Pantalón Klim Outrider

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.893
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Estoy dándole vueltas a este pantalón pero por aquí no encuentro información.
Alguien lo tiene o puede aportar alguna opinión?
4ac27c6ec7412bc6260df2f4031a841f.jpg
 
sin tenerlos y basándome únicamente por precio y pinta son muy parecidos a mis summer 3 de color beige pero sin tener la opción de hacerlos pantalones cortos.
 
Yo los tengo y estoy encantado con ellos. A mi no me gusta ir en vaqueros en la moto cuando voy al trabajo. Si salgo un momento o quedo para tomar algo me importa menos. Pero hago 50km de ida y 50 de vuelta por interurbana y voy con mi cordura y la ropa de calle en el top. Así que buscaba algo par los días más veraniegos y para poder llevar en salidas cortas. También (pero eso no lo he probado) pensaba como una opción para llevar en mis salidas de vacaciones (sobre dos semanas) para no llevar un pantalón de calle y que este hiciera la función de calle y moto. Pero esto aún no lo tengo claro, porque si quito el de cordura y me pongo este el de cordura ocupa mucho en las maletas. Así que esto no lo tengo claro.

Bueno, que me lío. Había mirado vaqueros (no me convencían) y luego el de Revit y este. Al final me decanté por este por poder sacar por fuera las protecciones. Me parecía cómodo para llevarlo de ruta y si paras a visitar algo puedas sacarlas, dejarlas en la motoy luego volver a ponerlas. Aunque la verad es que no molestan nada, es más por que no se noten que otra cosa.

Son muy cómodos, tienen varios bolsillos, uno pequeño lateral en la pierna izquierda (casi no se aprecia, es una ralla debajo del bolsillo) muy útil para el móvil. Son un poco más largos que un pantalón normal (al estar pensados para moto) por lo que si lo llevas sin botas puede parecer que sobra un poco, se le puede dar una doblez y listo.

He tenido cerca el de Revit que te comentaba y el Klim es un poco más gordo. Yo lo prefería, porque aunque el uso es mas "veraniego" a lahora que salgo a trabajar en Galicia no hace especialmente calor jaja. y Lo he llevado hasta con 32 grados y se va bien. Evidentemente en parado pues da mas calor que un vaquero normal, pero mucho menos que la cordura. Ah el mío es el marrón oscuro.
ddc54b15b1095393317dfb88bf83c936.jpg
a39b4c362a60f264b9f6cd5d917fdd31.jpg
53cadc6e12339157507dc818c9aec90d.jpg
7b41da8831c379eefc92e3b7582d40fc.jpg
27f80a1e0666a41649dddd17864e8560.jpg
 
Muchas gracias. Es lo que imaginaba y buscaba, que sería una tela más gruesa... Pues voy a ir a por ellos.
Me falta saber como tallan pues con la pérdida de peso que llevo no quiero que me queden tipo saco.

Puedes aconsejarme con la talla??? :)
 
Muchas gracias. Es lo que imaginaba y buscaba, que sería una tela más gruesa... Pues voy a ir a por ellos.
Me falta saber como tallan pues con la pérdida de peso que llevo no quiero que me queden tipo saco.

Puedes aconsejarme con la talla??? :)
Si claro, yo tengo una "32 regular " lo hay normal y largos.

En mi pantalón revit defender llevo una " M corto" y más o menos tengo unos 95 cm de cintura y 102 cm de cadera.

Espero que sea de ayuda

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Una duda en cuanto a estos pantalones.
La tela es de algodón.Pero esa tela lleva refuerzo de kevlar o algo similar?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una duda en cuanto a estos pantalones.
La tela es de algodón.Pero esa tela lleva refuerzo de kevlar o algo similar?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es nylon Cordura. Pero no sé exactamente el "gramaje". En algunas chaquetas y pantalones sí que se especifica, pero en este no lo he visto
 
Pues vengo de estrenarlo :)
Es muy cómodo, para mí tiene el corte ideal. Está bien rematado y es un poco mas grueso que el Summer 3 de BMW.
Compra recomendable (y)
 
Pues vengo de estrenarlo :)
Es muy cómodo, para mí tiene el corte ideal. Está bien rematado y es un poco mas grueso que el Summer 3 de BMW.
Compra recomendable (y)
Y ante una caída,como le ves el tejido?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues vengo de estrenarlo :)
Es muy cómodo, para mí tiene el corte ideal. Está bien rematado y es un poco mas grueso que el Summer 3 de BMW.
Compra recomendable (y)
Si, ya te comentaba que era algo más gordo que el revit alpha. Era una de las cosas que buscaba. Si que es muy cómodo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Y ante una caída,como le ves el tejido?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues supongo que peor que mi revit defender y muchísimo mejor que unos vaqueros normales. Porque el nylon de cordura es más resistente, pero no he visto tampoco una comparativa con vaqueros con kevlar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Y ante una caída,como le ves el tejido?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Habría que comparar la resistencia de ese tipo de tejidos con otros pero vamos, que imagino que al nivel de una cordura corriente. Es difícil cuantificarlo con la sensación, desde luego mejor que un vaquero de moto.
 
Arriba