Se reencuentra con su moto 60 años despues

Se lo que se siente.
Yo me encontré este año con la que fue mía hasta el 92. Una K100RT.
28 no son tantos....
Que sensación mas bonita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajaj

A mi también se me han saltado las lágrimas. Que putoblandos nos estamos volviendo.

Manuel
 
Precioso. Que gran detalle. Me ha hecho reflexionar por el modo en que pasa la vida en un suspiro. Carpe Diem.
gracias.
 
Precioso, lástima que no haya podido ser un poco antes para que pudiera disfrutarla, aunque fuera dando vueltas por el pueblo.
Yo no soy de llorar, pero los pelos como escarpias. Muchas gracias por compartir.
 
Sin palabras.... Es duro ver como una moto sobrevive al tiempo, y sin embargo nosotros, sus creadores sucumbíos a la vejez y el deterioro físico... Pero tenemos algo... Algo que no posee una moto. Vida y libertad.
 
buffff!! Conmovedor!!
Sin entender ni papa de inglés (algo por los subtítulos)...qué hartada de llorar viendo la cara del viejito!

V´ss!!
 
La calidad del vídeo debe estar defectuosa porque yo a ratos lo veo muy borroso, desenfocado. No se. Algo raro. ???????????????
 
Algo parecido me ocurrió a mí,
tengo un amigo que es propietario de un taller de chapa y pintura y por mi profesión muchas veces le ayudo en alguna tarea de electromecánica o de autodiagnostico. Un día le realizamos una tarea a un señor en un BMW 5 y el señor en vez de pagar la reparación nos propuso que aceptaramos el regalo de una Vespa 125 del año 55 y una Lambretta Li150 que las tenia abandonadas en un huerto de su propiedad. Aceptamos ipsofacto, jejej... el caso es que teniamos las motocicletas ya en el taller y una mañana le digo a mi colega: "oye, ahí hay un señor mayor delante de la Vespa 125 y está llorando"...
Nos acercamos a ver que le sucedia al Sr y nos contó que esa Vespa la compró cuando era joven para su boda e irse de viaje de luna de miel de Valencia a Bilbao, y al señor le vinieron todos los recuerdos y estaba muy emocionado de reencontrarse con ella. Luego nos justificó ya que en la chapa identificativa de la motocicleta debajo de la llave de gasolina estaba troquelado su nombre. Una verdadera historia que siempre recordaré.
Saludos!
 
Muy emotivo, me estoy volviendo una nenaza!!! ?

En este mismo foro no hace mucho, leí algo que me impactó. Alguien puso algo así como: "todos tenemos dos vidas, la segunda empieza cuando te das cuenta, de que sólo tienes una".

Y son estas cosillas las que te hacen comprenderlo.

Lo que daría yo ahora por ver (sólo ver, tenerla sería la leche), la vespa con sidecar roja que tenía mi padre, allá por 1969...

Saludos.
 
En 1991 compre una Zephyr 750 que vendi 5 años despues por motivos personales.
Me arrepenti desde el principio.
El año pasado la busqué, la encontré y la compré.
Esta vez para siempre.
1a178b1cc90d20f63df39a5ff73943eb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy emotivo. Un gesto muy bonito. Mi padre se hace mayor y puedo imaginarme lo que siente ese hijo y por ser padre también lo que siente ese padre.
"Chapó".

En 1991 compre una Zephyr 750 que vendi 5 años despues por motivos personales.
Me arrepenti desde el principio.
El año pasado la busqué, la encontré y la compré.
Esta vez para siempre.
1a178b1cc90d20f63df39a5ff73943eb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo de joven tuve una NSR 125 que acabé vendiendo. Hace algunos años me picó buscar una 125 ó 250 de 2t y mirando anuncios la vi anunciada, seguía en la provincia de Toledo. Fui a verla, no le dije nada al vendedor... pero finalmente no valía la pena, estaba gripada y había estado muy descuidada. Me hice ilusiones y recordé mis 16 años... pero se me quedó un poco mal sabor de boca, la verdad.
 
Arriba