Alguna empresa o taller en Cataluña Aragón Huesca que rebajen suspensiones?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.180
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, ya se que hay unos grandes profesionales que hacen muy buenos trabajos rebajando la suspensiones de las motos como es el caso de Novatech Suspensiones de Valencia, el problema que si me animo a hacerlo tengo que desmontar y enviar y para eso necesito de un mecánico ya que a mi no se me da bien, he pensado si alguno conoce algun taller o empresa mas cerca de mi zona "soy de Lleida" para mirar si aceptarían quedar un dia, pasarme por allí y que durante un dia tuvieran tiempo para hacerlo, no se si existe un taller que lo pudiera hacer previa cita y que estuviera mas cerca de mi casa, por distancia me encaja mejor Catalunya, Huesca o Aragón ya que son las comunidades o regiones que tengo mas cerca, si alguien tiene experiencia en algún taller para lo dicho y lo puede comentar será estudiado.
 
En Barcelona tienes Fg motorwoks, en Martorellas concretamente...se que ponen a punto suspensiones y son distribuidores Ohlins...podrías llamar y preguntar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HRG Suspensiones trabajan muy bien. Están cerca de Manresa.
Te pego la dirección: Dirección: Carrer de Santiago Rusiñol, 104, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona

Yo al menos estoy muy satisfecho.
 
Genial, por cierto los amortiguadores que llevo ya son Ohlins.

Recopilo información y me pongo en ello.

Muchas gracias a todos por contestar, asi da gusto.
 
En Lleida tienes motoabast, dirección alcarras, llama y pregunta por nuño, domina el tema suspensiones así como preparaciones y demás.
Un saludo
 
En Lleida tienes motoabast, dirección alcarras, llama y pregunta por nuño, domina el tema suspensiones así como preparaciones y demás.
Un saludo

Después de barajar las diferentes opciones y preguntar en 2 sitios elegí Motoabast de Alcarrás por cercanía precio y facilidades, fuí a visitar a Nuño y todo fué muy facil, ademas me revisó los Olighs, me recortó pata de cabra y caballete central y solo puedo decir que encantado, para mi gusto y uso la moto va igual o incluso mejor y la garantía de llegar al suelo con mas facilidad y con ambas piernas es un plus de tranquilidad y seguridad a la hora de parar hacer maniobra etc, ahora muevo la moto montado encima remando con las piernas sin problemas,"en una superficie normal" ha bajado unos 2,5 centímetros que es mas que suficiente para lo que quería porque ya tocaba pero mas justo.

Así que por mi parte puedo recomendar a este profesional de Motoabast tanto por el trabajo realizado y la atención prestada, gracias a todos por las opciones y como no la de alex fzn1 por ofrecerme la opción que al final elegí, dejo foto de la ultima salida para que se vea la moto como ha quedado, igual no apreciáis la diferencia pero yo si la noto.


 
Última edición:
JaumeB creo que soy el antiguo propietario de tu RT, pero tengo mis dudas, me coincide el asiento touratech, las defensas, los Olihns pero no me cuadran los intermitentes, soy tambien de Lleida. Si es así que la disfrutes tanto como la he disfruftado yo, si voy equivocado, disculpa, y a disfrutarla igualmente.
 
JaumeB creo que soy el antiguo propietario de tu RT, pero tengo mis dudas, me coincide el asiento touratech, las defensas, los Olihns pero no me cuadran los intermitentes, soy tambien de Lleida. Si es así que la disfrutes tanto como la he disfruftado yo, si voy equivocado, disculpa, y a disfrutarla igualmente.

Hola sieso, los intermitentes blancos los puse yo, la moto la compré en Moto2 de Lleida, yo soy de Torregrossa, las letras de la matricula son FNP, si es la tuya me gustaría preguntarte unas cosillas por privado o por watsap solo a modo curioso, te mando un privado.
 
Que bien tener contacto con ella porque la hecho mucho de menos, en el privado te mando mi whatsap y nos vemos un dia tomando un par de cañas, un saludo
 
Que buena onda... Por estas cosas creo que foros como estos son de súper utilidad
???????

Otra cosa que sería bueno para el foro sería una base de datos de... TALLERES, MECANICOS, PROVEEDORES, CONCESIONARIOS... dónde usuarios puedan poner datos de contacto ubicación teléfono, etc etc etc y ? o ? de acuerdo al servicio y que expongan las experiencias... y sabiendo q están en el foro tal vez un cupón de descuento como los proveedores de accesorios...
Todo suma para un mejor foro
 
Arriba