscado motos con pocos kms. y años. La verdad es que todas las que he tenido, ninguna me ha dado problemas. No hay que decir que cuantos más kilómetros y años tiene una moto, por lógica, más cosas hay que hacerle a corto o medio plazo. (aunque sea el simple mantenimiento por desgaste de piezas). Eso si, el precio tampoco es el mismo. Todo eso también hay que valorarlo.

Amigo, de segunda mano? Si te das una vuelta por algun portal donde se venden por ejemplo la gs 1250 de segunda mano, veras que la gente flipa en colores y pone precios desorbitados a motos usadas. Por 18000 euros la financias en Bmw. Y en esas paginas encontraras mucho flipado que pone su GS pelada como te la dan en el concesionario por más de 18000 y encima con bastantes kilometros hechos. Cuidado con las segundas manos que hay mucho listo suelto y se creen que hay muchos primos.

Atrás