El post de la GS 1250

Mira el Garmin Zumo XT. Mucho más barato que el Navigator VI y mejor dispositivo. Solo pierdes poder hacer zoom con la rueda del manillar. Lo demás todo ventajas
 
Buenas chicos. Finalmente me uní a la conjunta y ya tengo encargada mi 1250 GS HP con los tres paquetes, extensión de garantía de 36 meses, kit de pasajero, llamada de emergencia y defensas de motor. Está en stock en España así que espero que me la entreguen en una o dos semanas, ¡qué ganas!
Desde aquí mil gracias a @Kakarot y @yraedry por hacerlo posible ?

Va ser mi primera GS así que estoy poniéndome al día de todo lo concerniente a los accesorios aftermarket y chucherías varias. Ahora mismo estoy centrado en peinar las posibilidades que hay de maletas y navegadores. Con respecto a las maletas, me ha parecido entender que los soportes que vienen con el pack touring sólo valen para las maletas Vario y que todas las aftermarket que se venden para los herrajes originales BMW es para los de Adventure, ¿es asi?
Con respecto a la navegación, de momento he pillado el soporte para móvil que se coloca sobre la preinstalación original pero quiero tantear también qué mas posibilidades hay. Me gusta el tema de la integración pantalla/móvil/navegador/intercom, ¿merece la pena el desembolso del Navigator VI o se puede hacer algo parecido con algún otro? ¿Qué me aconsejáis en este sentido?

Gracias y un saludo!

Para ayudarnos estamos crack! Yo estoy igual pero esperando la Adventure, semana que viene espero tenerla esperándome jejeje!
 
Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
 
Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......

Enhorabuena! No te arrepentiras.

Bueno, si le metes un topcase de 50 litros igual si... :LOL:

P.D: Si no vas a pisar tierra, ahorrate las barras.
 
Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
 
Precisamente por no pisar tierra , plantéate las barras inferiores.
A mi modo de ver una protección fundamental.
Sobre todo para el bolsillo en caso de caída o arrastre.
Un saludo y felicidades por adquisición. no te defraudará.
 
Buenos días fieles e infieles

Pakonan también lo tiene claro barras inferiores si o si. Las veces que se me ha echado la siesta el tigre de bengala Jajaja y el bárbaro diciendo levanta bestia que ahora no es hora de echarse la siesta no me seas infiel.
Caídas tontas en parado, poniendo mal el pata cabra y una vez bajarme sin ponerlo ni siquiera no se cuantos kms llevaría encima con ganas de bajarme Jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Precisamente por no pisar tierra , plantéate las barras inferiores.
A mi modo de ver una protección fundamental.
Sobre todo para el bolsillo en caso de caída o arrastre.
Un saludo y felicidades por adquisición. no te defraudará.

En asfalto es puro postureo. ¿Has visto motos de carretera, nakeds... etc con barras de defensa?

Con unos protectores de culatin va sobrado.
 
En asfalto es puro postureo. ¿Has visto motos de carretera, nakeds... etc con barras de defensa?

Con unos protectores de culatin va sobrado.

No se te ha caído nunca en parado? ,porque a mi y otros muchos si.
Que salva el cilindro ?
La barra.
Y si dices que con un protector es suficiente, pues depende de la caída, y no hablemos de un arrastron.
Precisamente la caída en en tierra puede ser mucho menos lesiva que en asfalto o una acera.
Por cierto
Cuantas naked y motos de carretera con motor boxer has visto sin defensas?
Postureo?
Precisamente es de los accesorios mas necesario y rentable que se le puede poner.

Saludos
 
Yo llevo solo las inferiores y muy gorda te la tienes que dar para necesitar superiores, solo si eres Isaac Feliu. A mi la HP se me ha caído 3 veces, 2 en off y una en parado por no quitar disco de freno en asfalto. No necesitas más.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Barras inferiores si o si. Yo soy de los que tardé un día en acostarla suavemente y hace poco accidente en carretera yendo a parar a una viña, y fueron las protecciones las que evitaron el mal mayor.
En cuanto a la reducción de altura no lo hagas a no ser que seas muuuyyyy paticorto. Yo con 172 cm también dudaba, pero al final la cogí con el asiento confort (que gozada) y sin problemas. Durante el rodaje SIEMPRE la suspensión Low, y a los 1000km que me empezaba a hacer con la bicha, siempre más en auto y sin problemas. La moto también se asienta y baja algo.
Eso si, compré las gomas excentricas de los chinos para bajar un cm el asiento y voy genial


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
Creo que te equivocas pidiendo asiento bajo, se puede regular en dos alturas y combinar ambos lados, además de por el asiento normal ya es poco mullido, imagina el bajo.
Las defensas de motor minimo si o si, no solo protege el motor sino al piloto en un golpe con un coche, moto, bicicleta o animal que se te cruce....ya conozco algun caso.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, como dice twiky, no hagas reducción, con el asiento bajo más que suficiente. Medía yo 172 y una operación de lumbares con placas y tornillos me ha dejado en 170 y llevo perfectamente la R1250GS.
Barras si o si !!!
Yo he hecho mis pinitos en off
y he tenido caídas y he tenido un par de caídas y otras 3 en parado y suerte que pude inferiores y superiores.
Recomendables las de touratech !

Y así voy probando las nuevas CTA3 en la ctra acá la Iaia (para los que conozcáis la zona) ...

26bb9062fbc1a0d19d893c12a9cf6db6.jpg


Gas a la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me uno al club que te aconseja que no le pongas el asiento bajo yo mido 1cm mas que tu y siempre llevo el asiento en la posicion alta. Es mas cuando la recogí del conce de la caída estaba la suspension en Min.. Y lo note muchísimo. Siempre la llevo en auto. Un saludo
 
Pues yo que mido 1,72cm pedí el asiento bajo comfort porque quería seguridad y hacer pie con el máximo de superficie posible.
Cuando me monte por primer vez, vi que el asiento bajo comfort me dejaba a la misma altura que el asiento normal. Porque el comfort es más bajo, pero abre más las piernas a ser un poco más ancho...con lo que me quedé igual.
El asiento bajo comfort para mí es cómodo y voy muy agusto. En posición baja hago pié con mucha superficie, en posición auto,bien y en posición alta toco con la puntita de los dedos. Pero esta no la utilizo mucho a no ser que lleve a la jefa.
Un saludo.
 
Hola, como dice twiky, no hagas reducción, con el asiento bajo más que suficiente. Medía yo 172 y una operación de lumbares con placas y tornillos me ha dejado en 170 y llevo perfectamente la R1250GS.
Barras si o si !!!
Yo he hecho mis pinitos en off
y he tenido caídas y he tenido un par de caídas y otras 3 en parado y suerte que pude inferiores y superiores.
Recomendables las de touratech !

Y así voy probando las nuevas CTA3 en la ctra acá la Iaia (para los que conozcáis la zona) ...

26bb9062fbc1a0d19d893c12a9cf6db6.jpg


Gas a la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos neumaticos son chicles, y si el asfalto es bueno, MEZCLA EXPLOSIVA !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijiji56AF9CFB-94D2-456F-9141-5D92FF34335C.jpeg
 
Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiVer el archivo adjunto 204075
Buenos días fieles e infieles

Infiel podrías decir como se consigue esa fotaza con los datos ahí. Gracias
O es con alguna apk.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, tendré en cuenta vuestros comentarios, ardo en deseos de tener la máquina.
Había una igual a la mía pero con alarma, me dejan la alarma en 150 € y espera de dos semanas, o sino, encargarla y la espera hasta finales de Septiembre.
Podéis imaginar la elección, espero en un par de semanas estar disfrutándola
 
Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
Buenas. Enhorabuena por la compra. Como ya te han sugerido piénsate bien lo del asiento bajo. Yo creo que con esa altura no te haría falta. Y en cuanto a las defensas a parte del protector de cilindro creo que sí son útiles y necesarias las defensas bajas, y también las altas. Pero eso ya cada uno... ✌
 
Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
Gas a la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se te ha caído nunca en parado? ,porque a mi y otros muchos si.
Que salva el cilindro ?
La barra.
Y si dices que con un protector es suficiente, pues depende de la caída, y no hablemos de un arrastron.
Precisamente la caída en en tierra puede ser mucho menos lesiva que en asfalto o una acera.
Por cierto
Cuantas naked y motos de carretera con motor boxer has visto sin defensas?
Postureo?
Precisamente es de los accesorios mas necesario y rentable que se le puede poner.

Saludos

Completamente de acuerdo, que se caiga en parado es cuestión de tiempo, y kilómetros claro
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel podrías decir como se consigue esa fotaza con los datos ahí. Gracias
O es con alguna apk.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La foto la haces con el móvil y con la aplicación bmw Connected en rutas tienes un icono con la cámara ahí eliges la foto que quieras del móvil y te sale la ruta con dicha foto. Luego si le das a compartir desde la aplicación entrando en el menú de la ruta en iPhone es arriba a la derecha que aparece no unos puntos suspensivos eliges qué datos poner y ya puedes enviar la foto.
 
Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiVer el archivo adjunto 204075

Esta ruta cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que no se acaban de animar hacer un poco de off con sus GS.

Ruta realizada con Michelin Anakee Adventure (cada día más contento con ellos), van muy pero que muy bien en asfalto y tierra. La subida al pic negre con ellos perfecta.

Ese día me hice 600 km, haciendo la ruta al pic negre desde la Cerdanya, pasando por la ruta dels bandolers en tor y volviendo a barcelona. Os dejo el link por si alguno se anima .

Pd. Yo la hice solo, si alguna o alguno es su primera vez en off, esta no es su ruta, aunque no es difícil, hace falta un pelin de experiencia.

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-t...rlandia-port-de-cabus-tor-barcelona-53634973

91726c85e8827c2b38e7476f847119f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta ruta cuál es ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la ruta granada la Peza logros Calahorra.... la primera foto es la subida a velefique por la cara sur luego bajas y te diriges a Gergal y calar alto. Es bonita pero en este tiempo muy calurosa. Si la quieres en gpx te la dejo aquí
Esta ruta cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta ruta cuál es ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la ruta granada la Peza logros Calahorra.... la primera foto es la subida a velefique por la cara sur luego bajas y te diriges a Gergal y calar alto. Es bonita pero en este tiempo muy calurosa. Si la quieres en gpx Os la puedo pasar por aquí no deja esa extensión.
 
Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
Gas a la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le hiciste el cambio por el metodo tradicional?
O Le tuviste que meter despues la maquina en el conce (o Motoscan) para sacar el liquido viejo del modulo del Abs?
Es que dicen que cuando cambiamos de tipo de liquido , hay que sacarlo tambien del modulo de Abs.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
Gas a la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo esto arregla los problemas del freno trasero, que alguna gente ha manifestado. ???
 
Le hiciste el cambio por el metodo tradicional?
O Le tuviste que meter despues la maquina en el conce (o Motoscan) para sacar el liquido viejo del modulo del Abs?
Es que dicen que cuando cambiamos de tipo de liquido , hay que sacarlo tambien del modulo de Abs.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no, no sabía esto que dices del ABS, pero te aseguro que después del cambio de líquido, el tacto del freno delantero y la recuperación del trasero es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues no, no sabía esto que dices del ABS, pero te aseguro que después del cambio de líquido, el tacto del freno delantero y la recuperación del trasero es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
El motul 660 es dot 4.
El que pone bmw tambien. Por lo que no creo que de conflicto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo con esto del freno lo que no entiendo es como nadie todavía a denunciado a la fabrica BMW. Aunque solo sea por cuestiones de seguridad, la cosa podría tener consecuencias no muy buenas para la fabrica. Pero claro, como todo, tiene que ser alguien que sepa desenvolverse en estas cosas.
 
Yo con esto del freno lo que no entiendo es como nadie todavía a denunciado a la fabrica BMW. Aunque solo sea por cuestiones de seguridad, la cosa podría tener consecuencias no muy buenas para la fabrica. Pero claro, como todo, tiene que ser alguien que sepa desenvolverse en estas cosas.
En la 1250 no pasa como en la 1200.....

No sé que habrán mejorado.

Pero desde luego en la 1200 era un desastre.

Enviado desde mi teléfono
 
En la 1250 no pasa como en la 1200.....

No sé que habrán mejorado.

Pero desde luego en la 1200 era un desastre.

Enviado desde mi teléfono

En la 1250 las pinzas delanteras ya no son Brembo, si no de bmw (no sé quién se las fabricará), pero mi sensación y para mi gusto, no frena igual que la 1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la 1250 las pinzas delanteras ya no son Brembo, si no de bmw (no sé quién se las fabricará), pero mi sensación y para mi gusto, no frena igual que la 1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola RockCano, los frenos delanteros los fabrica Hayes, que es una marca americana propiedad de Brembo.
Pues en mi opinión la frenada de la 1250 supera a la de la 1200. Comentándolo con otros compañeros es un poco la opinión general, la 1250 frena mucho y muy bien, supongo que también será cuestión de gustos.
 
Hola RockCano, los frenos delanteros los fabrica Hayes, que es una marca americana propiedad de Brembo.
Pues en mi opinión la frenada de la 1250 supera a la de la 1200. Comentándolo con otros compañeros es un poco la opinión general, la 1250 frena mucho y muy bien, supongo que también será cuestión de gustos.

Con otros dos compañeros con los que salimos con 1250 también coincidimos en lo de la frenada. Igual es por zonas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola dos dudas,

- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.

- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?
 
Hola dos dudas,

- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.

- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?

Hola kakarot, las defensas me las montaron en la misma touratech creo que por 30€

El soporte del móvil también lo tengo, quité el original de BMW y soldé los cables del conector del de aliexpress para que quedase fino.
El botón del iPhone de apagado hacia arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pregunta sobre intercomunicadores, móvil y bluetooth.

Para poder ir 2 personas y el móvil de gps, si se vinculan los dos cascos y el móvil al tft, se puede hablar entre los dos cascos? O a parte hay que hacer llamada de uno a otro?

Lo digo porque hoy iba con otro compañero en otra moto, y llevaba móvil y casco conectado al tft, y llamada con el intercom a intercom. Pues no recibia ningún mensaje del navegador al intercom, la llamada no permitía poder escucharlo.
 
Buenas Kakarot, creo que eso lo tienes que configurar en el GPS en priorizar los comentarios así cuando tengas una llamada oiras los indicaciones del GPS o vayas escuchando música
 
Buenas.... alguno de los flamantes propietarios puede indicar en cuanto pueda si se le derrite el zapato derecho? Sí, ya sé que es un problema más bien de la ADV pero no me fío nada de los alemanes (tengo un jefe alemán)

En la gs 1250 tambien le pasa.Doy fe de ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno , no se que tipo de calzado lleváis o lo delicado de vuestros pies ... El jueves todo el día por ahí danzando y la temperatura desde las doce de la mañana entre 35 y 38 grados y botas normales que no de verano y si , los pies calientes y sudados pero no más que con otras motos que he tenido . Ahora tengo la 1250 normal ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Bueno , no se que tipo de calzado lleváis o lo delicado de vuestros pies ... El jueves todo el día por ahí danzando y la temperatura desde las doce de la mañana entre 35 y 38 grados y botas normales que no de verano y si , los pies calientes y sudados pero no más que con otras motos que he tenido . Ahora tengo la 1250 normal ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues te digo viaje de bilbao a toledo y el pie derecho(la puntera )me quemaba,llevando bota .En el pie izuierdo no y el recorrido al frenar con el pedal es mas largo.Luego de toledo a murcia y la misma sensacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
photo_2020-08-09_12-30-15.jpg

Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
 
Pues te digo viaje de bilbao a toledo y el pie derecho(la puntera )me quemaba,llevando bota .En el pie izuierdo no y el recorrido al frenar con el pedal es mas largo.Luego de toledo a murcia y la misma sensacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual es que yo con el pie pequeño ( no es coña , calzo el 41 ) no me entero ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola dos dudas,

- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.

- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?

Buenas kakarot..
Sobre lo del soporte para el móvil chino decirte q si no quieres tener q agujerear como en algún brico hacen en el lado izquierdo para poder cargarlo por ese lado y llevar los botones abajo .. yo simplemente tengo un trozo de tarjeta de plástico vieja .. recortada... Se la pones arriba entre el soporte y el móvil..ocupa lo suficiente para q libre los botones de volumen y encendido/apagado . Y así poder llevarlo en posición normal .. no sé si me explico ...
Cualquier pregunta....
Saludos.
 
Arriba