C400GT campaña acelerador

bolido22

En rodaje
Hola chicos he recibido una carta para que pida cita en el conce para que me solucionen un problema del acelerador que por lo visto con las maquinas de agua a presión y cuando llueve mucho le entra agua y llega a oxidar el cable.
No voy a pedir cita porque estoy esperando que me llega la semana que viene la F900XR y la cambio asi que se lo hagan cuando la deje.

lo pongo por si no os llega la carta que estéis al tanto del tema.

Saludos.

Hola chicos he recibido una carta para que pida cita en el conce para que me solucionen un problema del acelerador que por lo visto con las maquinas de agua a presión y cuando llueve mucho le entra agua y llega a oxidar el cable.
No voy a pedir cita porque estoy esperando que me llega la semana que viene la F900XR y la cambio asi que se lo hagan cuando la deje.

lo pongo por si no os llega la carta que estéis al tanto del tema.

Saludos.
A mí me a llegado
¿Cuanto te han valorado la moto ?
Por curiosidad

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

6200€ yo la podría sacar mas pero me quito de historias y ahora con todo este rollo peor así que se encargen ellos

6200€ yo la podría sacar mas pero me quito de historias y ahora con todo este rollo peor así que se encargen ellos
Esta muy bien .
A mí me está rentando el mamut 1250.
Me tengo que contener.

Nada, si puedes no te lo pienses solo se vive una vez y hay que hacerlo lo mejor que se pueda dentro de las posibilidades que tengamos

Cuánto tiempo tardan en hacerla? La mía la dejé el miércoles...
Yo la lleve el jueves ,me comentaron que les saltaban dos campañas y que me actualizaban el software,que el mando de control iba muy lento.
110 euros el presupuesto de la primera revisión.
Me confirman el día que la recoja.

Yo tambien la he recibido (C400X), pero me esperaré a que pase un poco el tema del covid para llevarla, y así igual resuelven mas cosas (parada en los semaforos?)..Total, ahora apenas la uso. Yo estoy en Fase 1

Ya la he recogido ,me han hecho un agujerito en la parte baja del acelerador para que no acumule agua,y revisión de frenos,actualización de software.
98 euros revisión de los 1000km
He pedido presupuesto de la de 10000 para hacerme a la idea ,y me han dicho que 950 euros.
No lo entiendo ,la verdad,no se lo que haré

Ya la he recogido ,me han hecho un agujerito en la parte baja del acelerador para que no acumule agua,y revisión de frenos,actualización de software.
98 euros revisión de los 1000km
He pedido presupuesto de la de 10000 para hacerme a la idea ,y me han dicho que 950 euros.
No lo entiendo ,la verdad,no se lo que haré

Y que hacen a los 10.000Kms??

Pues 950€ me parece una barbaridad
Eso me pareció ,me dijo ,filtro de aire ,de aceite ,aceite ,vamos ,lo normal.
Y yo le pregunté que si hacían algo te variador o motor o algo así,y me dijo que no.

No te agobies; se ha debido confundir, como mucho serán 150/175€ que es lo que cuesta hacer la de los 10.000 a las C650

Cuando llegue el momento volveré a preguntar .

Cuando llegue el momento volveré a preguntar .

175 € me costo a mi la revisión de los 10.000€, cambio de aceite, filtros, cambio de liquido de frenos y alguna cosilla mas.
1591329788597.png

Última edición:
A mí ayer me hicieron la campaña. Me dijeron que le habían puesto termorretractil para evitar ls entrada de agua.
Revisión de los 1000kms 94€

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Atrás