givi trekker outback 58l

hola alguien me save decir si el soporte Givi de gsa lc se puede adelantar o retrasar posición? e oido que con alguna otra marca de soporte si se puede. y muchas veces cuando veo el topcase en la moto digo jolin podría ir un poco mas adelantado y mi pareja siempre me dice en los viajes que como con el pequeño voy mucho mas cómoda ( topcase Bmw). dice que con el Givi va mas tumbada y cuando ya llevas rato no va tan cómoda como con el otro. un saludo.

Tu pareja va comodísima con el givi, granuja, pero tú quieres que se te arrime más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille,
Por favor, puedes darme precio para el givi outback plata de 58l, el soporte especifico para la r1200gs adventure 2017-18 y el respaldo.
 
hola alguien me save decir si el soporte Givi de gsa lc se puede adelantar o retrasar posición? e oido que con alguna otra marca de soporte si se puede. y muchas veces cuando veo el topcase en la moto digo jolin podría ir un poco mas adelantado y mi pareja siempre me dice en los viajes que como con el pequeño voy mucho mas cómoda ( topcase Bmw). dice que con el Givi va mas tumbada y cuando ya llevas rato no va tan cómoda como con el otro. un saludo.

Buenas tardes Chemical2016,

Siento decirte que las parrillas de Givi no se pueden adelantar o retrasar. Cualquier duda que tengas me envias un privado si quieres y te ayudo en lo que necesites ;)

Hola buenos días
Me podrías pasar precio del top case trekker outback de 42 en aluminio
Gracias
Hola Guille,
Por favor, puedes darme precio para el givi outback plata de 58l, el soporte especifico para la r1200gs adventure 2017-18 y el respaldo.
otro interesado en el givi de 58l en planta para f850 gs. Caben 2 cascos de sobra. no?

Claro, os envio un mensaje ahora mismo a los tres ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Jose,

Me podrías pasar, por favor, presupuesto para el GIVI Trekker Outback de 58l en negro?

Sería para una R 1250 GS.

Mil gracias.

Un saludo! Vss
 
Hola, me gustaría saber precio para la maleta GIVI Trekker Outback de 58l en plata, con respaldo y soporte para una 1200 GS Adventure del 2015,gracias.
 
Hola, podrias pasarme precio para las laterales derecha de 37l, izquierda 48l + soporte para ktm 1290 super adventure 15-16
Muchas gracias
 
Buenas Guille..
Podrías pasarme precio del top case de 58L?
Y precio de juego de laterales de 42L y 37L? Estoy dudando cuales poner.. podrías darme tu opinión? O es más recomendable poner lado escape la de 37L y en la parte izquierda la de 42L?
Y los herrajes necesarios.. sería para una R1250GSA del 2020.
Y si son compatibles en abertura con la de 58L o tienen algún tipo de limitación en apertura.
Gracias..
 
Buenas te he enviado un mensaje
Buenas Guille..
Podrías pasarme precio del top case de 58L?
Y precio de juego de laterales de 42L y 37L? Estoy dudando cuales poner.. podrías darme tu opinión? O es más recomendable poner lado escape la de 37L y en la parte izquierda la de 42L?
Y los herrajes necesarios.. sería para una R1250GSA del 2020.
Y si son compatibles en abertura con la de 58L o tienen algún tipo de limitación en apertura.
Gracias..

Buenos dias compañeros,

Claro, os respondo ahora mismo al privado y os envío otro ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Yo estoy interesado también en outbcak de 58l, soporte y respaldo. Plata, para 1250Gs

atte- Nestor Acosta
 
Muy buenas,podrías pasarme a mí también precios de outback 58 enaluminio,en negro y parrilla para GSA1200 del 2016
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muy buenas,podrías pasarme a mí también precios de outback 58 enaluminio,en negro y parrilla para GSA1200 del 2016
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenos dias Tak,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias, me gustaría saber precio para la maleta GIVI Trekker Outback de 58l en aluminio, con respaldo y soporte para una 1200 GS Adventure del 2006.
Gracias
 
Buenos dias, me gustaría saber precio para la maleta GIVI Trekker Outback de 58l en aluminio, con respaldo y soporte para una 1200 GS Adventure del 2006.
Gracias

Buenas tardes Walder,

Claro, te envío un privado ahora mismo.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Walder,

Claro, te envío un privado ahora mismo.

Gracias, saludos
Jose

Hola Guille! Mi primer mensaje, en breves voy a comprarme la 1250GS Adventure y estoy interesado en la givi trekker outback de 58L con respaldo y lo de la red interior. Creo que también me hace falta parrilla porque el pack touring solo le pone las laterales.
 
Hola Guille! Mi primer mensaje, en breves voy a comprarme la 1250GS Adventure y estoy interesado en la givi trekker outback de 58L con respaldo y lo de la red interior. Creo que también me hace falta parrilla porque el pack touring solo le pone las laterales.

Buenas tardes Kakarot,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Guille me puedes pasar precio del givi trekker outback de 42L en negro mas el soporte para una gs 1250 ADV.
gracias.
 
Buenas tardes Guille, puedes darme precio para Givi Trekker Outback de 58L, parrilla para 1250 Adv de este año y respaldo para el top-case.
Muchísimas gracias. Saludos.
 
Acabo de adquirir una BMW F750GS que sale con soporte para baul Vario de BMW. Querria instalar un baul Kappa venture de 48 litros pero me gustaria saber que mas he de pedir para poder fijarlo a la parrilla trasera. Por tanto, estoy interesado en recibir una oferta completa con el baul (48 l)+acolchado de soporte para el pasajero+soporte de anclaje para el baul Kappa de 48 l.
 
Acabo de adquirir una BMW F750GS que sale con soporte para baul Vario de BMW. Querria instalar un baul Kappa venture de 48 litros pero me gustaria saber que mas he de pedir para poder fijarlo a la parrilla trasera. Por tanto, estoy interesado en recibir una oferta completa con el baul (48 l)+acolchado de soporte para el pasajero+soporte de anclaje para el baul Kappa de 48 l.

Buenos días Golfinger58,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenas tardes, podéis pasarme precio del top case GIVI 58l en plata ,con respaldo y soporte para GS1250 ADV 2019 y la red de la tapa.
Y una pregunta hay bolsa interior a medida? si la hay darme precio también
Gracias por todo
 
Buenas tardes Guille, puedes darme precio para maleta Givi TRK52N Trekker y parrilla para un GS 1250 HP del 2020.
Gracias
 
Hola buenas tardes, podéis pasarme precio del top case GIVI 58l en plata ,con respaldo y soporte para GS1250 ADV 2019 y la red de la tapa.
Y una pregunta hay bolsa interior a medida? si la hay darme precio también
Gracias por todo

Hola!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille
Puedes darme precio del bail Kappa K Venture de 48l en aluminio?
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estoy interesado también en outback de 58l, soporte y respaldo. Plata, para gsa 1250
Me han comentado que el soporte es de la gs.
un saludo,
 
Una pregunta para los que lo habeis puesto.
Al montarlo vi que habia unos hierros negros que van debajo de baul y por debajo de los soportes que no sirven de nada,
Son necesarios ponerlos? hacen algo?
 
Hola Guille, me podrias pasar precio del outback en plata de 58L y el herraje necesario para una f750gs.

Gracias.

Buenos dias Gpf700gs,

Claro, te envío un mensaje ahora ;)

Una pregunta para los que lo habeis puesto.
Al montarlo vi que habia unos hierros negros que van debajo de baul y por debajo de los soportes que no sirven de nada,
Son necesarios ponerlos? hacen algo?

No acabo de entender a cuales te refieres, entiendo que o bien los asideros de la moto o bien los herrajes para la maleta, en ambos casos son necesarios. Si es cualquier otra cosa, a ver si algún compañero puede ayudarte o me envías fotos por privado y lo miramos si quieres.

Gracias, saludos
Jose
 
Una pregunta para los que lo habeis puesto.
Al montarlo vi que habia unos hierros negros que van debajo de baul y por debajo de los soportes que no sirven de nada,
Son necesarios ponerlos? hacen algo?

Te refieres a los que vienen con el soporte?.Si es asi claro que sirven van por debajo y refuerzan el soporte cuando llevas mucho peso.No sobra ninguna pieza si lo montas bien,yo los llevo puestos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba