Josep Maria
Curveando
Hola buenos días.
No nos conocemos porque me muevo mas en el subforo de las K de antes del 2005 ya que poseo una K100LT del "87, pero últimamente estoy frecuentando "vuestro" subforo porque después del verano quiero comprarme una F800. De los cinco modelos existentes he descartado ya la S, la R y la GS, o sea que me quedan la ST y la GT.
Dejando la estética a banda porque me gustan ambas, mi mayor duda es la diferencia de la distancia entre ejes entre las dos. La ST es 48 mm mas corta que la GT, y puesto que mi "hábitat natural" son las carreteras de montaña con muuuuchas curvas y muchas veces muy cerradas, la teoría indica que en esas condiciones la ST se desenvolvería mejor que la GT. ¿Se nota tanto esta diferencia? Tampoco puedo despreciar el comportamiento en recta.
¿Vosotros que haríais?. ¿Me ayudáis a elegir?.
Gracias por vuestra atención.
No nos conocemos porque me muevo mas en el subforo de las K de antes del 2005 ya que poseo una K100LT del "87, pero últimamente estoy frecuentando "vuestro" subforo porque después del verano quiero comprarme una F800. De los cinco modelos existentes he descartado ya la S, la R y la GS, o sea que me quedan la ST y la GT.
Dejando la estética a banda porque me gustan ambas, mi mayor duda es la diferencia de la distancia entre ejes entre las dos. La ST es 48 mm mas corta que la GT, y puesto que mi "hábitat natural" son las carreteras de montaña con muuuuchas curvas y muchas veces muy cerradas, la teoría indica que en esas condiciones la ST se desenvolvería mejor que la GT. ¿Se nota tanto esta diferencia? Tampoco puedo despreciar el comportamiento en recta.
¿Vosotros que haríais?. ¿Me ayudáis a elegir?.
Gracias por vuestra atención.