200.000 klm y subiendo

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.624
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Muy buenas aquí os dejo una foto de mi Carmencita. Para que luego digan que solo dan disgustos, 200.000 kilómetros de alegrías y rutas en compañía de la señora, y buenos amigos. No se que hubiera sido de mi vida estos últimos 8 años sin ella. La cantidad de buenos amigos que he hecho gracias a esta moto, es la mejor terapia que puede tener uno en esta vida. Saludos Vsssss.20200528_221737.jpg
 
Felicidades, ya veré si llego yo a esa cifra de momento 104000

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Oleeeee,
Fantástico!!

A seguir disfrutanola !! No está mal 25000 km/año ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muy bien!! Le has cambiado algo? Amortiguador?
Si, le cambie la suspensión a los 130.000, le puse unos wilbers esa. Y me cambiaron los rodamientos del grupo trasero con 25000, pero eso fue mas una que me metio el mecanico. Realmente solo era el reten lo que fugaba, ni que decir tiene que cambie de mecanico , pero di por bien empleado el dinero que me tango, encontré una gran amistad en este foro. Por lo demás aceite filtros gasolina y ruedas. Asi que realmente no me dio ningún problema
 
Enséñanos una foto de tu Carmencita, de "cuerpo entero", para saborear sus formas.
Un saludo.
 
Bonita máquina y mejor paisaje.
A por otros 200.000 km.
Yo dejé, en su día, una R 90 S con 269.000 km. Eso sería por el 1986 Después de Cristo. No me dio ni un problema, eso sí, me consumió
2 embragues.
Un saludo
 
Me alegro mucho ver motos con esos kilometrajes, para que se vea que lo que se lee muchas veces, que a los 70.000 ya el motor pasó por su mejor momento... Enhorabuena por la kilometrada, y recuerda que tenemos pendiente una quedada con DonMotero
 
Con 70000 km el rodaje lo tiene hecho, yo ando mirando para comprar una de segunda mano, eso si con 200000km el culo yo creo que ya lo tienes pelado de ir en moto, a por otros 200000km con la misma suerte que estos primeros, me encantan esos vinilos, ya tengo alguna con ellos, alguien me puede indicar donde se venden?
 
Con 70000 km el rodaje lo tiene hecho, yo ando mirando para comprar una de segunda mano, eso si con 200000km el culo yo creo que ya lo tienes pelado de ir en moto, a por otros 200000km con la misma suerte que estos primeros, me encantan esos vinilos, ya tengo visto alguna con ellos, alguien me puede indicar donde se venden?
 
Me alegro mucho ver motos con esos kilometrajes, para que se vea que lo que se lee muchas veces, que a los 70.000 ya el motor pasó por su mejor momento... Enhorabuena por la kilometrada, y recuerda que tenemos pendiente una quedada con DonMotero
Ya sabes que esta pendiente??
 
Con 70000 km el rodaje lo tiene hecho, yo ando mirando para comprar una de segunda mano, eso si con 200000km el culo yo creo que ya lo tienes pelado de ir en moto, a por otros 200000km con la misma suerte que estos primeros, me encantan esos vinilos, ya tengo alguna con ellos, alguien me puede indicar donde se venden?
Yo prepare unas muestras de carton que me hice y luego un amigo que tiene una tienda que se dedica un poco a todo, tema camisetas y vinilos me los corto con el plotter , se llaman bordisa y estan en gijon. Si mal no recuerdo aqui en el foro habia alguien que los hacia y los vendia, pero no recuerdo quien era ni lo que cobraba por ellos
 
Sr. Lobo... ya pasaron muchos km desde que nos conocimos... aunque ahora no nos veamos casi nada. No te quedan viajes a la sierra de Cadiz que dar con esta moto... los que tu quieras, porque por la moto, no vas a tener problema. Son eternas.
En horabuena.
 
Sr. Lobo... ya pasaron muchos km desde que nos conocimos... aunque ahora no nos veamos casi nada. No te quedan viajes a la sierra de Cadiz que dar con esta moto... los que tu quieras, porque por la moto, no vas a tener problema. Son eternas.
En horabuena.
Y que tu lo veas comando, siempre es un placer hablar contigo aunque ahora no nos veamos nada. Un abrazo muy grande, y espero que veas los 300.000.;)
 
Sr lobo y querido paisano, creo que no tengo el placer de conocerte en persona.quien sabe si nos habremos cruzado alguna vez por estas carreteras astures.
me alegro un montón que todo te vaya bien con ella,a seguir disfrutando y espero que nos veamos por estos lares astures
un saludo
 
Sr lobo y querido paisano, creo que no tengo el placer de conocerte en persona.quien sabe si nos habremos cruzado alguna vez por estas carreteras astures.
me alegro un montón que todo te vaya bien con ella,a seguir disfrutando y espero que nos veamos por estos lares astures
un saludo
Muchisimas gracias Asturcoke, pues seguro que nos habremos cruzado, a ver si coincidimos algun dia, un saludo gracias
 
Muy buenas aquí os dejo una foto de mi Carmencita. Para que luego digan que solo dan disgustos, 200.000 kilómetros de alegrías y rutas en compañía de la señora, y buenos amigos. No se que hubiera sido de mi vida estos últimos 8 años sin ella https://prestamo-amigo.com.mx/prestamos-en-linea/ La cantidad de buenos amigos que he hecho gracias a esta moto, es la mejor terapia que puede tener uno en esta vida. Saludos Vsssss

Asombroso
200.000 Km., este es un infierno de paseo, amigo mío.

Creo que mi número acumulativo estará alrededor de 100000 durante 8 años
 
Última edición:
Arriba