Y LOS DE VALENCIA ..... QUE?

Renuncio.
Invito a cualquiera que quiera saber lo que es un alternador y cual es su función en un automóvil a que lo averigüe. Google puede servir .
 
MBD ?
La verdad es que ... he estado muy ocupado hasta ahora .
Pero por lo que veo , excepto esta discusión, todo el mundo está bien, en su casa y SAFE.
Ya vamos mucho mejor ?
Gracias a tod@s por estar en casa .
 
El otro día, hablando con algunos compañeros del grupo, hablamos de, cuando esto acabe, hacer una salida para visitar el Cañón de Los Almadenes en Hellín (Albacete).
Es un sitio curioso y no está lejos.
La idea es ir a pasar el día con las mujeres o acompañantes.
Cuando esto escampe y desarrollemos la idea os lo diré por aquí para que quien quiera se apunte, y disfrutemos de un día de moto y risas.

Os dejo el enlace de la ubicación


 
Fantástico.
Esperemos que salgamos pronto de esta y sobre todo, bien de salud.
Saludos
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El otro día, hablando con algunos compañeros del grupo, hablamos de, cuando esto acabe, hacer una salida para visitar el Cañón de Los Almadenes en Hellín (Albacete).
Es un sitio curioso y no está lejos.
La idea es ir a pasar el día con las mujeres o acompañantes.
Cuando esto escampe y desarrollemos la idea os lo diré por aquí para que quien quiera se apunte, y disfrutemos de un día de moto y risas.

Os dejo el enlace de la ubicación



Cuándo esto escampe, me apunto a todo lo que implique montar en moto.

Gracias por la propuesta.

Saludos,
 
Hola a todos, bueno solo unas palabras para saludaros y que el foro no decaiga, y con ganas de salir a hacer km.
Bienvenidos a los nuevos y GASSS.
Motosprin...... Sabras que tienes apodo de tienda de Andorra ...!!!
yo también soy de tu quinta y con tiempo para salir, así que hay va mi n tlf y cuando quieras y podamos, salimos 629660600
SALUDOS
MAVERIK
JAjjajjajajjaajajaj, lo sé
Yo tuve en valencia un servicio oficial Yamaha que se llamaba así, y durante muchos años me he dedicado a la competición con un equipo nacional y en SBK, también llamado Motosprint
Ahora aún preparo algún motor para competición pero ya jubilado jajjajaja
Guardo tu teléfono y ya cuando pase todo nos escribimos y hacemos aunque sea un almuerzo con quien quiera venirse, puede ser de sobaquillo en algún mirador de carretera que sientan esos almuerzos que no veas.
El caso es estar y conocerse.
Yo ahora aburrido y ya tengo preparados un viaje a cabo norte, otro a Alpes, el camino De Santiago en moto, y varias rutas de fin de semana por navarra, Huesca, Teruel etc
Así que ya sabéis esta experiencia hay que usarla para disfrutar la vida, que yo no sé vosotros pero yo casi 60 años y quiero vivir la moto lo que me quede de manera intensa, aunque lleve el bocata en el baúl y desempolve la tienda de campaña
Un abrazo a todos y pronto nos vemos
✌?
 
[Modo ironía ON] El apio es el único alimento (eso me dijo un nutricionista) que aporta menos calorías al organismo de las que este gasta en hacer la digestión del mismo. Es decir que si lo que quieres es engordar no deberías comer apio. [Fin de la ironía]

Al ralentí claro que carga, sólo que estás consumiendo más energía de la que te está generando el alternador. Hace falta un mínimo de revoluciones en el motor para que la energía generada sea superior a la que estás consumiendo.

Saludos,
Efectivamente, con que mantengas la moto acelerada entorno de las 3000 rpm aprox. tendrás la carga del alternador efectiva, el regulador te la regulará para que no entre más de la que es óptima para la bateria.
Si pones un tester directo a la batería a esas rpm debe de darte una carga maxima de unos +/- 14voltios
Pero pienso que es mejor conectar un cargador electrónico y que cada diez días te haga una pequeña carga de mantenimiento y reseteo de estado de batería.
Los que venden en el lidl si no están defectuosos van muy bien a un precio bueno
Los pioneros fueron los optimate que valían 10 veces más y dan el mismo servicio
Un saludo a todos
 
Efectivamente, con que mantengas la moto acelerada entorno de las 3000 rpm aprox. tendrás la carga del alternador efectiva, el regulador te la regulará para que no entre más de la que es óptima para la bateria.
Si pones un tester directo a la batería a esas rpm debe de darte una carga maxima de unos +/- 14voltios
Pero pienso que es mejor conectar un cargador electrónico y que cada diez días te haga una pequeña carga de mantenimiento y reseteo de estado de batería.
Los que venden en el lidl si no están defectuosos van muy bien a un precio bueno
Los pioneros fueron los optimate que valían 10 veces más y dan el mismo servicio
Un saludo a todos

Yo cuándo vi que esto iba para largo me compré un cargador en eBay, por algo más de 9€. Me subí la batería a casa (en el garaje no tengo enchufe) y de vez en cuando la conecto un rato.

Saludos,
 
Yo cuándo vi que esto iba para largo me compré un cargador en eBay, por algo más de 9€. Me subí la batería a casa (en el garaje no tengo enchufe) y de vez en cuando la conecto un rato.

Saludos,
Perfecto, con que una vez a la semana la conectes al cargador suficiente, pero cuando te de como cargado no la quites enseguida, déjala una hora más
El sistema está preparado para que si tiene una pérdida de carga por deterioro te lo detecte y si tienes el piloto de advertencia te lo indique
Si la batería está bien lo lógico es que en cuestión de minutos te de la batería como cargada.
Lo que no debes de poner a ese tipo de batería son los cargadores típicos de coche que les das las horas de carga en función del amperaje
✌?
 
El otro día, hablando con algunos compañeros del grupo, hablamos de, cuando esto acabe, hacer una salida para visitar el Cañón de Los Almadenes en Hellín (Albacete).
Es un sitio curioso y no está lejos.
La idea es ir a pasar el día con las mujeres o acompañantes.
Cuando esto escampe y desarrollemos la idea os lo diré por aquí para que quien quiera se apunte, y disfrutemos de un día de moto y risas.

Os dejo el enlace de la ubicación


MBT ? Albert
Espero coincidir con las fechas, me encantaría.
¡¡¡ Qué lejos me lo fiais :sick: !!!
 
Hola a todos soy moreno RT.
Aver si me podéis ayudar.
Hace tiempo conocí a un chaval de xativa que le llaman bellido el tenia una RT del 2011y luego se compro un gl 1600cc en el año 2014 y yo por aquel entonces vivía en Cádiz y ahora vivo en catarroja y me gustaría saber de el. Si alguien lo conociera me gustaría que me pusierais en contacto con el.
Gracias y un saludo
 
Hola a todos soy moreno RT.
Aver si me podéis ayudar.
Hace tiempo conocí a un chaval de xativa que le llaman bellido el tenia una RT del 2011y luego se compro un gl 1600cc en el año 2014 y yo por aquel entonces vivía en Cádiz y ahora vivo en catarroja y me gustaría saber de el. Si alguien lo conociera me gustaría que me pusierais en contacto con el.
Gracias y un saludo

Hola Moreno.
Yo tengo su tfno. Se lo comento y si me dice que si te lo paso por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Moreno.
Yo tengo su tfno. Se lo comento y si me dice que si te lo paso por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si. gracias tengo muchas ganas de verlo dile que soy pedro moreno RT el chaval de catarroja que vivía en Cádiz. Si quieres te mando mi teléfono y se lo mandas
 
Hola buenas tardes a todos
Espero que estéis bien y como yo hartos de esta situación, pero es lo que nos ha tocado y hay que ser responsables.
Os comento, fruto del aburrimiento se me ha ocurrido abrir un grupo de face para que la gente amante de la moto se pueda unir y que sea un enlace divertido de estar conectados.
Acabo de abrirlo con lo cual esta virgen prácticamente.
El nombre se las trae porque lo vi hace tiempo y me pareció simpático y más siendo que muchos estamos inmersos en esa edad o próximo a ello
Bueno yo os paso el enlace y si os apetece pues vosotros mismos
Un saludo a todos y espero que estéis bien y con ganas de salir ya en moto
Un abrazo

 
Y yo. Por cierto, hace un rato hemos salido a dar una vueltecilla porque ya no aguantábamos y esta mañana estaba lloviendo.
UFFFFF QUE GUSTO!!!
 
Y yo. Por cierto, hace un rato hemos salido a dar una vueltecilla porque ya no aguantábamos y esta mañana estaba lloviendo.
UFFFFF QUE GUSTO!!!

El lunes próximo porque tengo obligaciones, pero del martes no pasa que me de una vueltecita corta (tras montar la batería).

Saludos,
 
Hombre, para eso ya esta el Foro ??
Bueno creo, y es una opinión, que no tiene nada que ver una cosa con otra, esto es un foro de una marca en concreto, de la cual comparto la marca, y lo otro es algo completamente voluntario donde cualquier persona puede compartir una afición o inquietud, siendo además un planteamiento completamente diferente.
Nadie está obligado a compartirlo, y desde luego se ha hecho desde el respeto.
Creo que hay cabida para toda clase de planteamientos en esta vida y no es necesario quedarse únicamente con uno.
Pero como no puede ser de otra forma respeto cualquier opinión.
 
Y que ganas redios!! , lo que supongo que no habrá restricciones de circulación (salvo dentro de tu provincia) como he leído en otras provincias?

Yo creo que no habrá restricciones, aún así yo saldré con alguna excusa ya pensada, por si acaso.

Saludos,
 
Hola a todos.
Yo aun tengo la rt en Cádiz asta que no valla a por ella no puedo salir. Ahora bien si me esperáis voy con vosotros pero yo ir con el trailer ja???????
 
Hola buenas tardes a todos, ya no se hacen quedadas de cervezas y salidas semanales?
llevo tiempo en el foro y ahora solo hago viajes con la mujer y un amigo de cadiz un par de veces al año y me gustaría salir mas habitualmente con la moto y la mujer en plan tranqui de ruta a pasar el día, o apuntarnos a actividades locales que se hagan.
Alguien informa.
Gracias
 
No es mi estilo , nunca me a importado tener que esperar a ningún compañero,pero bueno, cada uno es como es.
Ya hace años que queme esa etapa, ahora busco satisfacción en otras cosas.
 
Y Albert, lo de la pena de este grupo no lo acabo de entender, ya no hay salidas o reuniones en Valencia?
 
Claro que las hay. Todos o casi todos los fines de semana, pero con los grupitos de wp, telegram y todas esas historias pues mira.......
 
Y entonces si hay gente nueva interesada en salir, que?
grupos cerrados?
no lo entiendo
 
Ni yo.... yo tampo lo entiendo
Me he peleado mucho para que este foro no muriese, pero por desinterés y dejadez, finalmente mira...
Todos nos conocimos aqui, se hicieron muy buenas salidas y se pasaron muy buenos ratos, pero esto son las "cosas buenas" de las tecnogias actuales...

Lo raro es que no te hayan dicho ya que te vayas a un grupo de telegram....

Lo dicho, nos vemos en la carretera
 
Pues nada esperare a ver si alguien me dice algo jajjajjaja
a lo mejor mi forma de salir de tranqui y en pareja no interesa según que gente, jajjajja
Un placer Albert
 
Hola,
Yo soy de los últimos en sumarse al grupo y solo hice una salida a la Venta Sanchiz. Me gustó y lo pase genial. Además tuve la oportunidad de conoceros.

Son fechas difíciles por aquello de las vacaciones y disponibilidad pero yo me apunto si nos animamos y nos encaja...

Os animáis a una salida aunque sea al mismo sitio?. A mi lo de moto, compañía y almuerzo me da la vida y me hace sentir genial.
Por supuesto con mascarilla y gel.
Asi también se pueden pulir asperezas, vale?.
Vsss


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo soy de los últimos en sumarse al grupo y solo hice una salida a la Venta Sanchiz. Me gustó y lo pase genial. Además tuve la oportunidad de conoceros.

Son fechas difíciles por aquello de las vacaciones y disponibilidad pero yo me apunto si nos animamos y nos encaja...

Os animáis a una salida aunque sea al mismo sitio?. A mi lo de moto, compañía y almuerzo me da la vida y me hace sentir genial.
Por supuesto con mascarilla y gel.
Asi también se pueden pulir asperezas, vale?.
Vsss


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A ver si ahora en pasar agosto que ya calma el calor, quedamos y nos vemos
 
Yo suelo salir en pareja con unos amigos, y con otro grupo con motos diversas que por cierto conocí a través de un forero en este foro, un día que comente quien se apuntaba a salir a dar una vuelta el domingo y que nos invitó a salir con ellos y con sus mujeres, desde entonces llevo ya casi un año saliendo con ellos una vez al mes mas o menos hasta que vino la pandemia, vamos tranquilos a disfrutar del paisaje, hemos ido de almuerzo, de picnic a pasar el día de ruta y restaurante, cuando vas con tu pareja si está agusto no hay hora.

En un par de ocasiones he salido con un grupo que van a hacer curvas en plan ligero y la verdad que no me apetece andar así, alguna vez puntual yo solo vale, pero con mi pareja tranquilo.

Solo puedo decir que la manera de juntarnos es proponer una salida y ver quién se apunta, también es verdad que ahora son malas fechas, pero como dice Albert, haber si en septiembre hacemos alguna salida y nos conocemos, yo no he tenido la ocasión de hacer ninguna salida en este foro a día de hoy.
 
Ni yo.... yo tampo lo entiendo
Me he peleado mucho para que este foro no muriese, pero por desinterés y dejadez, finalmente mira...
Todos nos conocimos aqui, se hicieron muy buenas salidas y se pasaron muy buenos ratos, pero esto son las "cosas buenas" de las tecnogias actuales...

Lo raro es que no te hayan dicho ya que te vayas a un grupo de telegram....

Lo dicho, nos vemos en la carretera

Por si te sirve de consuelo, en el grupo de Telegram tampoco se convocan salidas habitualmente. De hecho, la última la convoqué yo y los pocos que me contestaron fue para decirme que qué calor iba a pasar.

De momento a mí me da igual porque prefiero salir sólo, hasta que veamos por dónde nos va a atacar de nuevo el covid; porque nos va a atacar.

Saludos,
 
Por si te sirve de consuelo, en el grupo de Telegram tampoco se convocan salidas habitualmente. De hecho, la última la convoqué yo y los pocos que me contestaron fue para decirme que qué calor iba a pasar.

De momento a mí me da igual porque prefiero salir sólo, hasta que veamos por dónde nos va a atacar de nuevo el covid; porque nos va a atacar.

Saludos,

No. No me sirve de consuelo ni de alegría.
Pero intentaste convocar esa salida aquí?
Posiblemente el resultado hubiera sido diferente.
 
Confirmo lo dicho por Eibon, los grupos de Telegram tampoco funcionan, de hecho yo estaba en uno y me he salido....creo que entre el Covid y los calores veraniegos son malos tiempos. Yo solo salgo entre semana y poco y con algun amigo de mucha confianza....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No. No me sirve de consuelo ni de alegría.
Pero intentaste convocar esa salida aquí?
Posiblemente el resultado hubiera sido diferente.

He convocado alguna salida por aquí con resultados similares.

Yo creo que la gente tiene sus grupitos reducidos de whatsapp y quedan por ellos, pasando de publicar nada en los grupos grandes, sea aquí o sea el grupo de Telegram.

Saludos,
 
Pues por eso digo que es una pena, por que GRACIAS a este foro y más concretamente a este hilo, nos conocimos la gran mayoría.

En fin....
 
Pues por eso digo que es una pena, por que GRACIAS a este foro y más concretamente a este hilo, nos conocimos la gran mayoría.

En fin....
Albert si que realmente es una PENA, pero es lo que hay, cuando el que tira del carro se cansa es dificil que salga un suplente,todos los foros estan mas allá qiue aquí por desgracia,como bien sabes yo he convocado muchassssss salidas trail, hasta que me canse de ser siempre el que tira del carro, pero ahora vienen los que cobran por hacer lo que yo hacia gratis y la peña se apunta es alucinante.lastima no haber cobrado pero no es mi estilo ni será.Lo mas penoso es que en el foro se han puesto salidas y a venido el gracioso de grupo y suelta lo del telegram para reventar el foro.y tu los conoces.
 
Albert si que realmente es una PENA, pero es lo que hay, cuando el que tira del carro se cansa es dificil que salga un suplente,todos los foros estan mas allá qiue aquí por desgracia,como bien sabes yo he convocado muchassssss salidas trail, hasta que me canse de ser siempre el que tira del carro, pero ahora vienen los que cobran por hacer lo que yo hacia gratis y la peña se apunta es alucinante.lastima no haber cobrado pero no es mi estilo ni será.Lo mas penoso es que en el foro se han puesto salidas y a venido el gracioso de grupo y suelta lo del telegram para reventar el foro.y tu los conoces.

Totalment d'acord, Gildo.
M'he fartat de insistir en q'es publiquen ací les eixides i últimament el graciós de turno desvia al nou membre al Telegram.

Hasta de varios grups de wp m'he borrat, i ho sabs.
Un abraç
 
Buenas. Lo que resulta curioso es que esa "migración tecnológica" no parece pasar en muchos de los hilos del resto de comunidades que tienen movimiento continuo a través de este foro. Pero de Valencia, Alicante o Castellón si que se nota que hay mucha menos participación aquí actualmente. Ya llegarán tiempos mejores.... ;)
 
Buenas. Lo que resulta curioso es que esa "migración tecnológica" no parece pasar en muchos de los hilos del resto de comunidades que tienen movimiento continuo a través de este foro. Pero de Valencia, Alicante o Castellón si que se nota que hay mucha menos participación aquí actualmente. Ya llegarán tiempos mejores.... ;)

Pues esa es otra de las cosas que también me choca y que por eso he insistido tanto en que este hilo no quede en el olvido.
Se suele poner la e causa de la inmediatez, pero con el tfno que todos tenemos en el bolsillo poco más cuesta leer un wp que un correo.

Veo que hilos de Madrid, de Bcn o de Gerona siguen super activos.
 
Arriba