Una pregunta para los Gurus de la BMW

Netxer

Arrancando
Bueno pues la pregunta es la siguiente, si bien muchas de las piezas son compatibles de un modelo a otro de las BmW, alguien me podria decir si los arboles de levas de una 850rt son compatibles para una 1150gs?
he tenido un problema y los he de cambiar y por esas cosas de la vida han caido en mis manos unos de r850rt, si los puedo montar sin romper nada seria de fàbula.

gracias a todos

Según el Realoem no son iguales. Aparecen dos referencias distintas. Pero puede que los gurus de verdad clarifiquen el tema.

Bueno pues la pregunta es la siguiente, si bien muchas de las piezas son compatibles de un modelo a otro de las BmW, alguien me podria decir si los arboles de levas de una 850rt son compatibles para una 1150gs?
he tenido un problema y los he de cambiar y por esas cosas de la vida han caido en mis manos unos de r850rt, si los puedo montar sin romper nada seria de fàbula.

gracias a todos

Yo creo que no... per si ya los tienes en las manos es tan sencillo como mirarlos uno al lado del otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas, yo creo que si hay alguna diferencia, esta en los grados de las levas, aun no he desmontado nada para poder comparar y recuerdo que a las 1150 se les monta el arbol de las 1100s , por eso se me ha pasado por la cabeza que con los de una 850rt solucionari a el problema

Yo, por pura lógica no creo que puedan ser iguales. No están pensados para lo mismo ni para aguantar la misma potencia, dicho lo cual como te dice el compañero, si tú los tienes en las manos dinos tú cuál son las 7 diferencias, pero por prudencia yo no los montaría por si se arruga y la avería entonces será bastante más difícil y cara de solucionar.
Saludos a tod@s

Atrás