ayuda intercomunicador de moto

motorhead4

Arrancando
Buenas , de nuevo he vuelto a las andadas con un nuevo juguete una bmw g 650 gs , después de 4 años de parón , estuve mirando por casualidad esta pagina de intercomunicador de moto porque quiero compararme un intercomunicador , tenia pensado comprar el intercomunicador cardo freedom 2+ ya que me han dado buenas valoraciones sobre el y que neutraliza bien el ruido exterior a la hora de escuchar a los compañeros de rutas .
supongo que muchos de aquí llevareis con estos cacharros mas tiempo que yo y tendréis mas experiencia, hay alguno en especifico que sea el mejore de todos al estil relación precio ? , busco algo que sea eso adquirible como maximo 150-200 y que sea impermeable y de calidad .
espero vuestras respuestas , un saludo compañeros !

Buenas , de nuevo he vuelto a las andadas con un nuevo juguete una bmw g 650 gs , después de 4 años de parón , estuve mirando por casualidad esta pagina de intercomunicador de moto porque quiero compararme un intercomunicador , tenia pensado comprar el intercomunicador cardo freedom 2+ ya que me han dado buenas valoraciones sobre el y que neutraliza bien el ruido exterior a la hora de escuchar a los compañeros de rutas .
supongo que muchos de aquí llevareis con estos cacharros mas tiempo que yo y tendréis mas experiencia, hay alguno en especifico que sea el mejore de todos al estil relación precio ? , busco algo que sea eso adquirible como maximo 150-200 y que sea impermeable y de calidad .
espero vuestras respuestas , un saludo compañeros !
Yo tengo 2 cardo, Freecom 2+ y Q2 Scala Rider... Si no vas a conectar con otras motos, solo con el copiloto, compra la versión sin radio.... Con cualquier app de radio del smartphone cubres esa necesidad

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Hola! Yo he tenido Albrecht, Midland BT2, Cardo G4 (Schuberth SRC), N-com BX5 (N-com), N-com X901 (Sena) y ahora Shoei SRL (Sena).

Partiendo de la base de que no hay nada perfecto (por conexiones, calidad de altavoces, etc.) me quedo con Sena, por su conectividad y calidad (mejorable para la música), y ahora por el Mesh. Tienes muchos modelos para elegir en función de tu casco, las funcionalidades que busques, y tu presupuesto.

Saludos

Un dato importante que debes tener en cuenta es la marca mayoritaria en tu grupo de rutas.

Yo tengo un Cardo Packtalk bold y estoy bastante contento con su funcionamiento y elegí Cardo porque todos mis compis de ruta llevan esta marca. Una pareja de nuestro grupo llevaba SENA y estaban aislados del resto, por lo que, a pesar de que funcionaban genial, terminaron vendiendolo para poder estar conectados con el grupo.

Atrás