✅Cascos SCHUBERTH, ?DESCUENTOS Especial para el Foro, el Mayor Stock en Tienda

Me podrías dar precio del
SHOEI NEOTEC 2 EXCURSION TC-3 y del
SCHUBERTH C4 PRO MAGNITUDO NEGRO-AMARILLO FLUOR MATE en talla L que es la que uso en Shoei
Gracias y un saludo
 
Me podrías dar precio del
SHOEI NEOTEC 2 EXCURSION TC-3 y del
SCHUBERTH C4 PRO MAGNITUDO NEGRO-AMARILLO FLUOR MATE en talla L que es la que uso en Shoei
Gracias y un saludo


Hola que tal.

Del Shoei, es el precio de la web, tiene un buen descuento y un cupón descuento extra de un 15% a parte, las tallas las que puedes ver en la web, disponemos de una L a ese precio



Del Schuberth, deberás ir a por una XL, también lo tenemos en stock y también es el precio de la web, lo hemos puesto con precio de compra directa ambos.


Pero en el Schuberth, recomendable, una más al Shoei.

Cualquiera de los dos, los mejores modulares del mercado actual, no fallas.
 
Precios especiales para la gente del foro :)

Como siempre, y desde hace ya más de 10 años, Motorraiz, Distribuidor Oficial Schuberth.

El mayor stock, asesoramiento, y experiencia en la marca.

Ver el archivo adjunto 178193
Ver el archivo adjunto 178195
Ver el archivo adjunto 178196
Ver el archivo adjunto 178197
Ver el archivo adjunto 178198
Ver el archivo adjunto 178199
Ver el archivo adjunto 178200
Hola Guille o José.
Me podrías pasar precio del casco del mapamundi en amarillo fluor??? Talla XL.
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola Guille o José.
Me podrías pasar precio del casco del mapamundi en amarillo fluor??? Talla XL.
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola que tal, como he puesto en el mensaje anterior, los hemos puesto con precio directo de compra por la web, hasta que se agoten o Reabramos :)

 
hola Guille:
Estoy valorando en comprar el Schuberth C4 PRO CARBON Edition Gilod.
Tengo un C3 Pro T/L, así que creo que con la T/L iré bien.
Me puedes pasar precio por privado.
Muchas gracias y nos veremos cuando pase esto.
Un saludo
 
hola Guille:
Estoy valorando en comprar el Schuberth C4 PRO CARBON Edition Gilod.
Tengo un C3 Pro T/L, así que creo que con la T/L iré bien.
Me puedes pasar precio por privado.
Muchas gracias y nos veremos cuando pase esto.
Un saludo

Hola de nuevo, como he dicho en los mensajes anteriores, hemos puesto los precios de compra directa en la web.

Hasta que se agote el stock o reapertura, y ya se va viendo la luz al final del túnel :)


Un saludo!
 
Hola que tal, como he puesto en el mensaje anterior, los hemos puesto con precio directo de compra por la web, hasta que se agoten o Reabramos :)

Si lo había leído, pero ya envié el mensaje.
Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , nos vemos a la vuelta de este paréntesis
Un saludo


Ok, cuando pase todo esto, los precios cambiarán a mayores.
Estas ofertas son durante el periodo actual, y por tener el material en stock, se irán una vez reabramos, y esperemos sea pronto.
 
Hola, estoy buscando un "C4 PRO AMARILLO-NEGRO" con el intercomunicador SC1 Standard.

Mi pregunta es, si hacéis descuento a los del foro.

El asunto es medirse la cabeza y que quede bien, porque cambiarlo ahora es complicado.

Saludos.
 
Precio del schuberth C4 pro magnitudo negro/ fluor en Talla L. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy buscando un "C4 PRO AMARILLO-NEGRO" con el intercomunicador SC1 Standard.

Mi pregunta es, si hacéis descuento a los del foro.

El asunto es medirse la cabeza y que quede bien, porque cambiarlo ahora es complicado.

Saludos.


Hola que tal.

Sí, hacemos descuentos a la gente del foro en muchos productos, en estos en particular, como he indicado en varios mensajes anteriores, por la situación actual, hemos puesto precios de compra directa hasta agotar el stock, o reapertura :)

Te paso enlace de los mismos
Casco, https://www.motorraiz.com/casco-schuberth-magnitudo-negroamarillo-fluor-mate-p-48639.html
Intercom, https://www.motorraiz.com/sc1-standard-schuberth-c4-r2

El cambio, como cualquier otra gestión, nos lo indicas y pasamos a recogerlo si fuera necesario y te entregamos la talla que nos solicites.

Un saludo
 
Precio del schuberth C4 pro magnitudo negro/ fluor en Talla L. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te indico lo mismo que al compañero, y a lo que he comentado a los anteriores, son precios de compra directa hasta que pase esta situación, reapertura o agotar el stock.


En L, disponemos de unidades.

Un saludo
 
Precios Cambiados en web, agotada la promoción.

Cualquier precio como siempre consultarme por aquí, si disponemos de talla podremos hacer un mejor precio ;)
 
Hola, me podías pasar el precio del C4 pro magnitudo? La talla no la tengo clara,en Nolan y Lazer utilizo una L,Gracias
 
Boa tarde. Tenho um Nolan tamanho S, sabem se corresponde ao S do Schuberth C4 Pro Carbon? Estou inclinado a comprar um.
 
Buenos días. Estoy interesado en la adquisición de C4 Pro Carbón, Tempest Carbón Grey Yellow. También en el intercomunbicador sc1 advanced. Por favor, me podíais enviar precio de ambos.
Muchas gracias.
 
Buenos días. Estoy interesado en la adquisición de C4 Pro Carbón, Tempest Carbón Grey Yellow. También en el intercomunbicador sc1 advanced. Por favor, me podíais enviar precio de ambos.
Muchas gracias.


Hola que tal, ahora mismo, el precio de la web ya que hemos puesto un cupón de un 20% EXTRA :), es por tiempo limitado.


1590404048281.png

Los intercom, al precio de la web, no podemos ajustarlo más.
 
Buenas tardes os he hecho un pedido de 1 casco Schuberth E1 Tuareg en Negro-Fluor ayer mismo y me gustaría saber si para una pantalla ahumada al 80% podrías darme precio y saber si en caso de ponerla, puedo conseguir la pantalla solar interna en transparente o en su defecto la Yellow creo que podría servirme por claridad, para cuando se me haga de noche poder circular así y no ir al aire sin nada de protección y precio de ésta también.
Por otro lado espero haber acertado con la talla que he pedido el casco en talla M , ya que mi casco actual es un C3 Basic y éste es una talla M.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas tardes os he hecho un pedido de 1 casco Schuberth E1 Tuareg en Negro-Fluor ayer mismo y me gustaría saber si para una pantalla ahumada al 80% podrías darme precio y saber si en caso de ponerla, puedo conseguir la pantalla solar interna en transparente o en su defecto la Yellow creo que podría servirme por claridad, para cuando se me haga de noche poder circular así y no ir al aire sin nada de protección y precio de ésta también.
Por otro lado espero haber acertado con la talla que he pedido el casco en talla M , ya que mi casco actual es un C3 Basic y éste es una talla M.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes!

Te comento por privado en un momento.

Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola!
muy contento con mi C4. me puedes dar precio para el intercom SC1 Standard? Gracias!
 
Hola, tenéis repuesto para un S2 ?? necesitaba una pantalla nueva... Gracias
 
Hola que tal, ahora mismo, el precio de la web ya que hemos puesto un cupón de un 20% EXTRA :), es por tiempo limitado.


Ver el archivo adjunto 193570

Los intercom, al precio de la web, no podemos ajustarlo más.
Guille, esta oferta se ha acabado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola ¿tenéis algo de SCHUBERTH en modular talla M?

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, Guille. Me podrías pasar precio para un casco Schuberth R2 Enforcer Red T.s, hace poco ya te compré uno en gris y veo que ha variado un poco el precio. Por si se podrá hacer algo.
Muchas gracias por tu atención.
 
Buenos días, Guille. Me podrías pasar precio para un casco Schuberth R2 Enforcer Red T.s, hace poco ya te compré uno en gris y veo que ha variado un poco el precio. Por si se podrá hacer algo.
Muchas gracias por tu atención.

Buenos dias Jcosch,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1592296523178.png
 
Continuamos, recordad, para los foreros, precio especial en los artículos de continuidad :)


Y esta oferta, hasta que se nos acaben, a precio directo de compra por la web, el C4 pro Carbon Fusion Gold Limited Edition, las últimas unidades en liquidación, 543,30€ envío incluido ;)


1599465030800.png

1599465037979.png
1599465044727.png
1599465051175.png
 
Hola, estaría interesado en el Schuberth E1 Cut Azul, con el correspondiente intercomunicador. ¿Me podrías pasar precios?
Gracias.
 
Hola, estaría interesado en el Schuberth E1 Cut Azul, con el correspondiente intercomunicador. ¿Me podrías pasar precios?
Gracias.

Buenos dias Xenbi,

Claro, ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599896267315.png
 
Hola buenas me podrias pasar precio del casco arai tour-x 4 depart blue metallic en talla M gracias
 
Hola buenas me podrias pasar precio del casco arai tour-x 4 depart blue metallic en talla M gracias

Buenas tardes Norick 32,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1600092422162.png
 
Recibido el privado y hecha la compra. Como siempre buena comunicación, precio y servicio.
Gracias.:)
 
Recibido el privado y hecha la compra. Como siempre buena comunicación, precio y servicio.
Gracias.:)

Buenas tardes Xenbi,

Me alegro mucho que quedes contento! Nos ponemos con ello! Espero que lo disfrutes

Muchas gracias a ti, saludos
Jose
 
Hola, me interesa precio de SC1 advanced para C4 pro y también saber si existe posibilidad de reparar un par de piezas plásticas rotas de mi C4 pro carbón, muchas gracias.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba