Montecristo
Curveando

La última "cazada" de la DGT, a 144 y 191 km/h
La última campaña de vigilancia de la DGT en el pasado fin de semana se ha saldado con dos motoristas acusados de un delito contra la seguridad v
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si van por esa carretera, con la cantidad de accesos que tiene y la multitud de zonas pobladas que atraviesa, a esas velocidades y con la equipación que llevan, les ha pasado lo mejor que podía pasarles, a ellos, y a otros que hubiesen encontrado.
La próxima vez, igual se lo piensan dos veces y se van a un circuito a "darle al mango".
Esa es una de mis carreteras habituales de curveo dominguero, por desgracia hay mucho Marquez y Valentino quemadillo suelto. Aun me estoy acordando del Valentino “replica” con una R1 de las últimas que casi colisiona frontalmente contra mi al salirme de pronto en una curva, iba tocando rodilla el inconsciente, trazó mal e invadió mi carril. Estoy escribiendo este post de milagro, fue hace dos semanas.
Huye de esa carretera....Esa es una de mis carreteras habituales de curveo dominguero, por desgracia hay mucho Marquez y Valentino quemadillo suelto. Aun me estoy acordando del Valentino “replica” con una R1 de las últimas que casi colisiona frontalmente contra mi al salirme de pronto en una curva, iba tocando rodilla el inconsciente, trazó mal e invadió mi carril. Estoy escribiendo este post de milagro, fue hace dos semanas.