Ralenti inestable y se para.

Almodovar

Curveando
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.646
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno compañeros, después de 87.000 km la moto se me ha parado. Empezó a hacerlo esporádicamente, cada dos o tres meses, como volvía a arrancar no le di mas importancia. Pero ahora el ralentí se viene abajo teniendo que dar gas para que no se pare, y al final se paraba al reducir en los semáforos y le costaba un poco volver a arrancar. Cuando volvía a casa a 140 km/H rateaba un poco como si le faltara gasolina o electricidad, no se, pero por poco no llego a casa, se apagaba el motor cuando reducía en las rotondas y tenía que parar. Se quedaba en el ordenador el triángulo amarillo fijo y el dibujito de fallo electrónico. Al día siguiente arrancó a la primera di una pequeña vuelta sin darle caña y parece que iba bien, solo hice tres o cuatro km porque no me fío, la tengo en el garaje. Mañana llamaré al concesionario para que la miren. Habrá que ir rompiendo la hucha. Si alguien me da alguna idea o sugerencia de lo que tiene (imagino que será tema de caja de ralentí o algo parecido) Que me diga algo por si pudiera arreglarla yo. Ya le cambié la bomba de la gasolina. La he desmontado pero no veo nada raro, los tubos del ralentí parece que están bien. Le he limpiado la pieza del sensor del ralentí porque estaba algo sucia. Tendré que montarla y llevarla. Saludos y gracias a todos. Espero que no sea muy grave y pueda seguir disfrutando de esta gran moto.
 
Ufff, pienso que pueden ser 1000 cosas. A otro compi con una K1200R se paraba "siempre" al final fue no se que sensor del cigüeñal. Pero vete tu a saber. Creo que lo mejor es que de momento te la "pinchen" en el ordenador a ver de qué se queja si se enciende el triangulo.

Suerte!!!
 
Pueden ser muchas cosas, bomba de gasolina, algún sensor que al calentarse el motor empieze a fallar, inyectores, etc, a ver que te cuentan.
Animo y suerte
 
¿no te puedes buscar a alguien que tenga el GS-911?, tiene pinta de ser un sensor....enchufarlo y si hay suerte, comprarlo y cambiarlo...aunque si es el del arbol de levas, ya tiene una faena.
 
A mi me paso algo parecido en la anterior solo que era una CBR y fue el cableado de la bomba de gasolina que se me habia chamuscado y no hacia buen contacto, pero en este modelo al llevar menos cableado pues no se, lo siento
 
Yo tb pienso q pueden ser los TPS, podrían estar sucios los cabezales, tocaría desmontarlos, limpiarlos y reposicionamiento correcto para q actúen a la vez, a mi me lo hacía mi boxer y mano de santo, los reposicióne con el GS911.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo tb pienso q pueden ser los TPS, podrían estar sucios los cabezales, tocaría desmontarlos, limpiarlos y reposicionamiento correcto para q actúen a la vez, a mi me lo hacía mi boxer y mano de santo, los reposicióne con el GS911.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Me lo han cambiado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba