Soporte bombilla cruce roto.

Agdiz

Arrancando
Hola a todos!!!!
A ver si me podéis echar una mano, ya que hoy he ido a la itv Y me la han tirado atrás.
Ya que el verano pasado en una ruta por francia me cogió despistado y habiéndose fundido dicha bombilla hice un stop en el primer taller que vi.
Con la mala suerte que se conoce que me han roto allí la pieza donde engancha el alambre para sujetar la lámpara de cruce.
Alquien sabe si hay despiece de eso? O si es posible solucionarlo de alguna manera?
Un saludo y v’ss a todos.

me pasó lo mismo y mi mecánico hizo un apaño con un pegote de silicona si no recuerdo mal para sujetar el dichoso alambre
Muchas gracias.
se me ha ocurrido esta noche, desmontar la otra pieza de la bombilla de larga e intentar que me hagan una en impresora 3d.
Pero la duda es si aguantará la temperatura.
Si no igual la silicona es una buena opción.

Arreglado.
He puesto una arandela grandecilla para sujetar el alambre.
Y la verdad que ha enganchado bien.
Gracias de todas formas. ????Si mas adelante se vuelve a ir intentaré hacer lo que me comentas.

pues si antes se comenta antes me pasa... bombilla fundida, un poco de meneo al alambre y adiós enganche... que bien se quedó el que lo diseñó.

a buscar una arandela se ha dicho pero ley de Murphy no descansa y aunque aparecen tornillos de todas las medidas ni una mísera arandela de un tamaño aceptable

así que a ver qué tal va este apaño haciendo una especie de abrazadera con una pulsera de entradaIMG_20200601_194557.jpg
la idea es aprovechar el agujero para el tornillo...

Atrás