Matricla metacrilato

DiegoMP85

Arrancando
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Ordes, La Coruña
Hola compañeros, me gustaria saber como le teneis vosostros la matricula a vuestas K12s, porque yo se la voy a cambiar por una de metacrilato y bo se si atornillarla o pegarla
 
Es una inversión pequeña y con un resultado espectacular,yo tanto en mi k actual como en la anterior las puse.la puedes atornillar sin pegas usa de guía la vieja para los agujeros y si mal no recuerdo debes de taladrar de atrás hacia adelante para evitar fisuras.Buena inversión cada vez que la veas te darás cuenta rejuvenece la moto.
 
Yo tenia pensado pegarla como hice en los coches y anteriores. Pero esta no es plana y tiene poco sitio para pegarla. Entonces voy a atornillarla, y colocare los mismos tornillos y los tapones aver cual es el resultado.

Muchas gracias
 
los tapones importante.El resultado?Espectacular!relacion precio resultado.Ya nos cuentas.
 
Aver en la otra si que quedo muy bien porque la tenia con cinta de doble cara y asi quedaba genial y sin problema en la ITV. Pero seguro que asi va aquedar bien, los tapones son blancos (2) y negros (1)
 
Yo donde pedi las mias te mandan tapones e incluso tornilleria creo recordar.
 
Yo la hice en una tienda de recambios de confianza y no me dan nada de nada, se la voy a colocar ahora y subire una foto, ya me direis
 
Por Internet se puede pedir o es obligatorio en lugar físico?

EDITO

Ya he visto que si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Yo la llevo pegada con cinta de doble cara de la que pega de verdad y no se ha movido 1 mm.

Un saludo
 
Por Internet se puede pedir o es obligatorio en lugar físico?

EDITO

Ya he visto que si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las he pedido por Internet creo que la empresa es cántabra y muy bien preparado el paquete y con tornilleria y tapones.logicamente les tienes que adjuntar dni y documentación del vehículo,vía wassap cómodo y rápido.Un saludo
 
Yo las he pedido por Internet creo que la empresa es cántabra y muy bien preparado el paquete y con tornilleria y tapones.logicamente les tienes que adjuntar dni y documentación del vehículo,vía wassap cómodo y rápido.Un saludo

Anoche lo hice tb, en la web placmax.. A ver que tal viene...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula,tal y como dije algo sencillo y economico con muy buen resultado. Yo ademas en mi anterior k1200s tuve que añadir un reflectante rojo en la base de la placa pues cambie el piloto trasero original rojo por uno blanco de leds el resultado genial pero al no incluir ese reflectante que el rojo original si lleva pues lo inclui por la Itv.Lo digo por si alguno lo hace que lo tega en cuenta.
 
Chicos, me ha llegado la matrícula

09923b5fc7e05f3bb02af2e802fe99f0.jpg



b77b3e71877424cbad0c9394f9395590.jpg


Me da la sensación que se pega algo detrás del cristal... Eso es así?

Gracias
 
Última edición:
Arriba