Busco motor r65

Una pregunta tonta de un novato: ¿se le puede poner un motor de R65 a una R45? Acabo de adquirir una R45, y aunque va de fábula, se queda un poco cortita de motor con el peso que tiene. ¿Se darían cuenta en la itv?
 
Hola yo tengo una R45 con un motor de R65 desde hace un porron de años, cuando la compré ya lo traía y sin problemas en la ITV. Ojo te aconsejo que cambies también el grupo trasero , por que la R45 tiene el desarrollo más corto. Un saludo.
 
Hola yo tengo una R45 con un motor de R65 desde hace un porron de años, cuando la compré ya lo traía y sin problemas en la ITV. Ojo te aconsejo que cambies también el grupo trasero , por que la R45 tiene el desarrollo más corto. Un saludo.


¡¡Muchas gracias!! Cuando te refieres al grupo trasero, ¿quieres decir la parte trasera del cardan que va en la rueda?
 
¡¡Muchas gracias!! Cuando te refieres al grupo trasero, ¿quieres decir la parte trasera del cardan que va en la rueda?
Efectivamente, respecto a lo de la itv al no ser que sea un enamorado de las abuelas como nosotros incluso poniendo uno de R80 no se daria cuenta, distinto es si la mete en el banco pero eso de momento no lo hacen , saludos
 
Efectivamente, respecto a lo de la itv al no ser que sea un enamorado de las abuelas como nosotros incluso poniendo uno de R80 no se daria cuenta, distinto es si la mete en el banco pero eso de momento no lo hacen , saludos

¡ Muchísimas gracias por la aclaración !
 
Manuvillalta hoy he visto un anuncio en Wallapop que vendían uno, no se si te vendrá bien, saludos
 
Ojo con los seguros, generalmente no pasa nada pero se pueden poner cabroncetes si en lugar de 450cc. tiene 650cc.
 
Claro por ponerse se pueden poner, pero con el motor, neumáticos, marcado CE de los espejos..etc.
 
Esbama, los de los seguros son en el tema de las motos el págame y hasta luego con las nuevas así que con nuestras abuelas ni te cuento, para ellos lo único válido es el valor venal cuanto sobrepase el coste del arreglo ese valor te lo dan siniestrado, imagínate el valor de nuestras abuelas, saludos
 
Yo tengo una R45 también. Y estaba pensando pasarla a 65. Que cambios mínimos se deberían hacer?
Muchas gracias
IgnitionR45
 
Más que carburadores serían los chicles , saludos
Carburadores completos,, son diferentes. La R45 monta los 64/28/303-304 tobera de admisión de 28mm y las R65 monta los 64/32/307-308 tobera de admisión de 32 mm. La mía trae los carburadores cambiados de R65.
 
Última edición:
Yo he hecho esa transformación y lo que me ha hecho una persona que no es la primera que hace y de reputada profesionalidad me cambio los chicles y va de vició, pero si te dan los mismos como se dice a Carballo regalado no le mires los carbus ???, saludos
 
Mil gracias a todos por las respuestas. Así como sensación de conducción y potencia se nota mucho la diferencia? Realmente es algo que dices jolines tengo más potencia en general?
Gracias! Estoy encantado con este foro!
IgnitionR45
 
Ahí no te puedo ayudar, la mía ya traía todo cambiado, no se como será una R45 de 36 C.V. y 210 kg de peso.
 
Por supuesto que se nota! y mucho...de ir con la 45 a 100 y poco llevandola pasada de vueltas a ir con el 650 a 120 140 sin estrujarla mucho, te puedes plantear hasta adelantar coches! y la subida de puertos y carreteras de montaña con alegria, son 200 cm3 mas, se tienen que notar por algun lao! y si le metes un encendido electronico ya flipas... saludos!
 
Por supuesto que se nota! y mucho...de ir con la 45 a 100 y poco llevandola pasada de vueltas a ir con el 650 a 120 140 sin estrujarla mucho, te puedes plantear hasta adelantar coches! y la subida de puertos y carreteras de montaña con alegria, son 200 cm3 mas, se tienen que notar por algun lao! y si le metes un encendido electronico ya flipas... saludos!
Hola vkr45 tu llevas ese encendido y si es así te importaría decírmelo, gracias y saludos
 
Hola tuchini, si en efecto llevo encendido electronico, la cuestion es que me lo instaló un taller de motos. Solo sé que los desarrolla y fabrica un hombre de orihuela (alicante) su web electronicademotos.es un saludo!
 
Hola tuchini, si en efecto llevo encendido electronico, la cuestion es que me lo instaló un taller de motos. Solo sé que los desarrolla y fabrica un hombre de orihuela (alicante) su web electronicademotos.es un saludo!
Muchas gracias intentaré localizarlo y luego veré por Madrid donde me lo pueden poner, saludos
 
Por supuesto que se nota! y mucho...de ir con la 45 a 100 y poco llevandola pasada de vueltas a ir con el 650 a 120 140 sin estrujarla mucho, te puedes plantear hasta adelantar coches! y la subida de puertos y carreteras de montaña con alegria, son 200 cm3 mas, se tienen que notar por algun lao! y si le metes un encendido electronico ya flipas... saludos!
Hola si buscas un motor a partir de 1981 ya traen el encendido electronico. Un saludo.
 
Muy buenas, acabo de colgar una R65 de 81... Échale un vistazo por si es de tu interés. Un saludo!
 
Arriba