Noticias BMW

Creo que en las oficinas no lo tienen nada claro porque era más bonito sobre el papel y al final han tirado "p'alante".
 
Me gusta. Así en gris le doy un aprobado a priori con observaciones de distinto calibre:

The bad:

-Motor equivocado. Ya lo he dicho y lo lamento porque seguro que Mr. Baviera le tiene cariño pero no todo vale para todo.

-Estriberas. Error. Tienen que ser plataformas y no llevar las piernas ni encogidas ni estiradas.

-Maletas. Bien pero parecen pequeñas y ODIO el espacio entre la maleta y el guardabarros. Esos milímetros son un mundo en una moto y un buen diseño lo tendría que unir- Una moto moderna no es una bici con alforjas como un borrico. Es un vehículo unitario. Bien por la apertura superior. Mal por la forma excesivamente "Dynamic".

-El gesto ese del silenciador. Si es como en las fotos espía parece una pata de jamón. Nene no gustar.

-Cardan visto. Venga, chicos, dejémonos de tonterías. Por lo menos hay cardan pero tapadlo, xoder.

The Good:

-Batwing. Bien, ligero discreto y no esa cosa rara de Juarley.

-Retrovisores redonditos por encima del manillar. En su sitio. Aprobado.

-Pantalla -medio mal- pantalla alta, que no se arruina Alemania por ello.

-Un solo foco. Bien. Ni cara de tigre ni ojos de halcón ni dientes de puma. La Yamaha Venture acude a mi mente. Una moto, un foco.

-Hay que mejorar los inexistentes anclajes para barras de protección. Las buenas motos que molan los llevan y en ese chasis delantero parece haber sitio, y mejor para cuando le pongan radiador de agua, que ya está haciendo falta.

-Salpicadero lleno de relojes y el Ipad ese grande. A mi me sobra casi todo pero si tiene radio envuélvanmela para regalo.

-Tapa del tapón. A mi me sobra. Yo llevo uno de competi de serie y funciona bien. Es lo que pondría y no tanta tapita.

-Bien por poner pata de cabra. pero les recuerdo, deutsche leute, que el caballete es casi una cortesía entre amigos y no un accesorio, aunque las Goldwings se hayan pasado al lado Oscuro.

-Asiento biplaza a dos alturas. Mullido y no parece pequeño. Vamos a darle un voto de confianza.

-Maletas de serie. Pues claro. En el dibujo parece faltar una pieza trasera en la izquierda. Apertura superior a mejorar porque se llena de agua mierda y se deteriora.

The unknown:

El precio, claro. Por 10.000 me la llevo y a partir de ahí es negociable.
 
Desde hace un tiempo este tipo de motos me estan llamando la atencion como nunca lo han hecho, sera cosa de la edad...mi favorita es la Indian chieftain limited, me parece preciosa la mires por donde la mires menos en el precio.

Esta BMW R18 bagger tiene tambien muy buena pinta pero Indian y Harley tienen ese "toque genuino" que la BMW tendra que suplirlo con un plus de tecnologia y un precio mas contenido que estas, algo que por otra parte no sera muy dificil de conseguir porque las genuinamente americanas estan muy pero que muy pasadas de peso y precio.

Un saludo en V
 
Última edición:

Pues parece ser que al final van a ser 18.800...


17.900€ en Francia y 17.970€ en Italia, por poner dos ejemplos. Con los sueldazos tan enormes del españolito medio, es justo que paguemos un poco más, no? ?

Saludos,
 
Parece la versión tuneada de un barrio obrero. Lo que no me disgusta del todo.
Ese cardan visto hiere mis pupilas.
 
BMW ha olido sangre y va a por Harley... pero en su terreno y con sus propias armas. Desde luego, con los 27.000 € que piden por una Electra (mínimo), se pueden hacer muchas cosas en Alemania.

¿Una pinza entre Triumph y BMW para desterrar a HD de Europa?? ?
 
No creo. BMW no quiere saber nada de ese taller de ferretería isleño.
Mi impresión es que tras las Trail llegan las custom otra vez. Revival. Honda quizá prepara una Rebel ( arreglando lo que está mal de la actual, que es el 110%) y BMW a buen seguro ya tiene el prototipo de motor en paralelo que a mi me interesa mucho más que este.
 
El precio es el correcto considerando que los gastos de desarrollo son pocos y que las ventas serán residuales. Coleccionistas, algún conce para poner en el escaparate y el que tuvo la idea, que espero que compre no menos de una docena.
Lo interesante, para mí, es que BMW está buscando una fórmula para un cliente no-performance.
 
Hombre el precio, si es por posicionamiento de producto, no es muy alto.
Que tu modelo sea más caro que otro tmb da a entender que es mejor moto. Ayuda a prestigiar el producto.
 
Las "amotos" aquellas de Orange county custom pasaban los 50.000 dollars y soldaban a ojo. Un día pusieron un láser para la aerografia como la gran cosa. La medición de precisión no estaba de moda en Florida. En eso los alemanes no fallan. Aunque solo sea porque zeiss es vecino.
 
No había visto este post, pero aseguro que se me ha cortado la respiración, si sacan una GS M empeño hasta los dientes ?
 
 
Arriba