DAZN a saltos

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola buenos días.
Estoy intentando ver desde el PC la carrera de Jerez y va a saltos. En el móvil se ve mucho mejor. ¿Alguien sabe a qué se debe? Va como si estuviera pirateando una señal en un portal dudoso, pero lo estoy viendo en DAZN con mi cuñado y va a saltos.
Gracias
 
Pueden ser dos cosas, tema cobertura o tu cuñado. Yo con mis dos cuñados no vería nada, son unos #coñazos#,
A mí me pasa igual desde el móvil, se va de vez en cuando, por lo que lo quito y de nuevo lo pongo, y no sé porque en posición vertical y sin ampliar se ve de tirón.
Saludos desde Cantabria.
 
A través de la aplicación y el Chromecast en la TV se han visto perfectas, sin cortes ni pérdidas :unsure:
 
Os explico lo que creo que pasa. Si pones la TVE1 en la TV y en el portátil (WIFI) va con un poco de retraso en el segundo. Pero lo ves dos segundos más tarde perfecto. Las carreras, no sé por qué, quieren ir a la misma velocidad en directo que en el portátil y de ahí los saltos. Cobertura no es que tengo muy buena.
¿Lo del Chromecast eso qué es? Tengo una TV normal, sin smart y se conecta al portátil con un cable, pero se ve lo mismo en la TV que en el portátil.
Mil gracias a todos y saludos.
 
A mi me pasa lo mismo, se me bloqueaba cada 2 min y tenia que salir y volver a entrar para poder seguir viendo, lo veo en un apple tv. Al final lo he puesto en la opcion multipantalla y ahi no he tenido ningun corte

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
y a mí, quizás sea porque el podcast se conecta vía wifi... osea culpa mía... de mis hijas, de mi mujer...
 
Yo lo veo gratis por Servus TV (Alemania). Solo necesitáis usar cualquier VPN gratis para conectar con Alemania y verlo a través de la web o su respectiva app.

Para los que tengáis satélite apuntando a Astra, podéis ver Servus TV en Astra 1L (19.2°E) frequencia 11302.75 MHz
 
A mi me pasa lo mismo, se me bloqueaba cada 2 min y tenia que salir y volver a entrar para poder seguir viendo, lo veo en un apple tv. Al final lo he puesto en la opcion multipantalla y ahi no he tenido ningun corte

Estoy igual que tú, no me gusta nada esto de Dazn, pero es lo que hay, y nos quejábamos de Movistar....
 
A mí lo que no me gusta es el Ernesto.
El mismito en Movistar que en Dazn.
Se lo sabe todotodotodo y lo tiene que repetir constantemente.
Sus estadísticas para limpiarse el...
Y luego por hablar rápido y dar voces ya se piensa que le da emoción a la retransmisión.
Hala venga, majo, volumen fuera.

Y cada vez me gustan menos las carreras en sí.

Lo de las entrevistas, no te digo nada.
Con este formulario responden al 80% de las preguntas:
"Laverdásque..."
"No tenía buenas sensaciones con las gomas a partir de..."
"Es una pena porque habíamos trabajado bien todo el fin de semana..."
"Todavía queda mucho campeonato y nos vemos en la próxima..."
"Quiero dar las gracias a mi equipo porque...."
Son infumables.
Ni una frase espontánea, ni un comentario original, ni una crítica producto de los nervios, nada.
Todo medido, estudiado, empaquetado y siempre con la gorra, las gafas, el reloj y el vasopajero bien colocadito.

En fin, que cualquier otro plan me tienta más cada domingo que ver las carreras.
Lo que ha cambiado el tema!!!

*
 
A mi se me ve cojonudo en la tele y en el teléfono ? pero en el PC se corta que da gusto y es imposible
 
Si lo ves en directo a través de chromecast a veces si que se corta unos segundos en diferido nunca.

Lo peor de dazn es la calidad de imagen que, en general es muy baja, es un HD de garrafon, nada que ver con netflix o similar, en movistar se veia mucho mejor.

Vs
 
Yo en la TV, a través de Amazon Prime Stick TV, se ve perfecto.
En el móvil también pero a veces la calidad de imagen baja durante algunos segundos y luego vuelve al HD.
En pc no lo he probado.
 
Es que el problema es que no parece Full HD, parece solo HD y con una tasa de compresion muy alta.

Asi se deberia de ver:



Ya se que es 4k, es solo un ejemplo, pero aun si lo ves en una tv 1080 se ve muchísimo mejor que DAZN. En DAZN no hay detalle, los colores son pobres y los efectos de degradado de cielos, la vision a traves de la pantalla... se ve todo sin detalle y con ruido tipico de un bit rate muy bajo.





Vs
 
A mí me tiene frito. Ya me di de baja hace unos meses porque se cortaba continuamente. Hoy he vuelto a activar la suscripción y sigue igual. Desesperante. He acabado de ver la carrera unos 20 más tarde.

Ni en directo, ni en diferido. Paradas constantes. A veces en diferido cuando vuelve, lo hace en un punto totalmente diferente de donde se cortó. Insufrible. Ni reiniciando la app, ni volviéndola a instalar. Ni en el pc, ni en la app.

Me parece que dan un servicio lamentable! Además no se ponen en contacto conmigo para ver cómo podemos solucionar el problema.
 
A mí me tiene frito. Ya me di de baja hace unos meses porque se cortaba continuamente. Hoy he vuelto a activar la suscripción y sigue igual. Desesperante. He acabado de ver la carrera unos 20 más tarde.

Ni en directo, ni en diferido. Paradas constantes. A veces en diferido cuando vuelve, lo hace en un punto totalmente diferente de donde se cortó. Insufrible. Ni reiniciando la app, ni volviéndola a instalar. Ni en el pc, ni en la app.

Me parece que dan un servicio lamentable! Además no se ponen en contacto conmigo para ver cómo podemos solucionar el problema.

Entiendo tu desesperación, pero honestamente creo que es un tema de tu "red" o instalación. Yo lo veo a través del Chromecast desde la app del iPhone y perfecto, ni un corte ni salto ni nada de nada.
Otra cosa es que no te respondan y miren como arreglarlo o mejorarlo, ahí si que ya es un tema de servicio.

Saludos!
 
Yo lo veo perfectamente sin cortes ninguno, eso si conecto la TVBox con un cable ethernet desde el router y los 600 Mb para Dazn.
 
Os explico lo que creo que pasa. Si pones la TVE1 en la TV y en el portátil (WIFI) va con un poco de retraso en el segundo. Pero lo ves dos segundos más tarde perfecto. Las carreras, no sé por qué, quieren ir a la misma velocidad en directo que en el portátil y de ahí los saltos. Cobertura no es que tengo muy buena.
¿Lo del Chromecast eso qué es? Tengo una TV normal, sin smart y se conecta al portátil con un cable, pero se ve lo mismo en la TV que en el portátil.
Mil gracias a todos y saludos.
Para una tv normal cómprate un xiaomi tv box s
https://www.amazon.es/BOX-Reproductor-streaming-Asistente-Chromecast/dp/B07K3KC5CP
y la conviertes en smart tv con android Dazn correrá genial si tienes buena cobertura wifi. Si no compra mejor un un android tv hay muchos en el mercado
 
Entiendo tu desesperación, pero honestamente creo que es un tema de tu "red" o instalación. Yo lo veo a través del Chromecast desde la app del iPhone y perfecto, ni un corte ni salto ni nada de nada.
Otra cosa es que no te respondan y miren como arreglarlo o mejorarlo, ahí si que ya es un tema de servicio.

Saludos!

Solo me pasa en DAZN!
 
Arriba