R 80 g/s comprar

torre

Arrancando
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Tengo vista una r 80 g/s primera serie, Piden por la moto 7000, la moto marca 37000 km, lleva maletas y defensas, es la de color azul, de motor no hay que tocar nada está repasado, de estética algunas cosillas pero cosa de poco dinero yo calculo que en 500€ la dejaría original. Creéis que vale la pena lanzarse, la moto me gusta pero me gusta más el modelo PD, que si la comprara le pondría un kit PD, pero eso sería en otro momento.
 
Solo tu tienes la decision,no hay muchas en el mercado de ese color,si tienes buen bolsillo y capricho datelo u si una vez eres propietario de ellas y tienes el capricho del kit Pd que tampoco es barato pues ya tienes la base pata hacerloDSC_0344.JPG
 
Si, merece la pena. 500 e poco me parece para lo que salga.
 
Capricho hay mucho, bolsillo poco, pero como tengo otras motos, vendería para poder tener una ayuda para comprarla. La moto es esta
 

Adjuntos

  • 5B7CFC9E-AF60-46BE-8F0B-B52C93489F28.jpeg
    5B7CFC9E-AF60-46BE-8F0B-B52C93489F28.jpeg
    146 KB · Visitas: 118
Por lo leido veo un justiprecio de venta si puedes apretar un un poco pues mejor y como comente si te la compras ya tienes la base para la idea de transfor
 
Yo me mareo con esas cifras, entiendo lo de los caprichos, pero comprar una moto pensando en otra...la verdad no lo entiendo. Si la que te gusta es la PD busca una porque las piezas y sobre todo los depósitos están a precios e vertigo, entre pitos y flautas te plantas en 9000 mas pronto que tarde y tendrás una cosa rara que no es ni una ni otra Yo tuve 2 Paris Dakar y me gustaba mas la GS y vendí las PD y compré una GS pero la G/S es una moto más pequeña mas baja y igual cuando hagas todo el cambio no resulta como piensas.Pero como te ha dicho Komodoro la decisión es solo tuya20160405_203616.jpg20160405_203616.jpg
 
Yo me mareo con esas cifras, entiendo lo de los caprichos, pero comprar una moto pensando en otra...la verdad no lo entiendo. Si la que te gusta es la PD busca una porque las piezas y sobre todo los depósitos están a precios e vertigo, entre pitos y flautas te plantas en 9000 mas pronto que tarde y tendrás una cosa rara que no es ni una ni otra Yo tuve 2 Paris Dakar y me gustaba mas la GS y vendí las PD y compré una GS pero la G/S es una moto más pequeña mas baja y igual cuando hagas todo el cambio no resulta como piensas.Pero como te ha dicho Komodoro la decisión es solo tuyaVer el archivo adjunto 199696Ver el archivo adjunto 199696
la tienes preciosa pajaro
 
Deberías darle una mano de pintura al aparcamiento de la carretilla...
La carretilla está puesta ahí para disimular la faena que tiene el muro!


Pd. No ha moto blanca o azul fea.

Enviado desdel CPC6128
 
Yo tuve una y siempre me arrepiento de haberla vendido.
e1f39b31399467c6c96e81ebdb32072c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay muchos wue tuvieron gs 2v,lad vendieron y despues se arrepintieron de ello por algo sera?
 
Esa 80 me parece preciosa, no la tocaría. Estoy con Roberto, si quieres una París Dakar buscaría una.
Un saludo.
 
Todas son muy bonitas.Yo buscaría una 100GS, ande o no ande burro grande.Es que yo tengo una y me tira mucho.
Tienes más motor, radiador de aceite,páralever, botellas de 40.....mejoras que no hay porque olvidarlas.image.jpeg
 
Esa 80 me parece preciosa, no la tocaría. Estoy con Roberto, si quieres una París Dakar buscaría una.
Un saludo.
Ya, seria lo suyo, pero las PD se fabricaron unas 2000 y pico, y están a unos precios que mírame pero no me toques. Y lo bueno de esta es que se que el motor no hay que hacerle nada ya que es de un mecánico de motos, y un kit con paciencia Y tiempo se consigue.
 
Respetando a todos los propietarios ya que cada uno decide lo que vale su propiedad ..., es una locura lo que se está pidiendo por algunas motos de segunda mano
 
Respetando a todos los propietarios ya que cada uno decide lo que vale su propiedad ..., es una locura lo que se está pidiendo por algunas motos de segunda mano
Es cierto, y si la moto es exclusiva por las pocas unidades que se fabricaron, los precios se disparan, bmw siempre a sido caro, pero aveces se llegan a pagar unos precios inesperado, hace como 10 ańos le encontré a un amigo una bmw r 100 gs Pd 1 serie, por 5000 euros, era una burrada lo que pago mi amigo por esa moto, hoy en día en 5000€ se vendería en 24hrs.
 
Lo dicho, respeto al que vende y envidio al que compra, pero pagar lo que se está pagando por algunas motos de segunda mano es una locura.
Saludos
 
Arriba