Vicmoto
Acelerando
Así que ya sabéis que intercomunicador NO me voy a comprar jamásExacto. Cardo no sacó ninguna actualización más de la 1.1 y dejó el SRC en el olvido... y a sus usuarios en el camino.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así que ya sabéis que intercomunicador NO me voy a comprar jamásExacto. Cardo no sacó ninguna actualización más de la 1.1 y dejó el SRC en el olvido... y a sus usuarios en el camino.
Realmente ya da igual. Schuberth hace mucho que lo abandonó en beneficio de su nuevo novio, SENA.Así que ya sabéis que intercomunicador NO me voy a comprar jamás![]()
Yo lo tengo claro. Intercomunicadores integrados del tipo "acuerdos entre marcas" nunca más. Porque cuando se acaban esos "acuerdos" unos y otros dejan totalmente tirados al usuario, que para más inri, ha pagado más caro el intercomunicador por el hecho de ser de la marca del casco.Bueno, pues yo estoy igual que vosotros: Mi SRC Pro da problemas y no existe actualización de software.
Para resetearlo, [highlight]que no volver al anterior firmware[/highlight], lo enciendes, pulsas a la tecla del telefono hasta que se ponga en modo buscar... y sueltas... y luego pulsas a la tecla + hasta que parpadea en rojo 3 o 4 veces... y se debe de apagar solo...
Asi pierdes todas las conexiones y se pone a cero...
Suerte!