Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De chiste!! Hasta posiblemente pague más tu moto que el que ha puesto la nota.
Y ahora mi opinión...me gusta en algunos pueblos o ciudades que en todas las calles al inicio y al final cran sitios específicos para motos... Y abundantes.
En la calle de la foto...de unos 300 metros...habría unos tres sitios similares a este.
Deberían mirarlo los ayuntamientos en pro del medio ambiente![]()
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Y esas son plazas decentes! En Barcelona y provincia la mayoría de plazas están pensadas para motos pequeñas, como tengas una GT, maxitrail o incluso maxiscooter no te cabe en la plaza.
Estoy flipando Ver el archivo adjunto 201545
Eso sin hablar de las de las calles encuesta arriba que se ponen en el lado derecho y al dejarlas en la pata cabra se quedan bien rectas a puntito de caer.
El que las planifica no se ha subido en una moto en la vida.
Pone aparcada, más bien será una Charlesbronsan...Desconozco el lugar y la razón o no, o parte de ella, o tampoco, que pueda tener el Charlesbronson que te dejó la nota, pero el tono empleado, es para que te pille de vacaciones, sin nada que hacer y con ganas de juerga.
Un IDIOTA más!!!
Ya, y calle "de detrás", y "amás" tanta maniobra sin "direcsion" asistida, no me veas lo que cansa, oye.Pone aparcada, más bien será una Charlesbronsan...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiene que ser mi vecina. Esta igual de obsesionada porque tengo mi moto+coche en mi plaza garaje. La suya contigua entre mi coche (que le queda cerca por la MOTO) y una columna le obliga a hacer Muchas maniobras...Estoy flipando Ver el archivo adjunto 201545
Iría tomando fotos o video de los vehículos que tengas aparcados a tu alrededor y si puede ser grabando su fecha y hora de la foto. O si puedes poner una cámara, desde casa lugar de trabajo que registre 24 H, imagino que no, que coja la moto y lo que pueda sucederle. Ya, tal vez no coincidan o que la siguiente vez te la tumbe sin ni siquiera tener aparcado su coche, pero peor es no tenerlas y hasta podría ser prueba, si en juicio se cotejan su caligrafía y sus pruebas dactilares en el papel y ADN. Es rebuscado pero dependerá de los daños que le infrinja a la moto. Consultaría con la compañía de seguros y policía local y/ o nacional sin mostrarles la carta en un primer momento ( tema contaminación de huellas). Creo que infringir daños por valor de + de 400 € es un delito, la carta ya es una amenaza. Si se puede saber ¿ en que calle y población valenciana te ha sucedido?.
Si mi moto amanece en el suelo, tendrás que agacharte primero a levantarla y luego a recoger tus dientes.
Creo que la ordenanza municipal en Sevilla y Córdoba es la misma, al igual que la prohibición de aparcar en acera cuando la misma tiene menos de tres metros. Yo trabajo en Sevilla en una calle con acera de 2,70 metros y recuerdo que cuando leí la ordenanza de aparcamiento se excluía expresamente a las motocicletas en el aparcamiento en batería. Básicamente venía a decir que una moto no podía ocupar el espacio de un coche. Tienes que aparcar por normativa en perpendicular a la acera, y si un cuatro ruedas decide que su coche entra en el hueco que has dejado con tu moto, pues si te la tira, mala suerte.En Cádiz está prohibido aparcar cualquier tipo de moto en los aparcamientos de zona azul.Te multan que es un gustazo.
Cotejar caligrafía? Pruebas de ADN? Por una moto caida/tirada?? Tú flipas MUCHO.Iría tomando fotos o video de los vehículos que tengas aparcados a tu alrededor y si puede ser grabando su fecha y hora de la foto. O si puedes poner una cámara, desde casa lugar de trabajo que registre 24 H, imagino que no, que coja la moto y lo que pueda sucederle. Ya, tal vez no coincidan o que la siguiente vez te la tumbe sin ni siquiera tener aparcado su coche, pero peor es no tenerlas y hasta podría ser prueba, si en juicio se cotejan su caligrafía y sus pruebas dactilares en el papel y ADN. Es rebuscado pero dependerá de los daños que le infrinja a la moto. Consultaría con la compañía de seguros y policía local y/ o nacional sin mostrarles la carta en un primer momento ( tema contaminación de huellas). Creo que infringir daños por valor de + de 400 € es un delito, la carta ya es una amenaza. Si se puede saber ¿ en que calle y población valenciana te ha sucedido?.
Cotejar caligrafía? Pruebas de ADN? Por una moto caida/tirada?? Tú flipas MUCHO.
Los que actúan así mucho aprecio no les tienen a sus motos.En mi opinión la nota sobra y no quiero valorar este caso en particular porque no estaba allí para ver si el coche estaba aparcado antes que la moto o la distancia desde el paragolpes hasta la moto pero vamos a reconocer que muchas veces metemos la moto en un sitio justito porque es mejor tener nuestra moto a la vista, aunque luego nos metamos en la casa y no miremos a la calle en toda la tarde.
A mi me ha pasado, más de una vez, aparcar el coche bien, dejando una distancia normal con el de delante y con el de detrás y al llegar encontrarme una moto encajada por delante y otra por detrás y tener que hacer bastantes maniobras para sacar el coche de allí sin tocar ninguna de las dos, y a mi por lo menos eso me cabrea bastante, incluso alguna vez me ha tocado quitar la pata de cabra de una y apartar una moto QUE NO ES MIA porque era materialmente imposible salir de lo encajado que estaba, si encima de todo el dueño me ve y me pide explicaciones de porque toco su moto la habríamos tenido.
En resumen, que también hay mucho motero del "aparco aquí porque cabe", pues no mire ud, si un tipo en una moto tiene que andar 50m y dejar la moto en un sitio menos apretado no se muere, dale gracias a dios de que es más fácil encontrar un sitio así para una moto que para un coche que a veces tienes que andar 200m para encontrarlo
Si fuera mi moto no la aparcaba ahí, si alguien sale del parking lo primero que hace es mirar a la derecha por si viene alguien, un despiste al arrancar y le da un golpe a la maleta y moto al suelo.Creo que vale la pena explicarlo más aún. Hay una salida de garaje. del que hay que salir a izquierdas. Nada más terminar la línea amarilla del vado, aparca la moto. Es un motero veterano, así que no la pega, pero la deja en diagonal para no dificultar la salida a los del garaje, que es el garaje de mi casa, para más inri. Si el coche de delante está holgadito, sale como si saliera de entre 2 coches. Si se va y entra uno más grande que entra más justo, la cosa se complica. Se si va el de delante del que acaba de entrar y entra otro grande que le quita 1 palmo o 2, la culpa pasa a ser del de la moto que aparcó sobrado?. No, la culpa será que tiene el coche al sol en julio, suda a chorros, no tiene espacio y le toca maniobrar 5 veces. Se coge un calentón mental y escribe una nota para relajarse y se la pone al de detrás, la moto, como si el coche que hay delante y que es el que le habrá encajonado, no tuviera culpa por ser coche. En su limitación mental, claro. En realidad tiene tanto derecho como un coche.
El dueño de la moto trabaja a 4 manzanas de aquí y se va andando. Deja la moto muchas veces ahí todo el día y al volver de currar se ve la nota. Ahora mismo está la moto otra vez. Si se va el Smart y entra un Mondeo, vas a ver que estamos en la misma otra vez.
Ver el archivo adjunto 201795
Mientras no pisen la línea amarilla está claro que pueden aparcar los que quieran, si no hay señal de prohibido furgonetas en ese espacio, también lo pueden hacer, está claro que obstaculizan muchísimo más que la moto...pero vamos que yo lo haría por la seguridad de mi moto y no la dejaría en esa esquina, los demás que se la ventilen como puedan. Que conste que estoy en contra de la nota amenazante del fulano ese.Aparca en la puerta de su casa. Si no tuviera garaje y tuviera sitio en la puerta de la mía, como el dueño de esta moto, aparcaría en la puerta. Más controladita la tengo. Además, aunque no esté, sí están sus hijos. Peor se sale del garaje si hay un coche y ya no te digo una furgoneta grande aparcada donde la moto, que a veces te obliga a maniobrar para salir del vado.
Efectivamente, lo importante para saber quién no lo ha hecho bien es saber si estaba antes el huevo o la gallina.Creo que vale la pena explicarlo más aún. Hay una salida de garaje. del que hay que salir a izquierdas. Nada más terminar la línea amarilla del vado, aparca la moto. Es un motero veterano, así que no la pega, pero la deja en diagonal para no dificultar la salida a los del garaje, que es el garaje de mi casa, para más inri. Si el coche de delante está holgadito, sale como si saliera de entre 2 coches. Si se va y entra uno más grande que entra más justo, la cosa se complica. Se si va el de delante del que acaba de entrar y entra otro grande que le quita 1 palmo o 2, la culpa pasa a ser del de la moto que aparcó sobrado?. No, la culpa será que tiene el coche al sol en julio, suda a chorros, no tiene espacio y le toca maniobrar 5 veces. Se coge un calentón mental y escribe una nota para relajarse y se la pone al de detrás, la moto, como si el coche que hay delante y que es el que le habrá encajonado, no tuviera culpa por ser coche. En su limitación mental, claro. En realidad tiene tanto derecho como un coche.
El dueño de la moto trabaja a 4 manzanas de aquí y se va andando. Deja la moto muchas veces ahí todo el día y al volver de currar se ve la nota. Ahora mismo está la moto otra vez. Si se va el Smart y entra un Mondeo, vas a ver que estamos en la misma otra vez.
Ver el archivo adjunto 201795
Aquí el de la notita es el gallitoEfectivamente, lo importante para saber quién no lo ha hecho bien es saber si estaba antes el huevo o la gallina.
creo que aunque tenga toda la razon el compañero , muchos de aqui sabiendo como son de malos algunos conductores no la dejamos entre coches , a no ser para una gestion de minutos y puntual. pero varios dias para mi es jugarsela.
tambien tenemos la razon cuando circulando se saltan un stop o un ceda pero como somos los perjudicados y lo sabemos que se los saltan , vamos ojo avizor y alguna vez nos ha tocado frenar.
una cosa es la razon y otra mas seria nosotros o en este caso nuestra moto si la tiran. solo ganaremos engorros.
conclusion yo no la pondria. ante la duda .......la ....