Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo tengo montada la pareja de trail atack 3. Agarran muchísimo, con una confianza brutal, la verdad que no veo necesario poner delante la road, probablemente agarre más que la trail 3, pero la verdad que dan una confianza brutal de agarre, parecen lapas.
Los neumaticos los compro en la web mas barata que me los mande a ibiza y los monto yo. De todas formas esta bien saberlo. Gracias a todosTe aconsejo que pases por la sección de neumaticos. Se habla mucho del CTA3 y el CRA3.
La diferencia, por lo que he leído (no los tengo), es que el Road engancha un poco más pero dura algo menos. Además es un neumático que a veces cuesta de conseguir porque escasea a temporada. Por eso mucha gente que tenía la intención de montar un Road termina montando Trail o hace alguna combinación.
Personalmente no creo que haya inconveniente al montar neumáticos distintos. Lo hago siempre con la BTT (con dibujos muy diferentes) para conseguir más tracción detrás y más firmeza en bajadas con la delantera. Pero para salir de dudas le consultaría a quien te monte las ruedas que es el experto.
Si eres de Barcelona o alrededores te aconsejo SAS en Martorell (buenos precios y muy profesionales) eso si, normalmente hay mucha gente esperando para montar, por lo que es mejor llamar primero para pedir hora.
Si puedes montarlos tu y te sale más barato esta genial ?Los neumaticos los compro en la web mas barata que me los mande a ibiza y los monto yo. De todas formas esta bien saberlo. Gracias a todos