NO PUEDO ACTUALIZAR SENA

Hola!! He intentado sin éxito actualizar mi Sena10R y la página me dice que el propietario la ha bloqueado. Es posible? gracias

Y tan posible. A mí me pasó con mi 10U y no he conseguido desbloquearlo. De hecho lo desmonté del casco y estoy usando (bueno, lo estaba, antes del confinamiento) el de mi mujer.

Saludos,

Ya os digo yo que el sistema de actualización de Sena es una caca, varios correos les he enviado y sin solución

Ya os digo yo que el sistema de actualización de Sena es una caca, varios correos les he enviado y sin solución

Pero se podrá "desactualizar" la actualización, no? Porque antes de actualizarlo funcionaba de P.M. Si puedes hacer un downgrade del Windows deberías poder hacerlo también con el intercomunicador, no?

Si, se puede instalar versiones anteriores

Enviado desde Tapatalk Vip

Ya tengo el Sena 10U en mi domicilio habitual...

He conseguido por fin actualizar el firmware después de varios intentos infructuosos. El SenaBluetoothDeviceManager no me lo detectaba y resulta que había que pulsar el botón + mientras lo está buscando (lo he averiguado probando cosas a la desesperada). Ahora ya está actualizado y operativo.

Decir que he intentado volver a conectarlo al PC para configurar las opciones y ya no ha habido manera; se colgaba la aplicación. Me he instalado la APP Sena Utility en el móvil y desde ahí, sin problemas.

He aprovechado para actualizar el de mi mujer. Es un Sena 3S que vale menos de la mitad que el 10U y no me ha costado ni 2 minutos. Maldigo la hora en que me gaste los cuartos en el 10U, porque además la batería que va en la parte trasera del casco tiene un saliente que me taladra la nuca cuando lo llevo un rato. He hecho un invento pegando trozos de gomaespuma adhesiva y mejora un poco pero sigue siendo incómodo.

Me compré el 10U porque al ir integrado es más discreto y me puede salvar de alguna multa pero, si al final homologan los intercomunicadores tengo claro que me compraré uno en el que la batería y la botonera vaya en el exterior del casco.

Saludos,

Última edición:
Yo de momento lo he dejado por imposible, a través del BT con la app móvil nunca he podido... total para actualizar alguna tonteria y que no sirva de mucho, lo dejo tal cual

Enviado desde Tapatalk Vip

Pues vale... ya estaba pensando que era un "negado" de la informática!!!! Nunca he podido actualizarlo bien a la primera, siempre me ha dado problemas... Le puse el 10R al AGV Sportmodular porque era discreto y es un rollo. Voy más a gusto con un simple Cardo Q1 (con altavoces HD) en mi otro casco que con este... Quizás lo ponga a la venta junto con el mando.

Atrás