Mangoli
Curveando
No termino de enterarme. ¿Es posible rodar con alguna excusa para llegar hasta la otra punta de tu Provincia? Gracias.
A Rodar !!!
A Rodar !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No termino de enterarme. ¿Es posible rodar con alguna excusa para llegar hasta la otra punta de tu Provincia? Gracias.
A Rodar !!!
Por supuesto, las zonas que siguen en fase 0 mantienen las mismas limitaciones. Pero, por ejemplo, en Terres del Ebre, que pasa a fase 1, sí que se podrá rodar, siempre en el perímetro de la zona.Yo acabo de hablar con un Amigo que es guardia urbano: copio y pego:
es refereix al dia 11??? si és per tu oblidat pk en teoria l,Àrea Metropolitana seguirà en fase 0....fins on jo sé no pots agafar la moto per donar voltes o fer rutes
dice que los que vivimos en área metropolitana de bcn nos olvidemos! Y que no se puede coger la moto para dar vueltas o hacer rutas!
Bien pues tampoco fase 1? Aunque puedas tener reuniones, y visitar familiares? Si mi familiar vive en Gerona? Es todo un lío... no queda nada claro... mira el primer post!!!
Y quien narices es una CCAA para limitar derechos y libertades que el Estado ha dado a través de un decreto ? no tiene autoridad ninguna para dar ni quitar!!!!El Gobierno Vasco acaba de anunciar que, en Euskadi, que entra en fase 1, se van a aplicar limitaciones "adicionales" a las establecidas en el decreto. Entre ellas, mantener la limitación de movilidad restringida al municipio, vigente en la fase 0, con las mismas excepciones que había (viajes de trabajo etc...).
Eso quiere decir que el Gobierno Vasco interpreta que el decreto del gobierno permite la movilidad por la provincia sin necesidad de justificación alguna. Por eso anuncia la medida más restrictiva, sólo aplicable a su ámbito de actuación.
Por lo tanto, si vuestra comunidad autónoma no lo prohíbe expresamente, como lo ha hecho la mía, podréis moveros por la provincia (o zona qu, siempre que toda ella haya pasado a fase 1. Si sólo lo ha hecho una zona, como ocurre con algunas de Castilla Leon, Comunidad Valenciana y Cataluña, estaréis limitados a ella.
Y quien narices es una CCAA para limitar derechos y libertades que el Estado ha dado a través de un decreto ? no tiene autoridad ninguna para dar ni quitar!!!!
Enviado desde Tapatalk Vip
Que ves blanco y en botella?Lo dice el BOE y el ministerio de sanidad, a mi parecer, blanco y en botella...
El BOE publica y el Ministerio de Sanidad aclara en nota de prensa:Que ves blanco y en botella?
Disculpa pero dejé de seguir ese hilo porque se estaba hablando más de política que de salir a rodar.Ya hay un hilo abierto desde hace días con mucha información
![]()
Andar en Moto después del confinamiento?
Que va a pasar después del 9 de Mayo? Cuando podremos dar vueltas en moto? Que dice el Presidente Sanchez? Como no tenemos niños que oxigenar ni perros que pasear, que ocurrirá con nosotros? Salu2www.bmwmotos.com
Lo dice el BOE y el ministerio de sanidad, a mi parecer, blanco y en botella...
Pues no lo se, entiendo que si tu unidad territorial esta en fase uno, puedes circular por ella. Me imagino quea lo largo de la semana nos iran aclarando cosas.me lo podrías explicar???
Habla de provincia y unidad territorial. Mi provincia se ha dividido por unidades territoriales diferentes, unas en fase 1, otras en fase 0.
Puedo circular por todas las unidades que sean fase 1 sin salir de la provincia??
Me debo de ceñir a mi unidad territorial????
O por el contrario puedo circular por toda la provincia independientemente de las fases???
Muchas gracias
Si.Ya hay quien ha salido hoy en moto por su zona en fase 1...experiencias??![]()
Buenas tardes, yo he salido hoy con la mia y no he tenido problema ninguno. (En Asturias).Ya hay quien ha salido hoy en moto por su zona en fase 1...experiencias??![]()
me alegro, se que teniad muchas ganas...te han parado?Buenas tardes, yo he salido hoy con la mia y no he tenido problema ninguno. (En Asturias).
Un saludo.
Gracias. Pues creo que se han equivocadoSi.
Hoy he salido con otro compañero. Provincia de Cádiz. 250 kms hechos. A la vuelta antes de llegar a casa G.C. nos paró y nos informaron que NO PODIAMOS HACER RUTA JUNTOS, que si reuniones de 10 para café pero no rutas. Es decir puedes ir solo donde quieras en tu provincia. Pero no más de 2 motos juntas... dijo que era contradictorio, pero es lo que hay. De paso nos miraron las motos , neumaticos....
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo también lo pienso. Pero mientras informen y no pongan recetas...Gracias. Pues creo que se han equivocado
Buenas tardes, me he cruzado con la policia local y ni me han mirado. La guardia civil no la he visto. La verdad es que me hacía mucha falta. Lo he pasado muy mal durante el confinamiento por diversos motivos.me alegro, se que teniad muchas ganas...te han parado?
¿tampoco se puede ir en 2 coches a comer a un restaurante si no se cabe en uno los 10?Si.
Hoy he salido con otro compañero. Provincia de Cádiz. 250 kms hechos. A la vuelta antes de llegar a casa G.C. nos paró y nos informaron que NO PODIAMOS HACER RUTA JUNTOS, que si reuniones de 10 para café pero no rutas. Es decir puedes ir solo donde quieras en tu provincia. Pero no más de 2 motos juntas... dijo que era contradictorio, pero es lo que hay. De paso nos miraron las motos , neumaticos....
Si.
Buenas...Por supuesto, las zonas que siguen en fase 0 mantienen las mismas limitaciones. Pero, por ejemplo, en Terres del Ebre, que pasa a fase 1, sí que se podrá rodar, siempre en el perímetro de la zona.