Me presento K100 y Velocímetro koso

Roadstermac

Arrancando
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
San Fernando
Hola buenas tardes soy Miguel.
Tengo una k100 y la estoy adaptando a café.
Tengo el velocímetro casi todo conectado pero como a muchos aquí hay cosas como el neutral o conseguir que la señal de las marchas llegue al velocímetro chino es una odisea.
Alguno tendríais el esquema de colores y numeración de las dos fichas originales que van detrás del cuadro de mandos original De la k100.
Lo desmonté y ahora no se que cable corresponde con que número de pin ni el color del cable.
Todo me funciona excepto neutral y marchas. Bueno ni el nivel de gasolina Claro. Gracias de antemanoimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Hola buenas tardes soy Miguel.
Tengo una k100 y la estoy adaptando a café.
Tengo el velocímetro casi todo conectado pero como a muchos aquí hay cosas como el neutral o conseguir que la señal de las marchas llegue al velocímetro chino es una odisea.
Alguno tendríais el esquema de colores y numeración de las dos fichas originales que van detrás del cuadro de mandos original De la k100.
Lo desmonté y ahora no se que cable corresponde con que número de pin ni el color del cable.
Todo me funciona excepto neutral y marchas. Bueno ni el nivel de gasolina Claro. Gracias de antemanoVer el archivo adjunto 203365Ver el archivo adjunto 203366Ver el archivo adjunto 203367
Ole

Acabo de encontrar esto.
Lo comparto por si alguno no lo teneis.

4A562757-3DBA-4018-AB12-F68BA13598F0.jpeg
 
Alguno sabéis si al cambiar el cuadro de instrumentos original y poner el coso, el alternador deja de cargar la bateria. Se os ha dado el caso?
 
la carga de la bateria pasa por el cuadro de instrumentos original, al cambiar el cuadro de instrumentos has puesto alguna centralita para el cuadro de instrumentos nuevo?.
 
la carga de la bateria pasa por el cuadro de instrumentos original, al cambiar el cuadro de instrumentos has puesto alguna centralita para el cuadro de instrumentos nuevo?.

Hola Dcs.
Que va. No he puesto nada.
Lo cierto es que estoy un poco perdido.
La centralita que tiene es la propia de la moto. Estaba por desmontar el cuadro a ver si se podía aprovechar algo haciendo las mismas conexiones que traía y adaptarlo de alguna manera pero es muy grande.
Que le pondrías tu?
 
Arriba