Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

La pegaso no la he desmontado, puedo mirar el despiece.

Lo desmontaré para revisar válvulas si sigue este encierro. Ya te dije que era una pieza cara.
Qué caro te lo venden, no te deberían pedir más de 20 o 25€, si te digo la verdad a mí casi me lo regalaron porque le compré un par de cosas (no iba a por el tensor) vi un motor medio desmontado que le habían quitado la culata, se lo vi allí sobresaliendo del cilindro y se lo pedí, me dijo ............ cógelo. Por todo lo que me llevé me hizo buen precio, y de hecho ahora le comprado otras pocas cosas, siempre me ha tratado bien.

Si no hubiera sido por eso igual le dejo lo del muelle.

La teórica ventaja de este es que es hidráulico, y la presión de aceite lo mantiene ajustado, tampoco creo que el sistema de muelle sea malo del todo.
De todas formas en la pegaso que tengo yo, de los primeros Rotax made in Austria, el tensor va por delante, en el mismo lado izquierdo pero opuesto. Ya lo veré.
Yo creo que si se pudieran medir los newton que ejerce el tensor original junto con el diámetro y la longitud del mismo se podría montar un muelle con las mismas características.
Yo creo que tengo uno en un bote de chatarrilla que tengo. Lo que pasa es que creo recordar es que el pistoncillo como a Navia no se mantiene encajado. Nose porque le pasa eso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La Pegaso lleva ese sistema de muelle-piston, al final como BMW no me contestó lo compré en kfm.
83 puesto en casa, pero es que de 2a mano se me van a 60. A esperar.
08419bcbd506e152ce0ce57a7643f624.jpg

Al final, siempre sale todo bien.
Siento no haberlo visto antes.
Lo cambié hace dos años, cuando compré la moto y si no me falla muchísimo la memoria, lo compré por 18 o 20 euros en el concesionario.
 
No creo, en real oem pone 80$

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No se cómo está el cambio pero en a&smotorcicle parts 102$, que se ajusta después mucho a lo que me pide en Conce. De 2a mano me pedían 30 +22 o algo así por el porte. Entonces na. Ya está hecho

Al final, siempre sale todo bien.
 
A mi se me desarmo también el año pasado y desarmado lo metí de nuevo y ahí sigue. Claro que no perdí ninguna pieza.
No se por qué se desarma ni por qué no se puede reparar, pero al menos funciona metiendo las piezas en su orden y poniendo el tapon.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
La gente esa hace muchos envíos, con tarifas muy bajas y normalmente solo la deben repercutir .

Ayer me llegó un paquete, como de 40x30x30 al menos y solo me cobraron 7€ de envío. Si se lo pides a un particular te puede costar 15, pero vamos que enviar ese pistoncillo ..............., ya les vale.

Por cierto lo que me llegó ayer era un cuadro de relojes de 94' completo, la araña, los dos intermitentes delanteros de los que van empotrados (son más difíciles de conseguir) y el faro.
Por todo eso pagué 130, y con portes 137. Este es muy razonable.

Eso es porque quiero montar el carenado frontal del 94, que se lo compré en noviembre con un asiento. Fue cuando le pedí el tensor cuando lo vi porque realmente iba a por el asiento y me llevé además los triángulos laterales y un cubrecarter de aluminio de una Suzuki Djebel que estoy adaptando a la pegaso.
 
Hola a todos.

Tengo una duda.IMAG0170.jpg

IMAG0171.jpg

La foto de arriba es sin poner el tensor de la cadena de distribucion y la segunda es con el tensor puesto.

Pregunta, hay que alinearlo con el tensor puesto o quitado?????????????????? soy un mar de dudas......

Un saludo.IMAG0170.jpgIMAG0171.jpg
 
Buenas de nuevo. La moto ya va bien, con el regulador nuevo. Aproximandose está el cambio de aceite, así que me puse a leer acerca del tema y... Sigo igual: parece que hay variedad en las opiniones acerca de este tema. Debería pedirlo sintético o mineral? He leido acerca de los aditivos antifricción (api SG y estas denominaciones), pero sigo sin saber si para nuestras motos es mejor uno hasta API SG o anterior, o directamente mineral. Si alguien sabe algo acerca de esto, me vendría genial un poco de ayuda, muchas gracias de nuevo.

Para no sólo pedir cosas, también intento aportar algo:

Voy a probar a llevar el regulador en una posición diferente, para ver si no se calienta tanto, adjunto fotos. Se sujeta con la presión que hace la aleta del carenado. No vibra ni se mueve ni nada en orden de marcha, a falta de probarlo por el monte. Tengo un poco de miedo, a ver si me va a fundir la aleta o algo por dentro:rolleyes:, pero estos días voy a probar. Pongo enlace del regulador, a mí de momento me está funcionando.
Regulador F650 Funduro Amazon (25€)
oIMG_20200430_204025.jpgIMG_20200430_204326.jpg



También se me cayó la moto en parado por el monte hace unos meses y me cargué un intermitente y un retrovisor. Por no poner unos intermitentes led, no sé qué búsqueda hice pero no encontré intermitentes de la f650 funduro tan fácil. Lo que hice en su lugar fue probar un intermitente de otra moto que se le parece mucho. Al menos no es uno LED y tengo que preocuparme por las posibles sanciones. El único problema que tiene es que los conectores no casan con el tamaño de la ranura del intermitente de la moto. Por lo cual hay que apañarlos para que quepan. Funciona sin ningún problema. Adjunto fotos y enlace del intermitente, por si a alguien le interesa.
Intermitente (9€)
IMG_20200430_204057.jpg
IMG_20200430_204114.jpg
No queda perfecto, deja un huequito donde se agarra con la moto.


Espero que os sirva la información, un saludo, y fuerzas que ya queda poco!
 
Tienes que adelantar un diente de la admisión. Míralo con el tensor metido.

Luego quita el bloqueo de cigueñal y le das un par de vueltas.

Yo con un destornillador o un lápiz por el agujero de la bujía además compruebo que está en el pms, moviendo un poco adelante y atrás, con una Allen del 6 por la tapa del encendido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Tengo una duda.Ver el archivo adjunto 187999

Ver el archivo adjunto 188000

La foto de arriba es sin poner el tensor de la cadena de distribucion y la segunda es con el tensor puesto.

Pregunta, hay que alinearlo con el tensor puesto o quitado?????????????????? soy un mar de dudas......

Un saludo.Ver el archivo adjunto 187999Ver el archivo adjunto 188000
Con el tensor puesto y la guía que tienes desmontado también. Antes de montar la tapa y arrancar descala el motor. Nose si existe esa palabra jejje. Y gira el motor sin bujías con la quinta marcha girando la rueda. Las marcas deben coincidir siempre en cada vuelta del árbol. Si no coincide es que re has saltado algún diente. Tendrás que quitar el tensor y colocarlo bien. Nose si me ecplico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos, tomo nota y maña intentare calarlo con el tensor puesto, me parecia raro pero........

Un saludo.
 
Tienes que adelantar un diente de la admisión. Míralo con el tensor metido.

Luego quita el bloqueo de cigueñal y le das un par de vueltas.

Yo con un destornillador o un lápiz por el agujero de la bujía además compruebo que está en el pms, moviendo un poco adelante y atrás, con una Allen del 6 por la tapa del encendido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te me adelantaste jeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo. La moto ya va bien, con el regulador nuevo. Aproximandose está el cambio de aceite, así que me puse a leer acerca del tema y... Sigo igual: parece que hay variedad en las opiniones acerca de este tema. Debería pedirlo sintético o mineral? He leido acerca de los aditivos antifricción (api SG y estas denominaciones), pero sigo sin saber si para nuestras motos es mejor uno hasta API SG o anterior, o directamente mineral. Si alguien sabe algo acerca de esto, me vendría genial un poco de ayuda, muchas gracias de nuevo.

Para no sólo pedir cosas, también intento aportar algo:

Voy a probar a llevar el regulador en una posición diferente, para ver si no se calienta tanto, adjunto fotos. Se sujeta con la presión que hace la aleta del carenado. No vibra ni se mueve ni nada en orden de marcha, a falta de probarlo por el monte. Tengo un poco de miedo, a ver si me va a fundir la aleta o algo por dentro:rolleyes:, pero estos días voy a probar. Pongo enlace del regulador, a mí de momento me está funcionando.
Regulador F650 Funduro Amazon (25€)
oVer el archivo adjunto 188001Ver el archivo adjunto 188002



También se me cayó la moto en parado por el monte hace unos meses y me cargué un intermitente y un retrovisor. Por no poner unos intermitentes led, no sé qué búsqueda hice pero no encontré intermitentes de la f650 funduro tan fácil. Lo que hice en su lugar fue probar un intermitente de otra moto que se le parece mucho. Al menos no es uno LED y tengo que preocuparme por las posibles sanciones. El único problema que tiene es que los conectores no casan con el tamaño de la ranura del intermitente de la moto. Por lo cual hay que apañarlos para que quepan. Funciona sin ningún problema. Adjunto fotos y enlace del intermitente, por si a alguien le interesa.
Intermitente (9€)
Ver el archivo adjunto 188007
Ver el archivo adjunto 188006
No queda perfecto, deja un huequito donde se agarra con la moto.


Espero que os sirva la información, un saludo, y fuerzas que ya queda poco!
No te vuelvas loco, un 20w50 o 15w50 que sea Jaso II de una calidad media y a correr. Si lo pones gueno pues mejor y si lo pones baratucho pues tampoco pasa nada, simplemente lo tendrás que cambiar antes. Lo de los aditivos pues yo ni me lo planteo. A lo mejor algo específico en algún caso especial para limpiar por haber tenido alguna averia o algo extraño pues si pero casi que ni eso.
Yo pongo uno 20w50 Castrol porque a veces está la 2°und al 70% en Carrefour y aprovecho. Lo cambio cada 6000km más o menos y bien. Luego hay compis que ponen el Castrol 15w50 y también les va bien.
Es mi opinión personal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Tengo una duda.Ver el archivo adjunto 187999

Ver el archivo adjunto 188000

La foto de arriba es sin poner el tensor de la cadena de distribucion y la segunda es con el tensor puesto.

Pregunta, hay que alinearlo con el tensor puesto o quitado?????????????????? soy un mar de dudas......

Un saludo.Ver el archivo adjunto 187999Ver el archivo adjunto 188000
Lo que te ha pasado es que al poner el tensor se ha movido la cadena una pas de eslabones y en sentido contrario, como debe ser, creo. Supongo que hayas alineado también la marca del cigüeñal.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Ya te han contestado correctamente al aceite.
Lo más usado es el Castrol 15W50, es semisintético y supera con creces el requerido por el fabricante. En esos años las especificaciones eran mucho más bajas, pero un aceite mejor no le va a hacer mal.

Yo he empezado a usar el 10w50 porque es sintético 100% y encontré buen precio comprando 2 garrafas, aquí cuando aprieta el frío y lleva días o semanas sin andar me da la impresión de que va a correr un poco mejor mientras se calienta, pero luego a todos efectos en funcionamiento normal es un 50.

Respecto a la posición del regulador, no creo que ahí refrigere mejor. A mí tampoco me gusta llevar cosas sueltas y si se calienta igual te marca la tapa.
No hace falta inventar mucho, ya hay mucho escrito, mira las distintas opciones quien lo ha puesto ahí ha sido cortando el snorkel.

Yo ya lo he puesto varias veces, el mejor sitio que he visto es al lado de la cerradura del asiento. Si llevas los soportes de maletas lo puedes desplazar con un trozo de pletina. Solo necesitas un trocito de cable más al chasis, yo lo llevo a dos puntos.

Rubiwelder, si me pilla a mano con el PC es posible que me adelante sobre todo si veo algo como lo de las válvulas, me ha dado un vuelco el corazón.
Eso mal ejecutado te deja sin moto.
 

Adjuntos

  • tapatalk_1540243174654.jpeg
    tapatalk_1540243174654.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 25
Gracias a los dos, tomo nota y maña intentare calarlo con el tensor puesto, me parecia raro pero........

Un saludo.
Al poner y soltar lo haces sin el tensor, pero manteniendo la tensión de la cadena "de adelante atrás".
Cuando lo hagas verás que no es dificil.
Lo que sí es muy importante es bloquear el motor y revisar una y otra vez antes de dar al arranque.
Yo prefiero mover el motor con la allen en vez de con la rueda.
 
Gracias a los dos, tomo nota y maña intentare calarlo con el tensor puesto, me parecia raro pero........

Un saludo.
Es posible que con todo montado no consigas que quede exactamente alineado, puede quedar de manera que ni un diente más ni un diente menos y pudiese ser porque la cadena ya esté estirada aunque dentro de tolerancia.
Eso me pasó a mi y me comi la cabeza dando vueltas para arriba y para abajo hasta que lo deje con esos mm de desalineado y así funciona la moto.
Pero en tu caso es mucha la desalineacion.

Por cierto, la arranque está mañana y a la primera, sin tutibeos y llevaba parada 3 semanas. Es una máquina.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Siguiendo vuestros sabios consejos, ha quedado bastante decente, le di unas cuantas vueltas con la rueda y el ciclo queda perfecto, eso si, si bloqueas el PMS......queda un poco desalineado pero no llega ni a medio diente.

Mañana pondre alguna foto, porque se me ha ocurrido quitar el amortiguador y tenia toda la mierda del mundo y cualquiera toca el telefono con estas manitas........

Lo que me he dado cuenta es de que la holgura de las valvulas de la parte derecha tanto de admision como de escape tiene mas desgaste que las de la izquierda, poco pero tienen mas.

A si que de momento las he cambiado de posicion a la espera de la dinamometrica y poder apretar bien todos los torinillos porque los unicos que tengo bien apretados son los esparragos con sus tuercas, el resto no los pude apretar porque la llave empezaba en 30 N.m

Un saludo.
 
No entiendo qué has cambiado.
Supongo que las pastillas.
Las válvulas, cada una tiene su asiento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
hola buenas . Salud. Me presento : soy Olivier7i de Valladolid . Con mi BMW F 650 f. (1994). Me parece unos de los mejores foros sobre el modelo de la moto , soy inexperto pero inquieto . Estoy encantado con mi primera moto . Para mi de sobra aunque escasa en autovía , por lo demás pienso que es una gran moto . Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20200216_114004.jpg
    20200216_114004.jpg
    143,1 KB · Visitas: 28
  • 20200328_112641.jpg
    20200328_112641.jpg
    185,6 KB · Visitas: 29
hola buenas . Salud. Me presento : soy Olivier7i de Valladolid . Con mi BMW F 650 f. (1994). Me parece unos de los mejores foros sobre el modelo de la moto , soy inexperto pero inquieto . Estoy encantado con mi primera moto . Para mi de sobra aunque escasa en autovía , por lo demás pienso que es una gran moto . Un saludo.
Buenos días olivier7i, pasa y ponte cómodo, moto guapa, lo malo el color, aunque samurái y los colorados no dirán nada seguro.
La verdad que va muy bien, salte de la autovía y verás..

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
hola buenas . Salud. Me presento : soy Olivier7i de Valladolid . Con mi BMW F 650 f. (1994). Me parece unos de los mejores foros sobre el modelo de la moto , soy inexperto pero inquieto . Estoy encantado con mi primera moto . Para mi de sobra aunque escasa en autovía , por lo demás pienso que es una gran moto . Un saludo.
Bienvenido Oliver, bonita maquina.
A disfrutarla.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenos días olivier7i, pasa y ponte cómodo, moto guapa, lo malo el color, aunque samurái y los colorados no dirán nada seguro.
La verdad que va muy bien, salte de la autovía y verás..

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Las rojas corren más, jajajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hace unos días, Jutiel me imagino que por el aburrimiento en el encierro, hablaba de pedir el mini compresor de Xiaomi.
Yo le dije que no lo veía muy útil por diveros motivos, y que si quería darse un capricho y entretenerse que se comprase uno de estos.

Es un TPMS, tire pressure monitor system.


Se pone en vez del tapón de la vávula, estos tapones emisores y el relojito se monta en el manillar.
Indica presión y temperatura de las ruedas, se le puede configurar alarma de alta y baja presión y de alta temperatura.

Otro capricho.

Un detalle que no había tenido en cuenta, es que este sensor evidentemente aprieta el obús y él hace de cierre, espero que no haga perder el aire pero por lo menos te lo indica. El relojito se carga con micro usb, pero se puede apagar y lo enciendes solo cuando vayas a montar o cuando quieras, hay otro un poco más caro con una plaquita solar, pero como el garaje está muy oscuro no me fiaba, no se si dará suficiente carga cuando salga a rodar.
No quería arriesagarme a que sea como las lámparas solares de jardín, que no llegan a cargarse bien nunca. Tampoco es mucho dinero.
Los vi en AliExpress hace tiempo, estos irán más seguros, porque los que se enroscan solo, son para los cacos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
hola buenas . Salud. Me presento : soy Olivier7i de Valladolid . Con mi BMW F 650 f. (1994). Me parece unos de los mejores foros sobre el modelo de la moto , soy inexperto pero inquieto . Estoy encantado con mi primera moto . Para mi de sobra aunque escasa en autovía , por lo demás pienso que es una gran moto . Un saludo.

Bienvenido.

Como te dicen, salte de la autovía, eso es para los camiones.
 
Los vi en AliExpress hace tiempo, estos irán más seguros, porque los que se enroscan solo, son para los cacos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Esto es como un tapón, evidentemente te lo pueden quitar, pero yo no aparco por ahí y solo saco la moto para dar una vuelta.

Los hay con tipo tornillo de seguridad, pero los mejores van dentro de la válvula pero deben ser sin cámara.
 
Hola amigos, que tal por la madre patria, os cuento, que ya prove la moto, con la precarga, en condiciones, y el cambio del aceite de las horquillas, no la saque a carretera, pero se la nota bastante mejor, de adelante, noto que la compresion de la horquilla marca bien, las dos fases, comprime y llega un punto que se ponen mas duras, antes no lo hacia asi, y de atras se la nota mas compacta, cuando volvi mire, los 6 mm que salio el anillo de compresion del muelle seguia igual, de momento esta bien.
Un saludo Oliver.
Os comento algo, he leido, lo del compresor del muelle del amortiguador, yo los he comprimido, con dos o tres, cintas con la carraca, de esas de sujetar carga, o atar la moto cuando va en el carro, de esas chiquititas, se colocan las tres, mas o menos a la misma distancia, se van tensando y lo cierran, yo los muevo asi en los muelles, de mi toyota, estos son de menos diametro, pero no con tanta fuerza, creo que se puede hacer en la moto tambien. Un abrazo desde Colombia.
 
Buenos días olivier7i, pasa y ponte cómodo, moto guapa, lo malo el color, aunque samurái y los colorados no dirán nada seguro.
La verdad que va muy bien, salte de la autovía y verás..

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bienvenido @olivier7i ... y por supuesto que color más bonito tiene tu moto... como el de la mía! :) :) :)
 
No entiendo qué has cambiado.
Supongo que las pastillas.
Las válvulas, cada una tiene su asiento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Hola todos.

Bienvenido oliver7i,

Si, lo que he cambido de posicion han sido las pastillas, a falta de apretar bien los asientos y ver si se ajustan mejor las holguras entre unas y otras o de lo contrario tienen mas.

tal y como estaban eran admision izq 12 muy justo y la de la derecha 13 muy justo tambien. y en escape eran similares un poco mas justa la de la izquierda que la de la derecha, al limite de tolerancia pero en rango.

Un saludo.
 
hola buenas . Salud. Me presento : soy Olivier7i de Valladolid . Con mi BMW F 650 f. (1994). Me parece unos de los mejores foros sobre el modelo de la moto , soy inexperto pero inquieto . Estoy encantado con mi primera moto . Para mi de sobra aunque escasa en autovía , por lo demás pienso que es una gran moto . Un saludo.
jooo otra preciosa roja, bienvenido al foro :);)
 
Estoy adaptando en la Pegaso un cubre Carter de aluminio de una Suzuki djebel 650.

Queda mejor que el de plástico de la f650.
5d11e455e76b3099dbed7b1e869d9e35.jpg
7d8a0aa615e9ffaad41eb6d09a38c0c2.jpg
0d7f73e6aa544de1add0f2dd58b3b8e8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa moto la mire antes que la f y no se me puso una unidad en condiciones a tiro. Chasis de aluminio, horquilla Marzocci, frenos brembo serie oro y algo menos de peso. Pata negra. Y guapa, bastante más que la fundurilla. Esta es la tía guapa y la nuestra la maciza jajajajaja. Por contra escape acero no inox, menos potencia y menos par y más arriba. Es que babeo viéndola. Elegante, estilizada a más no poder. Enhorabuena.

Al final, siempre sale todo bien.
 
A ver al final con cual me quedo.
Si me quedo con la Pegaso, también le puedo poner un motor de Funduro, ya inventaría algo para que no cante en la ITV

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A ver al final con cual me quedo.
Si me quedo con la Pegaso, también le puedo poner un motor de Funduro, ya inventaría algo para que no cante en la ITV

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tenía pensado que tu intención era poner motor BMW a la pegaso. Por eso me ha extrañado verla con el motor aprilia.
 
Tenía pensado que tu intención era poner motor BMW a la pegaso. Por eso me ha extrañado verla con el motor aprilia.
Sí.
Pero al final como arreglé el motor, primero la probaré así y luego ya veré.
De todas formas tengo otro motor Pegaso y otro BMW f650.
No se si quedarme la BMW, pues en realidad he gastado más dinero, para llevarla a la estética del 94 o pre 96.
La estaba arreglando para un sobrino, pero al final nada...



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Te quedaría un buén "aparato", dicho por todo el que lo ha tenido (yo incluído, que también tuve pegaso), el motor BMW es mejor que el aprilia, y con el ciclo de la Aprilia, Naviayork te la compra seguro ?.
 
Yo no estoy tan seguro de que sea mejor. No os fijéis en las cifras solo, luego está el carácter y la manera de cada uno al conducir.
Lo probaré.
Y éste es el más antiguo, sólo rotax made in Austria y luego le hicieron algunas reformas.
BMW 4 válvulas, etc.

Éste lleva el reenvío de rpm por la culata. La cadena primaria es distinta y lleva el tensor por delante (por el lado del escape), y los piñones de arranque son distintos, ésto es lo que me ha costado conseguir.
A partir del 96 se parecen más, hasta que metieron inyección.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cunado las probé, la Aprilia me pareció que "andaba más". Lo que pierde en par y potencia más arriba lo gana en kilos, unos 15 menos. Las dos andan muy bien, la Aprilia seguramente te dejé la sonrisa mas ancha

Al final, siempre sale todo bien.
 
Sí.
Pero al final como arreglé el motor, primero la probaré así y luego ya veré.
De todas formas tengo otro motor Pegaso y otro BMW f650.
No se si quedarme la BMW, pues en realidad he gastado más dinero, para llevarla a la estética del 94 o pre 96.
La estaba arreglando para un sobrino, pero al final nada...



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y digo yo juanb290te sirvo de sobrino y me apañas una 800... Cómo lo ves

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Bueno, busca una con problemas y la arreglamos.

Yo es que, de momento, no quiero más motos.
Salvo que las quite de circulación y las guarde sólo de colección.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba