mmc_210
Arrancando
Pues eso creo que se me ha ido el motor de arranque de mi R850R del 2004, y digo creo porque al desmontarlo veo que el eje central donde estan los piñones que engranan a la corona del motor de la moto no tiene movimiento hacia arriba ni hacia abajo (hace cuestión de unos meses lo desmonté para limpiarlo porque empezó a fallar y yo juraria que ese eje subia y bajaba con la presión que yo aplicaba, pero no estoy totalmente seguro ruego confirmación por alguien que lo sepa) la cuestión es que tiro a arrancar y el motor no engrana con la corona.
Ahora viene mi duda he visto muchos precios en internet desde 56Euros hasta los 131 que me cuesta el mismo que tengo (valeo), y pido vuestros sabios consejos, esa diferencia de precio merece la pena o exite alguna marca tipo vicma etc.... que tengais puesto y va fenomenal aun siendo mas barato?.
Pues eso gracias de antemano porque se que voy a recibir vuestros consejos. Este es el que he desmontado.
Ahora viene mi duda he visto muchos precios en internet desde 56Euros hasta los 131 que me cuesta el mismo que tengo (valeo), y pido vuestros sabios consejos, esa diferencia de precio merece la pena o exite alguna marca tipo vicma etc.... que tengais puesto y va fenomenal aun siendo mas barato?.
Pues eso gracias de antemano porque se que voy a recibir vuestros consejos. Este es el que he desmontado.