Revisión 60.000 F 650 GS twin 2008

Cenicienta

En rodaje
Buenas tardes:
Tengo que pasar la revisión integral de los 60.000 y suponiendo que tengan que cambiar 4 pastillas (me han presupuestado la mitad), me dicen que serían 480 euros. Os parece bien? Mal? Regu? Alguna sugerencia de taller? Venga compañeros... echadme una mano. ;)

Me parece una burrada, las pastillas se cambian muy fácil.Sin desmontar las pinzas, en taller te las van a cobrar a precio de oro

Me refiero a las pastillas de reglaje de válvulas. Se llaman así? ? es que no tengo ni idea...

Porque supones que tienes que cambiar pastillas? En mi reglaje de válvulas con 60000 km no tuvieron nada más que comprobar, estaban en tolerancia.Ahora con 80000km la moto suena y va finísima, así que paso de hacerle ajuste. Las pastillas valen una miseria, no se que te habrán presupuestado por, el reglaje. Pero a no ser que suenen mucho, no se como pueden saberlo.

Por eso pregunto, mi moto va perfecta, no suena nada y está de cine. No soporto que se crean que me pueden tomar la cabellera.

La moto puede no sonar absolutamente nada y necesitar el reglaje de válvulas. Lo que hacen es comprobar por precaución y si no hace falta, no cambian nada, pero para saberlo hay que abrir.

Trabajo realizado en DosRodes.(Servicio oficial)
Revisión
Cambio de aceite y filtro.
Comprobar juego de válvulas.Juego de juntas.
Filtro de aire
Todo 231 €
No hizo falta cambiar ninguna semiesfera.

El concepto que pides: Por comprobar el juego de válvulas fueron 44€ y las juntas 75€ (Incluido en el coste total) (tengo un 10% de descuento)

Trabajo realizado en DosRodes.(Servicio oficial)
Revisión
Cambio de aceite y filtro.
Comprobar juego de válvulas.Juego de juntas.
Filtro de aire
Todo 231 €
No hizo falta cambiar ninguna semiesfera.

El concepto que pides: Por comprobar el juego de válvulas fueron 44€ y las juntas 75€ (Incluido en el coste total) (tengo un 10% de descuento)
Hola, muy bien de precio, no has puesto los km de la revisión.

Muchas gracias, ni que decir tiene que he recogido mi moto y va a otra parte.
Muchas gracias!!!

Atrás