Bloque motor abierto.

Piñataun

Arrancando
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Vila-real (Castellón)
Hola! Quería comentaros.... Tengo una K100Rs 16V, bueno tenía... Ahora tengo muchas muchas piezas, me decidí a repasarla y la he desmontado toda al completo.
En este momento estoy repasando válvulas... la verdad no controlo mucho, tengo mis dudas de que llegue a montarla correctamente ??
Bueno, a lo que vamos.

Me gustaría cuando cierre el bloque hacer una prueba de arranque, tan solo para comprobar que voy bien. Para ello, me gustaría hacerla montando lo mínimo, sin llegar a meter el bloque en bastidor.

Alguien tiene idea de que necesitaría montar para poder probar? Algún esquema de como hacerlo?

Muchas gracias!!!
 
??? das miedo!!
...yo supongo que el esfuerzo de montarlo todo bien antes de probar merece la pena...
Quieres arrancar el motor ahí mismo en el suelo?? Igual se va solo a Cuenca
 
La verdad es que algo de miedo sí que da por cómo lo cuentas. ¿No tienes mucha idea y tienes el motor abierto?
Para arrancar ese motor necesitas: el motor con la instalación, un depósito, una bomba que meta presión de gasolina, la centralita y algo importante: un soporte. No le des muchas vueltas, parece que el mejor sitio para arrancar el motor es el chasis de la moto: son cuatro tornillos y está diseñado expresamente para eso. Y encima si arrancase, ya tienes trabajo adelantado.
 
Ahí, con do c......es, no tengo mucha idea pero abro un motor........
Quien dijo miedo?
 
bueno como minimo necesitas
instalacion electrica al completo. pero eso lo tienes, no hay problema.
motor y brida intermedia con el plato del embrague montado y su tórica puesta, si no te perderá aceite motor.
mecesitaras sujetar de alguna forma el motor de arranque, para que no se mueva.

Eso si lo quieres arrancar. si solo quieres saber si las valvulas estan bien y tienen buena compresión una llave allen y el motor montado, ten en cuenta que si has sacado la culata tienes que cambiar la junta de la culata y los tornillos de asiento de la culata

Si al final lo consigues conoceras muy bien tu moto. animo.
 
Arriba