Repro en K13s alguno??

Josepuma71

Curveando
Buenas a tod@s. Si por hacer una REPRO de la centralita entendemos optimizar el rendimiento y mejorarla, alguno se ha planteado hacerlo? Alguno lo ha echo? Mi uso de la más que viajero últimamente es más bien deportivo y como peso no se le puede aligerar estoy dándole vueltas a lo de la REPRO, que es una jilipollez por que anda como un avión pero ....

Espero vuestra sabiduría.

Aver es mi opinion, tienes una moto con cuanto 175cv? Yo le haría un repro para optimizar rendimiento, pero con mas cosas hechas a la moto, ejemplo linea completa de escape, supresor de catalizador, filtros de aire y despues para poner todo apunto o PowerComander o Repro. Si es para mas potencia, pues no se yo que mas quieres a esta moto la verdad porque con el resto que he mencionado arriba ya tienes algun que otro caballito demás.

Colectores y escape Akrapovic, te ganas unos 7 CV. Yo lo llevo y te doy el dato de memoria. Pero también le sacas unos kilos. Creo que 6kg.

Lo de la centralita, como te comentan es para personalizar la potencia a tu gusto y mirar de economizar consumos.

Buenas a tod@s. Si por hacer una REPRO de la centralita entendemos optimizar el rendimiento y mejorarla, alguno se ha planteado hacerlo? Alguno lo ha echo? Mi uso de la más que viajero últimamente es más bien deportivo y como peso no se le puede aligerar estoy dándole vueltas a lo de la REPRO, que es una jilipollez por que anda como un avión pero ....

Espero vuestra sabiduría.
Tu te respondes, anda como un avion, tiene bajos, , llevsla por encima de las 7.000...i a ver que...

Enviat des del meu ZTE B2017G usant Tapatalk

Tu te respondes, anda como un avion, tiene bajos, , llevsla por encima de las 7.000...i a ver que...

Enviat des del meu ZTE B2017G usant Tapatalk
Te aseguro que la subo y responde el tema es que si alguien le hubiera echo esa repro para ver cómo respondía, esta moto anda muy bien pero es una moto con una finalidad rutera no deportiva. Gracias por tu aporte.

Aver es mi opinion, tienes una moto con cuanto 175cv? Yo le haría un repro para optimizar rendimiento, pero con mas cosas hechas a la moto, ejemplo linea completa de escape, supresor de catalizador, filtros de aire y despues para poner todo apunto o PowerComander o Repro. Si es para mas potencia, pues no se yo que mas quieres a esta moto la verdad porque con el resto que he mencionado arriba ya tienes algun que otro caballito demás.
Colectores Akra no llevo si la cola, la salida entera de colectores vale un riñón, En el conce me han contado casos de meterlas en el banco de potencia y solo con la cola subir a los 182CV, ya lo de tocar la centralita como le he dicho al compañero es por si alguno lo ha echo y ver su opinión. Gracias por tu aporte.

Se puede suprimir el catalizador??? No tenía ni idea... lo de más potencia no es tanto si no de gestionarla mejor, esta moto es una moto eminentemente rutera, por eso pregunto si alguno a echo una repro a una K13s y su opinión. Gracias por tu aporte

Atrás