Lo prometido es deuda: customización BMW R65 1981

Hola Zeta Viking.
¿Podrías decirnos al final cómo y con qué resaltastes las letras BMW de la tapa del motor de arranque?
Te está quedando de "dulce".

Gracias y saludos cordiales.
 
Buenas papafondri
Gracias! En cuanto avance os pongo mas fotos. Mañana voy y recojo nuevos discos abrasivos, no se que numeración tienen. Los pruebo y os pongo aquí con cual me ha ido mejor.
 
Si si, esa es la manera que se suele hacer, pero a mi me estaba rayando algo de lo pintado aún teniendo cuidado, y pasé a la dremel, mejor acabado y puedes tener más precisión. Eso si, con cuidado de no salirte porque ahí sí que se lía...
 
A ver si me podéis echar una mano. Lo que más fácil me parecía se me está complicando...

Estoy con los neumáticos y el tener las dos llantas de R18 me limita mucho el poder comprar unos neumáticos mixtos. El índice de velocidad es “S”, de ahí para arriba sin problema, pero dentro de las medidas (delantero 3.25Sx18 y 4.00Sx18) el índice de carga calculándolo tendría que ser 54 aproximadamente, pero no lo sé seguro. Alguno sabéis exactamente cuál es el índice de carga exacto?
 
que pasada de curro, yo en breve empezare con mi r100 a trastear, por curiosidad que pintura has usado para el motor? anticalorica y ya? o con algun tipo de barniz para proteger? un saludo
Buenas! muchas gracias, ahí seguimos a ver si podemos avanzar un poco. Espero darle un buen empujón esta semana y la que viene. La pintura es anticalórica pintada en un carrocero. Hay que tener cuidado porque hasta que no se calienta no se queda dura, y al lijar alguna marca he dejado, que tengo que arreglar. Por lo demás se supone que cuando se calienta el motor se queda como una piedra.
 
OK. Gracias cuando pinte yo el motor de mi K, lo hice con anticalorica y luego le di con el decapador de calor durante un tiempo, y se quedo bien, pero no me fiaba de que cuando cayera algún liquido como gasolina o aceite la pintura no se fuera, por lo que aplique barniz 2k mate encima y quedo bien, te lo pregunte mas que nada por si habías usado otra técnica o pintura, animo y sigue así porque llevas un curro muy bueno.
 
A ver si me podéis echar una mano. Lo que más fácil me parecía se me está complicando...

Estoy con los neumáticos y el tener las dos llantas de R18 me limita mucho el poder comprar unos neumáticos mixtos. El índice de velocidad es “S”, de ahí para arriba sin problema, pero dentro de las medidas (delantero 3.25Sx18 y 4.00Sx18) el índice de carga calculándolo tendría que ser 54 aproximadamente, pero no lo sé seguro. Alguno sabéis exactamente cuál es el índice de carga exacto?
Porque quieres montar gomas mixtas??
 
Buenas. Ya está solucionado. Al final he tenido que meter las Heidenau. El tema de gomas mixtas es sobretodo estética. Ahora os pongo unas fotos que esto ha avanzado mucho!
 
Y aquí ya con motor y neumáticos montados. Al final, tenía pensado pender unos tkc70 pero las medidas no cuadraban con la llanta y en la ITV iban a poner pegas. Me gustaban más porque estéticamente están bien y en carretera irán mejor que las heidenau, pero he tenido que poner las k60. Estéticamente es cierto que son brutales. Honda_cb, estás las conocí por ti así que gracias ??

2D4A7D80-B8A0-4AF5-BBBF-C8EE73645C99.jpeg86287E58-B23D-4CFA-9EAB-848F0D724285.jpeg9A7D02ED-1EB6-4ED4-B71E-5CF0CFB484C6.jpeg
 
muy buena pinta lleva y muy chulas esas ruedas. Las tendre presentes para la mia. ?
 
Está quedandote wapa wapa.... Parece que la has levantado(suspensiones), no?

Que relojes vas a montar?

Pues de momento tengo dos prácticamente idénticos, pequeños y mecánicos. Quiero algo básico que siga con el toque retro. Lo justo tienen marcadores para intermitentes, punto muerto y luces. Si cuando haya avanzado veo que el presupuesto tiene margen ? y no me gustan como quedan me plantearé cambiarlos, pero creo que le quedarán bien.
 
No tiene certificado CE, pero puedo justificar su homologación. El problema lo tengo solo con la velocidad máxima. Según fabricante he leído en algunos sitios que le dan una máxima de 175Km/h. Tengo que informarme si con este me valdría
 
No tiene certificado CE, pero puedo justificar su homologación. El problema lo tengo solo con la velocidad máxima. Según fabricante he leído en algunos sitios que le dan una máxima de 175Km/h. Tengo que informarme si con este me valdría
Puedo justificar su homologacion?
explícame que me interesa jijijij
 
Igual me he explicado mal, puedo justificar su montaje en motos con manual de montaje, y con eso de momento justificaría el poder montarlo e incluirlo en proyecto.
 
Gracias Urmella, importante apunte. Lo tendremos en cuenta. Si ves cualquier cosa dinos que de este tipo de motos vamos aprendiendo sobre la marcha y con el manual de Jeremy Churchill
Ver el archivo adjunto 179867
Hola a todos acabo de pillar una r45 y estoy con un par de modificaciones, donde podría pillar ese libro que parece la biblia porque veo que se habla mucho de el.gracias a todos .
 
Buenas a todos

Bueno, esto va avanzando, ya se ve el final! He tenido bastantes problemas con las piezas que no llegaban, me he desesperado la verdad, pero finalmente tenemos creo que todo a falta de decidir donde va a ir la matrícula. La verdad es que va cogiendo forma y tengo muchas ganas ya. A ver si puedo disfrutarla algo este verano. No me enrollo mucho y pongo fotos, a ver que os parece como va avanzando.
WhatsApp Image 2020-07-03 at 13.42.38.jpegWhatsApp Image 2020-07-16 at 13.28.50.jpeg
 
Los escapes compré unos conos, los instalamos pero quedaban muy muy cortos para mi gusto. Estos son los de serie, que en su momento los pintamos pero no confiaba nada en ellos, sin embargo en directo me gustan mucho como han quedado y para cambiar a otros mas cortos siempre hay tiempo.

La luz lateral le da un toque muy chulo, eso es gracias a Honda_Cb y a algún otro forero que me dió la idea. Gracias majos! Eso si, para la ITV habrá que desmontarla... una pena

El velocímetro es un Daytona. Finalmente tuve que cambiar porque el anterior que había comprado no llegaba a la velocidad máxima que marcaba el fabricante. Este la verdad es que queda muy guapo. Ahora nos falta conectarlo todo.

Manillares tengo como 3 que me llegaron a la vez, cuando no me había llegado ninguno y me desesperé. Al final se queda el Renthal con torretas de Rizoma.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 17.54.03 (1).jpeg
 
Las piñas se quedan las de serie. Quiero que la moto esté modificada pero que guarde sus toques de clásica original como los escapes, los reposapiés, las piñas y algunos detalles mas... tengo ganas de verla acabada ya a ver como queda. La cosa es que según la vas acabando ves detalles que cambiarias y parece que no vas a acabar nunca.

Aquí os dejo otro detalle que quería instalar en la moto, pero los intermitentes no me cuadran del todo. Igual tengo que mirar otros para los delanteros, como traseros me gustan mucho. Eso si, van a ir ahí

WhatsApp Image 2020-07-17 at 16.46.54 (1).jpeg
 
Jajaja, estoy a la espera del asiento, me lo están tapizando. Aún quedan bastantes cositas, pero esperemos tenerla pronto
 
Arriba