Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido bastante contigo, tuve una GS del 2005 durante 8 años, fantástica moto y para mi preciosa, pero con los años pensaba que pasaba que se vendía tanto, veía una casi en cada esquina, parecía que las regalaban je je, la continuidad en la misma estética y diseño tantos años a mi personalmente me resulta cansado y aburrido, aunque entiendo que sería un riesgo muy grande para BMW cambiar el diseño radicalmente por completo, podrían suicidarse directamente porque no olvidemos que BMW motos vive prácticamente de la GS, y sino mirar lo que le paso a la R 1200 R que no tenía malas ventas, le quitaron el faro redondo por uno muy feo y también le quitan el telelever pues ale así les va con ese modelo.Personalmente ver mi moto entre las "top ten" tantos años mas que una virtud me parece un defecto, el trail aventura, las maletas de aluminio, el equipamiento personal de estilo aventurero.... y sobre todo ver tanta y tanta moto igual a la tuya me tiene saturado, hace muchos años me paso lo mismo con mi CBR 600.
Esto no quiere decir que no me parezca la mejor opcion que ofrece el mercado actual, lo mismo que me parecio la CBR 600 a principios de los años 90... pero todo esto te hace empezar a ver mucho mas atractivas otras opciones que no hace demasiado tiempo las tenias completamente descartadas.
Luego igual dentro de unos meses se presenta una nueva GS 1300 y te hace desdecirte de lo dicho anteriormente, pero en estos momentos es lo que pienso.✌
Cinco Honda en el top ten por una Bmw ( gs/gsa). Las cosas no andan bien en Bavaria.
Yo tenía entendido que por la complicación de obtener el carnet sumado al precio la gente había perdido las ganas de llevar moto, no todos claro, pero si había restadoEl A2 y el precio tiene mucho que ver en ese listado...las 4 primeras dan una pista.
El A2 es un filtro y el que quiera llevar motos de mas de 95 CV tiene que estar 2 años conduciendo motos limitadas, casualmente las 4 primeras motos de la lista son limitables.Yo tenía entendido que por la complicación de obtener el carnet sumado al precio la gente había perdido las ganas de llevar moto, no todos claro, pero si había restado
Pues para dedicarse sólo a motos grandes, una en el top ten. No sé, un gran triunfo no parece. En fin, puntos de vista.
Cinco Honda en el top ten por una Bmw ( gs/gsa). Las cosas no andan bien en Bavaria.
¡Hola pájaros!
Primero gracias por ver mi vídeo![]()
No sabía que existe este foro pero veo que se mueve bastante. Lo acabo de conocer por la gente que viene de este hilo a ver mi vídeo. Ya quisiera yo tener tanto comentario en YouTube jeje
En cuanto a lo que decís aquí, yo creo que BMW no tiene nada de que quejarse. Solo tiene dos motos en el top 10 es verdad, pero son de lejos las dos más caras así que deben dejar un muy buen margen. La GS es la gallina de los huevos de oro y mientras siga siendo tan popular está claro que lo que hay que hacer es evolucionarla al ritmo que avanza la tecnología y poco más, que para probar cosas nuevas siempre se puede inventar y ser atrevido por otro lado (S1000XR por ejemplo). Que Honda está mejor pues sí, pero Honda es la marca más grande en ventas de motos a nivel mundial y no hay que ser el más grande de todos para hacer las cosas bien.
Por cierto, tengo un vídeo sobre la R Nine T y otro sobre la R 18. ¿Los habéis visto por casualidad?