Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto tenía 4.000 kms y matriculada en el 2003, era el modelo con doble bujía con todos los extras (top, maletas interiores, radio, etc) y creo recordar que fueron 12.000 euros.
Repetiría sin dudarlo fueron 145.000 kms con ella, todavía circula y no descarto recuperarla para la jubilación.
En 2002 un Seat Toledo Tdi 110cv costaba 22.000€Por la hoja del detalle del mantenimiento de la moto que me dio el 1er dueño,16.800€,sin radio y sin puños y asientos calefactados,ni top-case.Solo maletas. R 1150 Rt.2004.
No eres antipático en absoluto.No es por ser antipatico pero no tiene que ver nada la pregunta para el precio de un Seat Toledo del año 2002
16.800 € la moto en el año 2004
Las maletas creo que rondaban los 400 € cada una , mas 200 por los anclajes y los bombines
El Top Case estaría por 500 € , mas el precio de la parrilla y cerradura
los puños calefactables con la instalación debía costar un riñón
y la ya obsoleta radio en la época, costaba 1.000 € por la instalación, altavoces etc
Vamos que se te ponía la moto en casi 20.000 € sin pensarlo mucho
No me ofendo nunca.Juan Carlos r850 perdona si te e ofendido te pido perdon
Las maletas iban de serie, no así el top case, que era un extra. Con los puños dudo. El ABS tb. iba de serie16.800 € la moto en el año 2004
Las maletas creo que rondaban los 400 € cada una , mas 200 por los anclajes y los bombines
El Top Case estaría por 500 € , mas el precio de la parrilla y cerradura
los puños calefactables con la instalación debía costar un riñón
y la ya obsoleta radio en la época, costaba 1.000 € por la instalación, altavoces etc
Vamos que se te ponía la moto en casi 20.000 € sin pensarlo mucho
En el 2000 estaba la cosa bastante mejor que ahora.Si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas hoy en día, no me imagino convencer a la mujer en el año 2000 para gastar 18.000€ en una moto jajajaj
Si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas hoy en día, no me imagino convencer a la mujer en el año 2000 para gastar 18.000€ en una moto jajajaj
Pues imagina para juntar para comprarse una BMW en pesetas....
El año que hice COU (1977) a uno de clase su padre le compró una R 45. Cada vez que le oíamos acercarse con el zumbador de intermitentes le abucheabamos. Que mala es la envidia...
¿Os acordáis que una K 75 costaba 1.500.000 pesetas?
Manuel
Con esto del Euro nos la metieron dobladaNo os olvidéis que 18.000 € son 3.000.000 de pesetillas .
Casi naaaaaa
Con esto del Euro nos la metieron doblada