RT, la Reina de la Ruta!!

Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos...? Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT...?...:cool:
 
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos...? Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT...?...:cool:
Nacho no la pruebes que al final acabaras comprándola,;) sabiendo que te gustaba la RT puessssss
 
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos...? Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT...?...:cool:
nacho y no veas que bien va el optimate con la RT jajajaja hasta arranca a la primera
 
Para gente mayor ????? venga ya !!!!!!!!!! yo tengo una y estoy hecho un chaval ...………….
 
Nada nuevo, la RT está mas pensada para lo negro y tiene que ir mejor si o si simplemente porque está mejor pensada para asfalto, otra cosa que otros prefieran una trail una naked, una custom una lo que sea, pero para viajar y mas a duo la RT es mas indicada y si no fuera así no tendria sentido que existiera en catalogo.

Lo importante que tu y tu mujer os sintais bien o disfruteis con ella y que le puedas hacer miles y miles de kilómetros, ese color es bonito pero para mi tienen un "fallo" que el carenado de la parte de los faros no venga pintado del mismo color de la moto me da como una sensación de plastico y como si fuera acoplado, pintado todo del mismo color creo luciria mas y se vería mas integrado, si fuera negra o muy oscura tendria un pase pero en rojo o azul claro a mi no me gusta tanto y las prefiero asi, todo pintado. A disfrutarla.
 
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos... Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT......:cool:
Gracias!!

Pues no te creas. Ya le he metido unos 15-20 km de caminos...casi sin querer.

Y se comportó de maravilla.

Impone menos que la alta GSA y en peso no hay diferencia.

He visto que se le pueden poner los Tourance Next y los Avon Trail Rider, cosa que pienso hacer.

Más caminos de los que hice con la GSA no voy a hacer con la RT, así que...

Hoy en el concesionario les preguntaba al respecto, y me han dicho que la amortiguación ha ganado mucho con respecto a las 1200.

Yo no sé, porque no me acuerdo bien. Pero desde luego que con esta más de uno se va a sorprender...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Nada nuevo, la RT está mas pensada para lo negro y tiene que ir mejor si o si simplemente porque está mejor pensada para asfalto, otra cosa que otros prefieran una trail una naked, una custom una lo que sea, pero para viajar y mas a duo la RT es mas indicada y si no fuera así no tendria sentido que existiera en catalogo.

Lo importante que tu y tu mujer os sintais bien o disfruteis con ella y que le puedas hacer miles y miles de kilómetros, ese color es bonito pero para mi tienen un "fallo" que el carenado de la parte de los faros no venga pintado del mismo color de la moto me da como una sensación de plastico y como si fuera acoplado, pintado todo del mismo color creo luciria mas y se vería mas integrado, si fuera negra o muy oscura tendria un pase pero en rojo o azul claro a mi no me gusta tanto y las prefiero asi, todo pintado. A disfrutarla.
Justamente es ese detalle de diferente color el que a mí me gusta y la hace especial.

La blanca ya la tuve, y acabé harto.

La champán en cambio me parece muy elegante.

En cuanto a lo que dices de las motos,la mayoría de GS y demás trail se usan mayoritariamente como motos de carretera, mientras que mis amigos con sus RT no dudaron nunca en meterse por las malas carreteras por las que yo me metía con la Adventure...y encima, sin despegarse.

En la práctica, pienso que son motos que van junta sin ningún complejo en el 99% de las veces.

Lo bueno es que habiendo variedad podemos ir cambiando...y cada quien elegir lo que más le guste.

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de ofender, pero con todo lo q nos estas contando, a la conclusión q estoy llegando es q ó tus amigos andan mucho ó tú eres un paquete. ???✌

Es una broma. ?

Veo q les das mucha cancha a tus compañeros de ruta y eso es importante. ?
 
Sin ánimo de ofender, pero con todo lo q nos estas contando, a la conclusión q estoy llegando es q ó tus amigos andan mucho ó tú eres un paquete.

Es una broma.

Veo q les das mucha cancha a tus compañeros de ruta y eso es importante.
No te equivocas...Soy un paquete de casi 100 kilos...(94, exactamente).



Y de mis amigos, solo digo la verdad.

Pero el mérito, que lo tienen, es sobretodo de las RT --tú lo sabes tan bien como yo--, que nos hacen mejores pilotos de lo que somos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ayer, primer día de altas temperaturas con la RT...y sorpresa!!

Nada de calor del motor...

Tan solo el propio del cálido día, pero nada que fuera achacable a la moto. Ni pies, ni rodillas, piernas o trasero.

Quizás es que con los años me he vuelto más exigente, o quizás es que ya no estoy dispuesto a pasar por las incongruencias de algunos modelos de alta gama.

Me da igual...Lo que sí celebro es que esta moto no dé nada de calor.

Es una virtud de la que muchas otras no pueden presumir.

Me encanta conducir por horas, como ayer, sin que solo el paisaje o el gusto por hacer una paradita para conversar o hacer un buen almuerzo, te detengan.

Ayer fue así. Ritmo 100% disfrute, embebiéndonos del paisaje, de los olores, de unas rutas solitarias por carreteras perdidas.

Todo ello con la confianza de quien lleva una moto que se adapta como un guante al ritmo que quieras llevar, mimándote con un aterciopelado filtrado de baches, piedras sueltas o gravilla.

Sin que el estado de la carretera o lo revirado del trazado te detengan.

Así es la RT. Así es esta 1250 RT. La misma de siempre, pero mejor. Más refinada, más dulce, más cómoda..., pero igual de multiusos.

Y no negaré que haya otras motos de las que sus orgullosos dueños no las elijan por encima de todas las demás.

Pero yo estoy feliz, muy feliz de haberme reencontrado con mi "estrella", ahora más madura y tan eficaz como siempre.

Espero disfrutarla tanto como pueda y como ella se merece.

Saludos




bfa9319bb8a7cffec86841152c28ecc8.jpg
8c53bf0f00d20ab60dcfa027f5006edc.jpg
6ce8d33d083225f4ee54e38fa2f7e1c8.jpg
35f7730c99f5a29f850ec044f8ccc23c.jpg
 
Última edición:
Javier... todavía tenemos dudas en cuanto a si estás contento con el cambio.
Ahora pienso que nunca debí salir de la RT...

Pero claro, después de dos, lo lógico es probar otra cosa.

Siempre lo dije..., que la RT tenía un problema serio para los que nos gusta tanto:

Qué moto coger después de ella??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por ahí alguien ha puesto otro hilo con un título parecido: La Reina se llama RS..., o algo así.

Y me ha parecido genial!! Una muestra de que somos nosotros, los propietarios, los que hacemos reina o estrella a una moto. Los que las ensalzamos o las denigramos.

Hay quienes los ves participar en los foros y en general internet, para criticar o quejarse de tal o cual moto, de tal o cual cosa...

No me parece mal, si forma parte de su experiencia. Pero me supone una extrañeza, cuando no una molestia, si solo se los reconoce participando en ese tipo de quejas y críticas.

En cambio otros intentamos aportar experiencias positivas, gratificantes... compartir la alegría que sentimos ante una moto que nos ha echizado, que nos ha tocado el alma...

...una moto que no tiene porqué ser la misma para todos...

Y que ni siquiera tiene porqué causarnos siempre la misma conmoción.

Lo bueno es que hay sitio para todos, y espacio para que cada uno encuentre "su reina"..., o "su estrella"..., o como desee llamarla.

Pruebo todas las motos que puedo y afortunadamente hoy creo que hay muchas grandes motos..., que potencialmente pueden llegar a lo más profundo del corazón de sus dueños.

Hoy, no sé si más que nunca, hay muchas reinas.

Muchas son BMW..., pero no todas...

Saludos





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo después una RR, un scooter, acabo de comprar una RT, por ahora viaje de Autovia y una nacional muy conocida para ir a trabajar, las sensaciones en curvas fueron muy buenas, no sé explicarme muy bien, la noté muy aplomada, muy por el sitio, bastante rápida, no es una RR pero ya sabía lo que había, el cambio muy dócil, vamos que estoy feliz y eso que llevo 150 km con ella y nos estamos conociendo
 
Yo después una RR, un scooter, acabo de comprar una RT, por ahora viaje de Autovia y una nacional muy conocida para ir a trabajar, las sensaciones en curvas fueron muy buenas, no sé explicarme muy bien, la noté muy aplomada, muy por el sitio, bastante rápida, no es una RR pero ya sabía lo que había, el cambio muy dócil, vamos que estoy feliz y eso que llevo 150 km con ella y nos estamos conociendo
Pues cuándo más la conozcas más te costará separarte de ella
Un saludo
 
No quiero probarla hasta que pase un tiempo prudencial jajajaja, cada vez que la miro me gusta más aunque sé que con la rs voy muy bien servido.
 
Hola a todos, yo acabo de aterrizar en la familia RT, vengo de motos sport japonesas, la anterior era un scooter burgman 650 executive que la usaba a diario, 13.000km en un año. Compre la RT 1200 hace una semana, tiene 33 meses y 16.400km y la verdad es que me ha dejado impresionado, no se que hacer para bajar a mi mujer de la moto. :ROFLMAO:
Hoy no la he cogido ha llovido mucho, pero la probaré otro día con lluvia, me gusta el agua. Saludos.
 

Adjuntos

  • BMW 5.jpg
    BMW 5.jpg
    154,3 KB · Visitas: 109
No quiero probarla hasta que pase un tiempo prudencial jajajaja, cada vez que la miro me gusta más aunque sé que con la rs voy muy bien servido.
Lo de la RT es muy curioso...

A muchos nos pasa que una vez probada, no hay vuelta atrás.

Me gustan todas las motos. Unas más que otras, claro. Pero como hago con ellas distintos tipos de usos, siempre hay una que me hace volar con ella..

Volar en mi mente, en mi imaginación...

Algunas de ellas, cuando al fin las he tenido, acabo diciendo: No era para tanto!!

Si es buena en esto, pero en esto otro falla, tiene carencias imperdonables, etc., etc...

Sin embargo, la RT, cuanto más la pruebo, siempre me digo: Pero qué bien hecha está!! Qué bien va en todos los usos...!!

Y no es algo que me suceda tras mucho pensarlo, no. Justo cuando iba a comenzar el Confinamiento estaba todo feliz con mi Adventure...Tras un largo periodo de adaptación ya me empezaba a parecer la mejor moto del mundo...Pero se la dejé probar en ruta de montaña a un buen amigo...Y claro, yo tuve que llevar su RT1200...

Tan solo unas pocas curvas bastaron para decirme a mí mismo: Javier, estabas tonto o qué? Tenías la mejor moto del mundo --una RT como esta-- y la tuviste que dejar para cambiar por otra. Una moto que, ciertamente, no va mal, pero que no se acerca en finura, señorío ni sensaciones a esta RT, que además es del 2015.

No le di importancia entonces. Pero el germen de lo que sucedería después ya estaba plantado.

Fueron suficientes dos salidas al acabar el confinamiento, y un par de calentones...

Pasado en km la llevé a la revisión.

Pronto dispondría de la nueva XR1000 para probar...

Tan solo debía esperar unos días..., cosa que hice.

Y el día que volví, allí estaba la preciosa 1250 RT roja...

No hizo falta más.

Y es que lo de la RT tiene peligro.

Ya es la tercera vez que me embauca, que caigo en sus redes.

Por eso, Néstor, si tienes la RS y te hace feliz, no se te ocurra probar la RT...Igual estás perdido!!

Saludos
 
Yo tuve una RT de aire, del 2008, y lo cierto es que, aunque me encantaba, no le acabé de encontrar el "feeling". Pasado el tiempo compré una GSA; maravillosa, estaba encantado con ella, pero el año pasado la vendí (y no daba calor, era Euro3). El disgusto fue enorme, pero ahora me surgió la posibilidad de comprar una RT del 2017 y tenía la duda en la cabeza de si no me equivocaría al no volver al mundo GS. La "estrené" el fin de semana pasado y ya sospeché que había acertado con la elección; ayer salí con mis amigos a hacer curvas y me quedó clarísimo, acerté plenamente. La meto en curva con más confianza que la GSA (o, por lo menos, esa es la impresión que me da), a pesar de que casi todo el mundo dice que es al revés. No sé, me da igual, estoy encantadísimo con ella, me pone una sonrisa en la cara lo fácil que es de llevar para un conductor de nivel medio como yo.

Echo de menos las proporciones de la GSA en cuanto a distancias entre asiento y estriberas, ya que soy de patas largas; y mi mujer, curiosamente, dice que iba más cómoda en la GS (y dice que más confiada cuando hay baches). Quizá sea por ese maldito cuero del asiento del pasajero, que resbala como el aceite. Sólo me queda por resolver el tema del mío; ayer mi amigo Álex "Nibelungo" me prestó un asiento que le hizo un prestigioso tapicero alemán, y que es incluso más alto que el opcional de la casa. Lo coloqué en posición alta y, si bien las piernas iban menos flexionadas, me encontraba un poco "fuera" de la moto; pasé a la posición baja y perfecto.

Me está resultando muy difícil encontrar un asiento de serie alto (a precio no BMW), así que supongo que al final tendré que retapizar el estandar y subirlo un par de centímetros; no me hace mucha gracias, pero...

Una consulta; había visto unos plásticos protectores transparentes para la parte superior de las maletas; creía que eran de Motovinilo, pero esa página no me funciona bien. ¿Me podéis confirmar si eran de esa casa?
 
Pasate a la 1250 y se acaban los problemas de piernas. Al menos es lo que yo me he encontrado...

Para mí que es la amortiguación. No sé, el caso es que en modo Automático, ni me roza en las curvas como las dos anteriores RT, de 2914 y 2017 ( modelo 2018), ni tampoco me carga las piernas...

Y eso que la llevo con el asiento estandart.

Con la experiencia de las anteriores, la pedí con el asiento alto. Pero lo cierto es que cuando llegue no sé si lo cambiaré. Este va muy bien.

De todos modos, además de la opción de tapizar y rellenar, también puedes comprar el sistema de pletina más alto que tienen en AliExpress.

Por poco dinero tienes un sistema que funciona, tanto para bajar como para subir el asiento.

También puedes suplementar con arandelas donde está la pletina esa bajo el asiento.

Yo lo hice con la 2014..., y funciona!!

Lo bueno sería una moto mezcla entre GS y RT, pero eso aún no está inventado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sin foto, no hay moto...

No diréis que no es preciosa...
97bf9b7f7da6e0cfe02f275e26a72677.jpg
27abaf3a56d6393bc112d97157f05538.jpg
fb7dd28648d3d17c21aafad35c2b5bd6.jpg
e4f699e5cf62b7340d66d6f1083ecb9f.jpg
6355880b8fb742dd5efe65c933c022f4.jpg
d2c3ca5ffa40ce37b614037a7f25aab7.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
te felicito y me encanta ,sobre todo el color
yo tengo una r 1200 gs del 2018 y tengo la prueba el jueves 9 julio para una 1250rt
termino mi leasing el ano proximo y si me decido vendo mi gs por lo que quedq de pagar que seran unos 11000 euros y tiene 8000 km y va muy bien pero me entro el gusanito por la rt
que la disfrutes y cuidate
 
Felicidades por el cambio
Estas cosas nos ocurren con las motos
no existe la perfeccion a veces intentamos justificarlo pero lo que no hay duda es que son dos grandisimas motos
Qiuzas ahora le toque a la RT y otra vez a la GS o viceversa
Pero grandisimas motos
 
Felicidades por el cambio
Estas cosas nos ocurren con las motos
no existe la perfeccion a veces intentamos justificarlo pero lo que no hay duda es que son dos grandisimas motos
Qiuzas ahora le toque a la RT y otra vez a la GS o viceversa
Pero grandisimas motos

Sí, es como dices, Fer. Ayer y hoy he estado probando una moto a la que le tenía muchas ganas, porque me parece preciosa, con un estilo clásico que me encanta...Además lo que había leído de ella todo eran halagos...

Hablo de la Guzzi 850 TT.
...Y lo cierto es que me ha encantado. Con su cardán, sus solo 208 kilos; un conjunto de chasis, amortiguación, frenos muy equilibrado, y lo mejor, con un motor de esos que dejan huella...
Desde luego muy potente no era, tan solo 80 cv, pero que hoy día para pasarlo bien haciendo curvas, me parecen más que suficientes.

En fin, que no me importaría tener una...

Claro, desde luego, la RT es otra cosa. Mucho más completa en todos los sentidos. Y hoy por hoy no la cambio. Pero pienso que es bueno ir probando otras motos y ver lo que hay por ahí.

Al fin y al cabo un cambio de aires siempre viene bien...Y aunque la RT es y sigue siendo para mí, la reina de la ruta, y creo que en cada nuevo modelo la perfilan y mejoran todavía más, tampoco creo que haya que cerrarse a experimentar otras cosas.

Desde luego, la Guzzi 850 si hoy mismo me tuviera que comprar otra moto para alternar con la RT y llenar ese hueco trail que siempre tanto me atrae, sería una seria candidata.
 
Me había dejado las fotos...
 

Adjuntos

  • IMG_20200629_192524.jpg
    IMG_20200629_192524.jpg
    190,9 KB · Visitas: 116
  • IMG_20200629_192549.jpg
    IMG_20200629_192549.jpg
    196,2 KB · Visitas: 114
  • IMG_20200629_192602.jpg
    IMG_20200629_192602.jpg
    246,4 KB · Visitas: 106
  • IMG_20200629_192616.jpg
    IMG_20200629_192616.jpg
    194,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_20200629_200510.jpg
    IMG_20200629_200510.jpg
    186,9 KB · Visitas: 117
  • IMG_20200629_200517.jpg
    IMG_20200629_200517.jpg
    172,7 KB · Visitas: 120
  • IMG_20200629_200604.jpg
    IMG_20200629_200604.jpg
    162,8 KB · Visitas: 113
Qué mal llevo esto de estar sin moto.

La dejé para la revisión y como están "petaos" de trabajo, me dicen que hasta el viernes nada.

Está haciendo muuucho calor, pero mucho. 36'5° ahora mismo dentro del coche.

Con el aire acondicionado se está fenomenal. Pero aún así, cómo echo de menos salir con la moto, hacer unos recados con ella por la ciudad, acercarte al pueblo más cercano con curvas...

Cualquier cosa se transforma en algo especial con esta moto.

No sé cómo hay quienes dejan pasar meses sin cogerla...

No lo entiendo...

Es más, creo que yo no podría...

En el pasado lo hice, pero ahora, más mayor, me cuesta.

Y cuando veo que hay personas que se quitan la vida, no puedo dejar de pensar que si tuvieran una moto su vida sería distinta, tendrían un motivo cada día para vivir. Aunque sea solo el hecho de bajar al garaje y encontrarla allí sola, esperando para ti, esperando a que la saques a dar una vuelta...

Saludos
 
Hoy por la mañana he disfrutado como una Enano, carretera comarcal de curvas lentas en tercera y cuarta la mayoría, había algún codo de segunda, genial...no la noté ni pesada, ni torpe para nada...al contrario la sensación era de decir que buen piloto soy, la sensación de entrar frenando apoyando en curva con una seguridad, todo natural...después carretera más bien rapida de curvas con doble carril subiendo, bien...quizás es más adaptada a una gran turismo como la nuestra, pero disfruté mucho más la otra, me hice un tour yo solo sin pasajero increíble!! Así que ahora a la playa y mañana otra vuelta, por cierto me cruzé con dos RT y varias motos más, alguna más bmw en Lorenzana( igual alguno del foro)....por cierto los pasos de peatones alzados que los pasáis en primera o segunda, yo según pero me parece que si los paso en segunda fuerzo el embrague y si los paso en primera, si se la meto con la moto en movimiento parece que sufro yo más que la moto(preguntas dé novato)
 
Hoy por la mañana he disfrutado como una Enano, carretera comarcal de curvas lentas en tercera y cuarta la mayoría, había algún codo de segunda, genial...no la noté ni pesada, ni torpe para nada...al contrario la sensación era de decir que buen piloto soy, la sensación de entrar frenando apoyando en curva con una seguridad, todo natural...después carretera más bien rapida de curvas con doble carril subiendo, bien...quizás es más adaptada a una gran turismo como la nuestra, pero disfruté mucho más la otra, me hice un tour yo solo sin pasajero increíble!! Así que ahora a la playa y mañana otra vuelta, por cierto me cruzé con dos RT y varias motos más, alguna más bmw en Lorenzana( igual alguno del foro)....por cierto los pasos de peatones alzados que los pasáis en primera o segunda, yo según pero me parece que si los paso en segunda fuerzo el embrague y si los paso en primera, si se la meto con la moto en movimiento parece que sufro yo más que la moto(preguntas dé novato)
Es así como dices, la RT no solo te hace sentir mejor piloto, sino que con el tiempo, te vuelve mejor piloto.

Las carreteras difíciles y muy enrevesadas son su especialidad. Y una vez que le coges el tranquillo puedes ir tremendamente rápido, seguro y descansado.

Cualquier otra moto se sorprenderá de que una moto con maletas y tan voluminosa pueda ir así...

En cuanto a los pasos de cebra yo los suelo pasar en segunda o tercera, a menos, claro, que deba detenerme.

La primera es muy corta y generalmente no la lleva demasiado bien.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la aclaración, así haré...mañana toca otra ruta pequeña en moto y después a la playa, aprovechar un poco el fin de semana que el lunes me toca currar
 
Este finde he estado en la playa, aprovechando que a la moto le tocaba revisión.

La de los mil...bueno, las de los casi dos mil (1.737 exactos).

Esta tarde me han llamado, que pase a recogerla. Al parecer le han hecho no sé qué actualización o reparación del ESA.

Al parecer unas motos están afectadas y otras no. Y la mía era de las que sí.

En fin, mañana sabré más.

Desde luego, la 1250, a la que en su día tantas pegas le puse para cambiar desde la 1200'modelo2018, hoy me parece "un tiro", mucho más suave, potente y bien amortiguada de lo que recordaba.

Saludos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bien, ayer la recogí del taller, donde estaba para su primera revisión.

Y caray! Marcaba 2135 km no 1700 y pico como yo me pensaba.

Al final, del posible fallo del ESA no hay nada. Lo han mirado y no hay fugas de aceite.

Al parecer hay algunas 1250 que por un fallo de montaje pueden perder algo de aceite, y hay que cambiarles un casquillo.

Afortunadamente, la mía no.

Otra cosa, le he puesto unas alzas de manillar y el resultado no puede ser mejor.

La posición mejora bastante. Y es que después de mi año con la GSA, echaba de menos una posición más alta de manillar.

A ver si le hago unas fotos...

Saludos




Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Las de AliExpress, copia de las de Wunderlicht.

Al decir del mecánico, son prácticamente iguales.

Eso sí, llevan casi tres horas de taller.
Osea que baratas no salen.

Pero vale la pena. Siempre quise probarlas, y lo cierto es que vale la pena

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Se nota en todo...Vas menos tumbado...La posición más alta te da otra perspectiva.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver. En la GS me las monté yo solito...

Aquí, aún le tuve que ayudar al mecánico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba