motolid,venta on line

osal

Acelerando
Alguien ha comprado en esta web,es segura? Hace 15 dias compre un traje enduroguard y no se absolutamente nada del pedido,ni un triste correo ni nada, he llamado por telefono varias veces y no coje ni cristo el telefono,ya me estoy arrepintiendo de no haber comprado a las tiendas habituales que aqui colaboran.
Alguna experiencia con esta gente?

Hola.
Yo compre unas botas y tardaron bastante pero llegaron sin problema.
Saludos.

Recomendable 100%. Yo compré una cazadora y al mes o así se me rompió una cremallera de un bolsillo interior. Me la cambiaron por una nueva sin ningún problema.

Saludos

Yo también pregunté un par de veces por e-mail, ni contestan...

Soy de valladolid , si quieres te lo recojo y te lo mando , o pregunto si quieres
Gracias compañero,pero me imagino que no lo tendran en stock y lo habran pedido a Alemania.Lo que me mosquea es que no den señales de vida.
No quiero ni imaginar si tengo que hacer un cambio de talla...

Es que empieza a ser habitual lo de que las tiendas no contesten a los emails. No lo entenderé nunca.
Yo tengo dos enviados, y siguen en el absoluto olvido. Uno de un casco, pues vale, pero el de una moto off ? Era para preguntar un par de cosas, pedir fotos, envio, vamos que no hay que ser muy listo para entrever que ando calentito con ello. Pues nada, ni puñetero caso.
Ahí se quedan !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que empieza a ser habitual lo de que las tiendas no contesten a los emails. No lo entenderé nunca.
Yo tengo dos enviados, y siguen en el absoluto olvido. Uno de un casco, pues vale, pero el de una moto off ? Era para preguntar un par de cosas, pedir fotos, envio, vamos que no hay que ser muy listo para entrever que ando calentito con ello. Pues nada, ni puñetero caso.
Ahí se quedan !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay de todo en esta vida. Ayer me llega un e-mail de un vendedor británico interesándose por mi envío, que no les costaba por el seguimiento que lo hubiese recibido. Les contesté que si, que debió ser un fallo por parte de DHL por no actualizar el seguimiento.

Es una muestra de las diferencias que hay entre unas empresas y otras, no tiene nada que ver con la nacionalidad. Aunque si he notado algo más de seriedad en el extranjero o al menos un tanto por ciento mayor de profesionalidad...

Pues no se si tendra algo que ver la nacionalidad, pero las compras que he hecho en paginas alemanas me han demostrado que cumplen, de estos de motolid aun no se nada, de hecho queria haber realizado la compra en motorrad-bohling pero no tenian mi talla.

Es mucho generalizar el decir que unas actuaciones u otras sean a nivel de la nacionalidad, pero toda opinión es respetada.

Yo creo que hay muchas tiendas físicas que se montan portales online y se piensan que eso se gestiona solo... con lo que al final pasa lo que pasa...

Conozco tiendas físicas en España, que tienen su parte online y el funcionamiento de unas y otras va de lujo... y como ejemplo hay alguno de los patrocinadores de este foro...

Muy buenas, yo si he comprado en ella, fue la Bolsa Sobredeposito para la GS, y al tenerla en stock me llego a los pocos días. Conozco el concesionario Motolid, pues la GS la compré allí el año pasado, y mis anteriores motos las había comprado en BMW Movilnorte. Siento oír la tardanza, porque a mi también es algo que me repatea, el que no me contesten, insisteles, yo por mi parte tuve buena experiencia con ese conce.

Tengo hecho un pedido desde hace unos días y el estado del mismo no avanza. En teoría lo tienen en stock, y según su web debería recibirlo en 48/72h.

Me da rabia, por que hice el pedido en su web basándome en que lo tenían en Stock y no había que pedirlo a Alemania. Pero de que les sirve ese abundante stock, si luego no atienden los pedidos con diligencia? O quizás dicen que lo tienen y realmente han de pedirlo?

Bueno, por lo menos me tranquiliza leeros de que, aunque más tarde, llegará.

Tengo hecho un pedido desde hace unos días y el estado del mismo no avanza. En teoría lo tienen en stock, y según su web debería recibirlo en 48/72h.

Me da rabia, por que hice el pedido en su web basándome en que lo tenían en Stock y no había que pedirlo a Alemania. Pero de que les sirve ese abundante stock, si luego no atienden los pedidos con diligencia? O quizás dicen que lo tienen y realmente han de pedirlo?

Bueno, por lo menos me tranquiliza leeros de que, aunque más tarde, llegará.
Que tal te fue? Estaba pensando en hacerles un pedido online, pero he visto este hilo.
Gracias de antemano

Que tal te fue? Estaba pensando en hacerles un pedido online, pero he visto este hilo.
Gracias de antemano

Cierto,
Olvidé actualizar.
Tardó en venir, 12 días, pero llegó y llegó bien.

Eso si, me decidí a comprar en esta tienda y no en otra, un poco más barato, por que decían que tenían Stock, lo cual no es cierto.
La gestión de la web es nefasta, hice el pedido, que quedo registrado en la web, esperaba el envío al día siguiente, o dos días, y al no ver movimientos por su parte, les puse una consulta que jamas han respondido.
Entiendo que son momentos excepcionales, pero solo contestando una breve nota diciendo que están en ello, que... lo que sea, pasaría de ser una experiencia regulera a tener un cliente contento.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Cierto,
Olvidé actualizar.
Tardó en venir, 12 días, pero llegó y llegó bien.

Eso si, me decidí a comprar en esta tienda y no en otra, un poco más barato, por que decían que tenían Stock, lo cual no es cierto.
La gestión de la web es nefasta, hice el pedido, que quedo registrado en la web, esperaba el envío al día siguiente, o dos días, y al no ver movimientos por su parte, les puse una consulta que jamas han respondido.
Entiendo que son momentos excepcionales, pero solo contestando una breve nota diciendo que están en ello, que... lo que sea, pasaría de ser una experiencia regulera a tener un cliente contento.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya sabiéndolo me pensaré si el precio compensa no saber nada hasta que un día llegue...

Tienes toda la razón. La desinformación siempre es la peor situación para el cliente.

De nuevo gracias!

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya sabiéndolo me pensaré si el precio compensa no saber nada hasta que un día llegue...

Tienes toda la razón. La desinformación siempre es la peor situación para el cliente.

De nuevo gracias!

Quizás tengas mejor suerte y lo que quieres si lo tienen en stock. Desde luego es un concesionario BMW y no un chiringuito.

Atrás