Accesorios Hidroimpresión

Joseba99

Acelerando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
Buanas tardes; Actualmente tengo la F800R y me he decidido a hacerla un par de retoques. Me encanta este modelo,pero hay 2 piezas,q cada vez q las veo,me deprimo. Una es el cubre depósito y la otra el cubrecadenas. La idea era darle un toque estético diferente y el efecto carbono,me encanta. Eso sí;Un trabajo de calidad y por más q he probado a vinilarla,termino quitándolo. Ya lo he solucionado. El sábado me entregan las piezas ya terminadas. Se trata de la Hidro impresión. A falta de la última capa ha quedado de 10. Un trabajo muy profesional. Os pongo unas imágenes para ver si os gustan.
Un saludo y buen finde a tod@s.IMG-20200430-WA0027.jpgIMG-20200430-WA0028.jpgIMG-20200430-WA0026.jpgIMG-20200429-WA0071.jpg
 
Última edición:
Ha quedado bastante guapo, sobre esto la parte del cubre "deposito" y el cubre cadenas.

Cuanto te ha salido todo si se puede saber? ;)
 
Hola Joseba, yo llevaba tiempo pensando en hacerlo (llevo vinilado el cubredeposito) pero no se donde. Como somos de la misma provincia, ¿me podias indicar donde te lo han hecho y precios? si prefieres por m.p. no hay pega
 
Esta guapo!! Y le da un toque deportivo, que seguro le queda genial. Una pregunta, la tapa central del depósito. Me lo parece o tiene el carbono en 2 direcciones diferentes? Da una sensación rara, no se.
 
Hola Joseba, yo llevaba tiempo pensando en hacerlo (llevo vinilado el cubredeposito) pero no se donde. Como somos de la misma provincia, ¿me podias indicar donde te lo han hecho y precios? si prefieres por m.p. no hay pega
Buenas;Luego te pongo unas fotos colocado y te digo precio y tfno contacto.
 
Esta guapo!! Y le da un toque deportivo, que seguro le queda genial. Una pregunta, la tapa central del depósito. Me lo parece o tiene el carbono en 2 direcciones diferentes? Da una sensación rara, no se.
Muy buena observacion!!! Sí señor! Está hecho en 2 direcciones. Queda mucho más estético y diferente. Tiene su trabajo.
 
Hola Joseba,

Si no es molestia, a la vez que le envías a @lapur el contacto del establecimiento donde han realizado el trabajo ¿me lo podrías enviar a mi también?

Muchas gracias.
Saludos
Alberto
 
Bueno;He estado esperando a hablar con el q me hizo rl trabajo para pedirle permiso a la hora de facilitar su contacto. Me ha dado el Ok,por lo q lo comparto en general con tod@s y así no tengo q hablar por privado sobre este asunto.
Le decís q llamáis de parte de Joseba Bakio,y puede q os haga precio.
Un saludo a tod@s.

-WtpBilbao Hidroimpresion. -Hidrobilbao@gmail.com.
( 688 666 590 Eneko)
 
Muchas gracias, ha quedado muy bonito. ¿Qué tal de resistencia al roce y demás, le dan alguna laca protectora?
 
Muchas gracias, ha quedado muy bonito. ¿Qué tal de resistencia al roce y demás, le dan alguna laca protectora?
Tiene 3 manos de barniz. Resistencia?... la verdad q no le he preguntado,pero me dijo q llevaba barniz cono el de los coches. Es cuestión de tener cuidado. Es tan bonito q da miedo hasta tocarlo.??. Nada; Debe de ser bastante resistente.✌
 
Muchas gracias. A ver si pasa todo esto y me pongo en contacto.

Saludos
Yo me quedé a falta de esas 2 piezas por no haberlas sabido soltar. Un gran error. Tienen que quedar de maravilla. Lo tengo anotado en tareas pendientes.☹
 

Adjuntos

  • 20200502_174121.jpg
    20200502_174121.jpg
    102,9 KB · Visitas: 45
Para eso tengo la solución. Se desmontan con dos tornillos en cada uno de los paneles laterales. Eso si, debes desmontar las dos piezas negras junto con las azules más grandes.

Lo primero es desmontar el asiento y el panel central del falso depósito desmontando los 8 tornillos, que eso ya sabes hacerlo ;)

Empezamos por el lado izquierdo (para eso soy zurdo :cool:). Suelta la arandela de seguridad marcada con (1):

331_g_6oLsK8Ui1RjoizvbTFUY98riUP5UPYDosIuIpl9dzCt2qdlcBTAQj7onfO8365Bj4kgHCD8JiiAzZ2CHxTO94VftdN8ZCtLhelsYDrIaexlB5e6F03uRz--MYJ1HC83KD19g


Retira los tornillos (2) y (3) y quita el panel lateral prestando especial atención a los anclajes indicados con las flechas negras.

El panel derecho es exactamente igual. Retira la arandela de seguridad marcada con (1) y luego los tornillos (2) y (3).

VTszGfl70qF8pbE6DqklORo2mvhMWXceNYO9H_ia1irmOveWQe86SniQVVEL5AzFpvrNWCbfyhkoudfzrHfTFK0vGKsJyN-YsLDnNAzJfd4Qnp5_5qaJOkLGiEpn4z0GINDCOfQfsQ


Como en el otro lado presta atención a los anclajes señalados con las flechas negras

Y para separar las dos piezas que quieres tunear del resto de los paneles laterales te vendrá bien esta vista de los puntos en los que se unen:

B0006993.png


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Alberto
 
Para eso tengo la solución. Se desmontan con dos tornillos en cada uno de los paneles laterales. Eso si, debes desmontar las dos piezas negras junto con las azules más grandes.

Lo primero es desmontar el asiento y el panel central del falso depósito desmontando los 8 tornillos, que eso ya sabes hacerlo ;)

Empezamos por el lado izquierdo (para eso soy zurdo :cool:). Suelta la arandela de seguridad marcada con (1):

331_g_6oLsK8Ui1RjoizvbTFUY98riUP5UPYDosIuIpl9dzCt2qdlcBTAQj7onfO8365Bj4kgHCD8JiiAzZ2CHxTO94VftdN8ZCtLhelsYDrIaexlB5e6F03uRz--MYJ1HC83KD19g


Retira los tornillos (2) y (3) y quita el panel lateral prestando especial atención a los anclajes indicados con las flechas negras.

El panel derecho es exactamente igual. Retira la arandela de seguridad marcada con (1) y luego los tornillos (2) y (3).

VTszGfl70qF8pbE6DqklORo2mvhMWXceNYO9H_ia1irmOveWQe86SniQVVEL5AzFpvrNWCbfyhkoudfzrHfTFK0vGKsJyN-YsLDnNAzJfd4Qnp5_5qaJOkLGiEpn4z0GINDCOfQfsQ


Como en el otro lado presta atención a los anclajes señalados con las flechas negras

Y para separar las dos piezas que quieres tunear del resto de los paneles laterales te vendrá bien esta vista de los puntos en los que se unen:

B0006993.png


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Alberto
Buenas tardes Alberto;Tengo pendiente hidroimpresionar esas piezas por lo q me viene muy bien este esquema. Comentarte q solté esos tornillos,pero me quedé a falta de esa puñetera Omega.Al estar en el interior del carenado,no tenía ni idea de cómo solparlo,por lo q decidí volverlo a montar. Ahora ya sé cómo se puede soltar. Muchas gracias por tu ayuda. ??
 
Arriba