Tirones

Epo

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28 Jun 2020
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Hola buenas noches , lo primero es mandar un saludo a este foro, soy nuevo en este tema , tengo una bmw r850r del año 2005 desde hace 3 años y desde que la compré la moto me da tirones , bueno hace 2 meses la mande al taller de confianza para una puesta apunto en el cual se hizo cambios de aceites filtros bujías reglaje de válvulas frenos cambio de embrague bueno y nose cuantas cosas mas. la moto seguía dando tirones pero más en profundidad hasta el punto de no poder conducirla después de otro viaje al taller el mecánico me dice que el ordenador le da fallo en el Sensor Hall y decide reemplazarlo , bien la moto a mejorado un poquito a revoluciones altas (no del todo ) pero en revoluciones bajas entre 2 y 3 mil la moto sigue igual , una conducion muy desagradable por los tirones y por no mantener las revoluciones constantes , se suben y se bajan. Nose que hacer me pueden aconsejar , pensé en trasladarla al servicio oficial o préndele fuego?? . Muchas gracias y perdón por el resto
 
Prueba a ponerle el cable accelerator, hay mucho en el foro, sobre este tema búscalo, es un cable q engaña a la centralita haciendo q la mezcla de gasolina sea más rica, vale poco sobre unos 40 euros y te puede ir más fina y redonda s bajas revoluciones, yo lo llevo en una r 1200 s y muy contento, saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias , Lo probaré y ya comentaré si se solucionó muchísimas gracias de antemano un saludo
 
lo comento por si acaso, no he leído que dijeras nada sobre la pipa de bujía, a mi me dio problemas de tirones a baja velocidad y era esa pieza.....pero mi moto es una RT LC
 
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