versiano
Curveando
Hola,
Como dice el título, vendo R1200ST.

Un accidente con la k75 me tiene en el dique seco desde febrero, el coronavirus no ayuda, y supongo que una vez me recupere (parece que tardaré un tiempo) pues optaré por algo con más protección para mis cervicales y postura más recta, tipo GS con pegatina ambiental C y pocos kms.
La moto es un tiro. La compré a un compañero del foro hace más de un año, y he actualizado a mi gusto varias cosas. Es el motor 110cv. (alguno más ahora con las modificaciones) Lleva etiqueta ambiental C, matriculación 27/04/2006, al día de impuestos e ITV vigente hasta 06/02/2021
Gasta 5,4l de media desde que la compré (tengo todos los repostajes) y en uso a velocidad legal no llega a 5 litros. A mi me gasta algo más al entrar a BCN a diario.
La llevo actualmente con el manillar por encima de la tija que es más cómoda así, con un tirante fabricado para fijar los semis.
En mi hilo tenéis todo lo que se le ha hecho a la moto desde que yo la tengo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-r1200st-de-versiano.535288/
Está en muy buen estado pese a tener kms (137.000 creo recordar que hizo en la última salida a Andorra con varios compañeros del foro el 14/02)
Lleva freno directo a pinzas (NO lleva ABS aunque lleva el modulador y todo conectado para hacerlo reversible, y NO marca fallo en el cuadro, ya que el anterior dueño ya lo modificó para la ITV)
Lleva varios extras que he ido añadiendo a la moto de cuando la compré.
Os dejo listado:
AMORTIGUADORES OHLINS DELANTE Y DETRÁS (y entregaría los originales)
ESTRIBERAS VARIO (bajan unos cms la estribera y es más cómoda la conducción al llevar la pierna más estirada)
Aquí podéis ver también las estriberas vario (en negro) que bajan las estriberas:
PUÑOS CALEFACTABLES (calientan mucho más que los de las r's y k's que también tengo en la otra moto)
INSTALACIÓN USB delante (lado izquierdo, lleva dos USB bajo llave para cargar móvil, cámara etc..)
PANTALLA ALTA (Lleva pantalla alta ahumada, para mi gusto mucho mejor que la original que también conservo. Además lleva unos silentblocks que la separan y avanzan un cm)
DEFLECTOR AIRE (va bien para desviar el aire al casco)
CUBREPUÑOS: Llevo unos acerbis, instalados en el manillar original. Se le ha adaptado unos contrapesos hechos por otro forero en el torno y la tornillería. Tienen posibilidad de conectarse a las luces de posición o intermitencia, yo los llevo con las de posición.
TRES MALETAS ORIGINALES (Abren con la llave de la moto las dos maletas. El topcase con una diferente ya que lo compré después de la moto el top.
ASIENTO ORIGINAL que compré en Alemania, Y OTRO ASIENTO DE GEL CALEFACTADO PARA EL INVIERNO (tengo un asiento calefactado para el piloto, que lo he llevado este invierno. Habría que retapizarlo, porque el tapizado lo he hecho yo... y no domino mucho ese tema...jejeje)
BUJÍAS DE IRIDIUM (llevan muy pocos kms instaladas)
De mantenimiento os pongo un resumen aunque me puedo dejar algo:
Revisión 120.000 16/02/2109
Cambio pantalla 120.000
Filtro gasolina
Revisión bujías
Sincro
120.500
neumaticos nuevos BT23-GT
124.500
cambio valvulina cardan: castrol syntrax 80w90
Cambio aceite actuador embrague: Hyspin
Cambio pastillas traseras Brembo HH (medio Uso)
125.333
cambio pastillas delanteras BREMBO 07BB26SA
130.000
cambio bomba embrague. Purgado de todo el sistema
131.350
cambio aceite motul 5100 15w50
Valvulina del cambio 80w90
Filtro k&n
Sincronizado admisión con carbtune
135.000 6 dic 2019
cambio sonda lambda derecha
Colectores láser + escape
135.700 09/01/ 2020
Cambio rodamientos rueda delantera
Cambio pastillas traseras EBC HH
137.500 BATERÍA NUEVA!!
En fin, que la moto está muy cuidada.Como defectos, lleva el faro como gastado o quemado en una zona, pero es la moto que de noche más y mejor ilumina de todas las que he tenido y son unas cuantas…
Los neumáticos están el delantero aún para hacerle bastantes kms, y el trasero le quedaran unos 1000/1500.
Cualquier duda, comentarme. Se puede ver y probar o enviar a cualquier punto de la Península ( previo pago claro está…)
El precio es con los extras que os he comentado sólo para el foro.
De momento no vendo ningún extra suelto hasta vender la moto (siempre y cuando el comprador no lo quiera o no los necesite)
Os dejo unas fotos en el siguiente post.
Como dice el título, vendo R1200ST.


Un accidente con la k75 me tiene en el dique seco desde febrero, el coronavirus no ayuda, y supongo que una vez me recupere (parece que tardaré un tiempo) pues optaré por algo con más protección para mis cervicales y postura más recta, tipo GS con pegatina ambiental C y pocos kms.
La moto es un tiro. La compré a un compañero del foro hace más de un año, y he actualizado a mi gusto varias cosas. Es el motor 110cv. (alguno más ahora con las modificaciones) Lleva etiqueta ambiental C, matriculación 27/04/2006, al día de impuestos e ITV vigente hasta 06/02/2021
Gasta 5,4l de media desde que la compré (tengo todos los repostajes) y en uso a velocidad legal no llega a 5 litros. A mi me gasta algo más al entrar a BCN a diario.
La llevo actualmente con el manillar por encima de la tija que es más cómoda así, con un tirante fabricado para fijar los semis.
En mi hilo tenéis todo lo que se le ha hecho a la moto desde que yo la tengo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-r1200st-de-versiano.535288/
Está en muy buen estado pese a tener kms (137.000 creo recordar que hizo en la última salida a Andorra con varios compañeros del foro el 14/02)
Lleva freno directo a pinzas (NO lleva ABS aunque lleva el modulador y todo conectado para hacerlo reversible, y NO marca fallo en el cuadro, ya que el anterior dueño ya lo modificó para la ITV)
Lleva varios extras que he ido añadiendo a la moto de cuando la compré.
Os dejo listado:
AMORTIGUADORES OHLINS DELANTE Y DETRÁS (y entregaría los originales)

ESTRIBERAS VARIO (bajan unos cms la estribera y es más cómoda la conducción al llevar la pierna más estirada)
Aquí podéis ver también las estriberas vario (en negro) que bajan las estriberas:

PUÑOS CALEFACTABLES (calientan mucho más que los de las r's y k's que también tengo en la otra moto)

INSTALACIÓN USB delante (lado izquierdo, lleva dos USB bajo llave para cargar móvil, cámara etc..)
PANTALLA ALTA (Lleva pantalla alta ahumada, para mi gusto mucho mejor que la original que también conservo. Además lleva unos silentblocks que la separan y avanzan un cm)

DEFLECTOR AIRE (va bien para desviar el aire al casco)

CUBREPUÑOS: Llevo unos acerbis, instalados en el manillar original. Se le ha adaptado unos contrapesos hechos por otro forero en el torno y la tornillería. Tienen posibilidad de conectarse a las luces de posición o intermitencia, yo los llevo con las de posición.
TRES MALETAS ORIGINALES (Abren con la llave de la moto las dos maletas. El topcase con una diferente ya que lo compré después de la moto el top.

ASIENTO ORIGINAL que compré en Alemania, Y OTRO ASIENTO DE GEL CALEFACTADO PARA EL INVIERNO (tengo un asiento calefactado para el piloto, que lo he llevado este invierno. Habría que retapizarlo, porque el tapizado lo he hecho yo... y no domino mucho ese tema...jejeje)
BUJÍAS DE IRIDIUM (llevan muy pocos kms instaladas)
De mantenimiento os pongo un resumen aunque me puedo dejar algo:
Revisión 120.000 16/02/2109
Cambio pantalla 120.000
Filtro gasolina
Revisión bujías
Sincro
120.500
neumaticos nuevos BT23-GT
124.500
cambio valvulina cardan: castrol syntrax 80w90
Cambio aceite actuador embrague: Hyspin
Cambio pastillas traseras Brembo HH (medio Uso)
125.333
cambio pastillas delanteras BREMBO 07BB26SA
130.000
cambio bomba embrague. Purgado de todo el sistema
131.350
cambio aceite motul 5100 15w50
Valvulina del cambio 80w90
Filtro k&n
Sincronizado admisión con carbtune
135.000 6 dic 2019
cambio sonda lambda derecha
Colectores láser + escape
135.700 09/01/ 2020
Cambio rodamientos rueda delantera
Cambio pastillas traseras EBC HH
137.500 BATERÍA NUEVA!!
En fin, que la moto está muy cuidada.Como defectos, lleva el faro como gastado o quemado en una zona, pero es la moto que de noche más y mejor ilumina de todas las que he tenido y son unas cuantas…
Los neumáticos están el delantero aún para hacerle bastantes kms, y el trasero le quedaran unos 1000/1500.
Cualquier duda, comentarme. Se puede ver y probar o enviar a cualquier punto de la Península ( previo pago claro está…)
El precio es con los extras que os he comentado sólo para el foro.
De momento no vendo ningún extra suelto hasta vender la moto (siempre y cuando el comprador no lo quiera o no los necesite)
Os dejo unas fotos en el siguiente post.
Última edición: