Salvador8381
Arrancando
Hola me gustaría saber si alguien las tiene puestas y si hay que quitar escape para ponerlas o las barras se unen sin necesidad de quitar nada
muchísimas gracias a todos
muchísimas gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a preguntarle al fabricante antes de pillarlaNo tiene pinta de tener que soltar colectores....Desde luego,de todas las que hay, parece que son las más robustas y las que más protección ofrecen...Y por el precio que tienen,parecen muy buena opción.
La faena de las defensas de serie, es que como caigas, raspas la escopa lateral gris y la parte superior del depósito...que ya he visto en otra ADV que ha arrastrado por el suelo y la verdad que parecen poco efectivas...
Entiendo que habría que poner esto, ¿no?Se agradecería unas fotos e impresiones si alguien las compra!
yo estoy detrás de ellas pero no se si son compatibles con las luces antiniebla
Correcto creo que es eso te dejo foto de como han quedado las miasEntiendo que habría que poner esto, ¿no?
https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-b...e-Bunker-silver-universal-lights-brackets/540
Están bien de precio, pero no me terminan de convencer, sobre todo por quitar las de serie.
Gracias por las fotos y por la información.Lo que mas me gusta es que en la ultima foto se ve bien las barras no llegan tan cerca a la palanca de cambio y al sacar el pie no te das con la barra,creo que es buena opcion las barras esas por 200€
Buenas, estoy con las mismas dudas que vosotros, quiero poner esas defensas, me parecen mejor que las de serie, ya escribí a los de HEED y me dijeron que no son compatibles con las.luces antiniebla de serie, que hay que poner el acople que te venden ellos para las luces. Pero veo que quitar la barra negra donde van las luces de serie es complicado, al final que hiciste tú. Alguna idea? SaludosGracias por las fotos y por la información.
He escrito a heed para que me confirmen si se pueden montar con el sistema de antiniebla del paquete iluminación. No quisiera quitar la barra donde vienen ancladas las luces
La verdad es que quedan muy chulas! Gracias por las fotosAdjunto fotos de las defensas Heed de mi moto. El montaje es muy facil y no hay que desmontar nada
Ver el archivo adjunto 242522Ver el archivo adjunto 242523