Duda de compra Cubiertas para C 600 y C 650

Neo271

Arrancando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Andorra
Buenas chic@s que cubiertas aconsejáis para la C650 Sport? Ahora llevo unas Metzeler y ya me toca cambia la de delante.

Escuchó opiniones!!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me acabo de poner Michelin Pilot Road 4 delante y se la pondré detrás. Me la recomendó el mecánico ya que las lleva en su T-Max y por lo poco que he probado me ha gustado.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de poner Michelin Pilot Road 4 delante y se la pondré detrás. Me la recomendó el mecánico ya que las lleva en su T-Max y por lo poco que he probado me ha gustado.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Okey muchas gracias los tendre en cuenta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del uso que hagas de la moto, Si los neumáticos te duran 10.000 kms. o mas,, o solo haces ciudad, cualquier marca de las conocidas es buena opción y no notarás prácticamente diferencia alguna, así que los que encuentres a mejor precio.
Si por el contrario gastas ambos neumáticos a la vez y te duran 7.000 kms. o menos, entonces los SC2 sin duda, son los mejores en todo, lo que no quiere decir que otras opciones sean malas.
 
Depende del uso que hagas de la moto, Si los neumáticos te duran 10.000 kms. o mas,, o solo haces ciudad, cualquier marca de las conocidas es buena opción y no notarás prácticamente diferencia alguna, así que los que encuentres a mejor precio.
Si por el contrario gastas ambos neumáticos a la vez y te duran 7.000 kms. o menos, entonces los SC2 sin duda, son los mejores en todo, lo que no quiere decir que otras opciones sean malas.

Muchísimas gracias! La verdad es que hago un 90% ciudad, alguna que otra escapada pero poco ya que acabo de ser padre y no es plan ya. Por eso preguntaba porque hay basta te diferencia entre los Metzeler que llevo a los que me comentan los compañeros por aqui.

Así que no se que haré finalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo 16000 km con los de origen, me toca cambiar el trasero, para que duren bastante cuál recomendáis? Mi uso es carretera exclusivamente para ir al curro, no en ruta
 
Yo llevo 16000 km con los de origen, me toca cambiar el trasero, para que duren bastante cuál recomendáis? Mi uso es carretera exclusivamente para ir al curro, no en ruta
Yo estoy cómo tú, me han comentado en el concesionario que aún les queda algo de vida, han salido de puta madre, 17.000km llevan

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo estoy cómo tú, me han comentado en el concesionario que aún les queda algo de vida, han salido de puta madre, 17.000km llevan

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Cuales llevas si no es mucho pedir???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo con los Metzeler unos 7000 km y no creo que los alargue mucho más, si acaso otros 1000-1500. De momento sin sustos, pero no me gusta apurar las gomas de una moto.

Yo la uso principalmente en carretera a ritmo alegre.
 
17.000 kM en unos neumáticos de nuestras motos es tener ganas de jugarse el tipo. Esos neumáticos, si no se han gastado es porque se han endurecido, el dia que llueva un poco te la juegas. Mas de 12.000 Km yo no los alargaría. Si el del concesionario te dice que aun están bien es que has de cambiar de concesionario. Ojo, es mi opinión, pero voy en moto desde los 10 años... algo he aprendido
 
Cuales llevas si no es mucho pedir???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo que te como los tuyos de origen, unos Metzeler.
879693c978fd375f32b33bdefa2c4d8c.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo igual. Veo a compañeros que alargan y alargan, yo no apuro las ruedas nunca en la moto. Las de la foto se ven bien aparentemente.
 
Yo llevo 16000 km con los de origen, me toca cambiar el trasero, para que duren bastante cuál recomendáis? Mi uso es carretera exclusivamente para ir al curro, no en ruta
Te van a durar todos por el estilo, no te comas la cabeza por ello. Para que llegue un neumático a 16.000 kms. hay que hacer una conducción muy tranquila, por lo tanto igual que te duró el Metzeler, mas o menos te durará otro. Pilla el que encuentres a mejor precio.
 
Pues supongo que te como los tuyos de origen, unos Metzeler.
879693c978fd375f32b33bdefa2c4d8c.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Si correcto los mismos que yo. Yo no se que hacer si poner los mismos o coger otros por provar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así están los míos; y no creo que los alargue más allá de 2000km.

El trasero quizás poco más, pero el delantero yo le veo ya tocadito. Y ya digo que no he tenido ningún susto todavía...


CB67FACF-B386-435B-BFE4-142D3B03DCED.jpeg

237348D1-D499-405A-A03D-612F2F896E04.jpeg
 
Hola hola! Al final le puse las Bridgestone Battlax SC2 que me las recomendó mi mecánico. Son un poco nas caras que las Metzeler Feel Free pero se ve que van genial!
92def1e6f6f8ea8b2f189041156a08f7.jpg

64650b91bd6f9160ecb2e649991034a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hola! Al final le puse las Bridgestone Battlax SC2 que me las recomendó mi mecánico. Son un poco nas caras que las Metzeler Feel Free pero se ve que van genial!
92def1e6f6f8ea8b2f189041156a08f7.jpg

64650b91bd6f9160ecb2e649991034a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi madre ...... veo q tanto en la delantera como en la trasera tienes un montón de pesos .... eso es normal q les haga falta poner tanto ? Porq a mi con las de origen apenas tienen pesos
 
Arriba