Guardabarros trasero Bodystyle por F800R

Hola,
Yo en su día le puse uno similar al bodystyle y queda muy muy bien, a ver si le saco fotos y las pongo, no recuerdo la marca,,,lo voy a mirar.
 
Ya me auerdo, es un Ermax, lo compré en negro brut, y lo pinté yo, muy fácil y el resultado, perfecto.
 
Es una pieza que debería salir de fabrica con la moto, yo le puse el equivalente de Puig a mi GT y evita llenar de porquería el amortiguador trasero y la parte que hay bajo el asiento. No entiendo como no es de serie.
 
La verdad es no queria pintarlo; buscava un producto negro mate como los plasticos de mi f800r.
El precio Ermax y Bodystyle es casi el mismo.
 
image.jpg Yo lo compre en Wunderlich, pero realmente es de Puig.
Va genial.
Lo que no entiendo es como esta chucheria no viene de serie con la moto. Sin este gusrdabarros la moto parece que no esta del todo terminada.
 
Buenas alguien puede subir foto del Ermax Puede que sea más largo que el Puig? Gracias.
 
Ahí tenéis el de Ermax!

66d11bebb3c41013524d60433b74ef6a.jpg



BruM BruM!
 
Hoy me llegó el guardabarros de Ermax y cuando lo voy a montar uno de los anclajes no coincideIMG_20200505_173257.jpg yIMG_20200505_173257.jpg para colmo me toca la rueda. A alguien le a pasado algo similar
 
Yo he recibido hoy también un guardabarros, por supuesto ya q tenía tiempo me he puesto a montarlo. Y me pasa algo parecido a ti. Lleva ahí un pasacables y he mirado a montarlo con y sin el. Si quito el pasacables roza bastante en la rueda y con el puesto roza un pelín también. Al final ese tornillo no lo he puesto, no roza de esta manera y no parece vibrar mucho sin él pero vamos me he puesto en contacto con la tienda a ver q me dicen.
Eso sí, el mío ni va pintado, por el momento, ni es Ermax, pero por 50€ da el pego...
 

Adjuntos

  • IMG_20200508_204557.jpg
    IMG_20200508_204557.jpg
    152,6 KB · Visitas: 53
Yo he recibido hoy también un guardabarros, por supuesto ya q tenía tiempo me he puesto a montarlo. Y me pasa algo parecido a ti. Lleva ahí un pasacables y he mirado a montarlo con y sin el. Si quito el pasacables roza bastante en la rueda y con el puesto roza un pelín también. Al final ese tornillo no lo he puesto, no roza de esta manera y no parece vibrar mucho sin él pero vamos me he puesto en contacto con la tienda a ver q me dicen.
Eso sí, el mío ni va pintado, por el momento, ni es Ermax, pero por 50€ da el pego...
Yo hablé con proveedor y me harán el cambio o devolución, también lo podía apañar moviendo rueda y alargando el agujero para anclarlo. Pero igual quedaba poca separación así que devuelta y volver a esperar
 
Ahí tenéis el de Ermax!

66d11bebb3c41013524d60433b74ef6a.jpg



BruM BruM!

Es plateado? Queda bastante bien, aunque no se si en negro daría menos el cante.

Yo lo he pensado para la GT pero no pagaría 150 o 200 euros ni de broma. En aliexpress me suena haberlos visto por 50 o 60 euros.

Si no os coincide algún agujero de los que habeis comprado tal vez podeis adaptarlo con una dremel.
 
Yo pague 100 hace 5 años por el de Puig para la GT. Probablemente los chinos de 50 te hagan el mismo servicio, no deja de ser un simple trozo de plástico.
 
Hola donde lo compraste y a qué precio si no es mucho pedir? Gracias
Buenas lo compré en carenadosGP creo q fueron unos 170 aprox. En la página de Ermax es algo más barato pero por mover economía nacional lo compré aquí.
El precio es porque viene pintado sin pintar te sale como un Puig.
 
Arriba