Almodovar
Curveando
Bueno compañeros, después de 87.000 km la moto se me ha parado. Empezó a hacerlo esporádicamente, cada dos o tres meses, como volvía a arrancar no le di mas importancia. Pero ahora el ralentí se viene abajo teniendo que dar gas para que no se pare, y al final se paraba al reducir en los semáforos y le costaba un poco volver a arrancar. Cuando volvía a casa a 140 km/H rateaba un poco como si le faltara gasolina o electricidad, no se, pero por poco no llego a casa, se apagaba el motor cuando reducía en las rotondas y tenía que parar. Se quedaba en el ordenador el triángulo amarillo fijo y el dibujito de fallo electrónico. Al día siguiente arrancó a la primera di una pequeña vuelta sin darle caña y parece que iba bien, solo hice tres o cuatro km porque no me fío, la tengo en el garaje. Mañana llamaré al concesionario para que la miren. Habrá que ir rompiendo la hucha. Si alguien me da alguna idea o sugerencia de lo que tiene (imagino que será tema de caja de ralentí o algo parecido) Que me diga algo por si pudiera arreglarla yo. Ya le cambié la bomba de la gasolina. La he desmontado pero no veo nada raro, los tubos del ralentí parece que están bien. Le he limpiado la pieza del sensor del ralentí porque estaba algo sucia. Tendré que montarla y llevarla. Saludos y gracias a todos. Espero que no sea muy grave y pueda seguir disfrutando de esta gran moto.