¿ A alguien le han devuelto el depósito para comprar un BMW?

Alberto Gustavo

En rodaje
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas, pues eso, deje en depósito 500€ para sacar una moto nueva y quería saber si a alguien se lo han devuelto y como lo han conseguido. Gracias.
 
Yo también dejé una paga y señal para un pedido nuevo el 13 de marzo... Me dijo el comercial que si una vez llegaba la moto no la quería me lo devolvía y me lo creo porque lo conozco y me fío de él...
Esta semana me ha llamado para comentarme que se retrasa el pedido y me lo volvió a decir...
Supongo que será política de cada concesionario, aunque no creo que estén obligados, para eso está el contrato de pedido...
 
Yo también dejé una paga y señal para un pedido nuevo el 13 de marzo... Me dijo el comercial que si una vez llegaba la moto no la quería me lo devolvía y me lo creo porque lo conozco y me fío de él...
Esta semana me ha llamado para comentarme que se retrasa el pedido y me lo volvió a decir...
Supongo que será política de cada concesionario, aunque no creo que estén obligados, para eso está el contrato de pedido...
Hola, pues a mí aún no me han comentado nada, de si me lo devulven o no, la cosa es que en el contrato ponía que me la entregaban en Febrero, pero hasta el 15 de Marzo no llego la moto. Su pongo que por ahí les puedo presionar un poco en caso de que no me lo quieran devolver. Saludos y gracias por la respuesta.
 
Arriba