Kit wilbers ninet Scrambler

ALEX.F

En rodaje
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
107
Puntos
43
Un saludo, le voy a montar este kit a mi ninet Scrambler, con el ganaré 70 mm de altura, alguien sabe si me llegarán los latiguillos del freno o tendré que cambiarlos, por si alguien ha instalado este kit.9D68893F-3760-4FF7-A379-E4195CB6F725.jpeg
 
Ya he montado lo s wilbers +70 mm en la minet Scrambler, por ahora no puedo opinar mucho pero voy a dar mi opinión sin ser un experto.
Mucha gente como yo piensa en cambiar los cartuchos pero no te da la opción de subir altura, por lo que opté por la opción de wilbers ya que mido 184 cm y quería más altura.
Otra cosa a tener en cuenta es que el cromado de las barras de bmw son una mierda ya que mi moto con 5000 km y poco más de un año le salieron pequeñas picadas, en la casa me dijeron que vivo cerca del mar y no la endulzo cada vez que salgo, yo pienso que son una mierda, los de wilbers a simple vista parecen de mucha más calidad las barras.
Le he puesto los mismos ajustes que me pasó un amigo con peso similar al mío para empezar y ahí lo iré ajustando a mi gusto.
Por ahora las sensaciones son mejores que antes y no me arrepiento del cambio, solo la calidad a simple vista en la mano de wilbers y los que traen bmw es mucha, ya sin hablar de aspectos técnicos que se me escapan.
65B67C06-E635-44F4-AB14-BBE407DD81BB.jpeg
 
Creo recordar que nuestro Kit original Wilbers en + 70 mm lleva alguna pieza para la cruceta de los latiguillos de freno o similar.

Ahora mismo no recuerdo 100%.

Si quieres te lo consulto a fábrica.

Un saludo.
 
No... El Kit de + 30 mm no lo lleva... solo el Kit de + 70 mm.

Mira... Te paso foto de la pequeña pieza que actúa como alargador o extensor para los latiguillos y que hace que estos no tengan que tocarse PARA NADA. Es la que va indicada dentro del círculo amarillo.

Esta pieza ya viene de serie en la caja de nuestro Kit Wilbers de aumento de altura.

Ahí va:

WeO9DJN.jpg


Saludos cordiales.
 
Hola pmulero,

Ya disponemos del kit alargador para los latiguillos de freno, en stock.

Por si te interesa.

Muchas gracias.
 
Arriba