BMW R 1250 RT 2021

yo solo he encontrado estas fotos


800-L-moto-nouveaut.jpg
1920x920.jpg


Buuuuuuuuuuufffff

espectacular.....

Solo 500 uds y creo que ninguna para España, no??? una lástima.

No obstante alguien sabe a ciencia cierta si este color va a estar disponible para las 2021????

Gracias..
 
Yo no se si saldrá la nueva para el 2021 o para el 2022.
Pero necesitan hacer el cambio a EURO5
 
Buuuuuuuuuuufffff

espectacular.....

Solo 500 uds y creo que ninguna para España, no??? una lástima.

No obstante alguien sabe a ciencia cierta si este color va a estar disponible para las 2021????

Gracias..
Cuando compré la mía estaba ese color en la web de BMW Motorrad, aquí en España.

Pero ni siquiera salía foto alguna.

Poco después, inexplicablemente igual que había aparecido, desapareció.

Pero vamos, yo no me comería mucho la cabeza con eso. A primeros de agosto tenemos los colores ya aquí de los modelos 2021, RT incluida.

Y entonces veremos...

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me acabo de encontrar esto por los intereses :unsure::unsure:, lo que más me choca es que vienen "casi" todos los modelos 2021 ¡¡¡¡¡me huele raro k hayan dejado para más adelante la RT y la GS, seguro que hay sorpresa!!!!
 
Un modelo limitado a 500 copias.
El nuevo R 1250 RT solo está disponible en una serie ultra limitada. Y solo hasta el 30 de junio, aproveche los 5 años de mantenimiento y garantía ofrecidos.

Esto huele a cambio de modelo!! :unsure: :unsure:

P.D.: La mía también es GRIS MATE y es de 2014.........:love:

Pues en el configurador de BMW esta tarde, hace un rato, volvía a salir la opción en este color, junto a la blanca, con un ligero aumento de precio, creo q de 169 €...y desde luego, aunque siguen sin salir fotos, yo por ese precio me la cogía en gris, ya que es metalizado, no como el blanco alpino, que los que la hemos tenido ya sabemos que con los km se llena de picados de la ruta.

Y es que eso de llevar la pintura sin metalizar...

De todos modos, lo que es seguro es que en unos días van a haber cambios...
 
Pues en el configurador de BMW esta tarde, hace un rato, volvía a salir la opción en este color, junto a la blanca, con un ligero aumento de precio, creo q de 169 €...y desde luego, aunque siguen sin salir fotos, yo por ese precio me la cogía en gris, ya que es metalizado, no como el blanco alpino, que los que la hemos tenido ya sabemos que con los km se llena de picados de la ruta.

Y es que eso de llevar la pintura sin metalizar...

De todos modos, lo que es seguro es que en unos días van a haber cambios...
Pues mi artillera dice que si la cambio que la quiere blanca, como los dos coches que hay en casa!! :unsure::unsure:
 
Espero que se dignen a hacerles algo mas que cambiar de color, si solo cambian colores, otro año que me ahorro de cambiar.
 
Yo estoy a la espera de lo que salga en septiembre. Tengo GSA 2017 y la voy a cambiar por una RT (he alquilado una para viernes semana que viene) y si esta no me convence sera otra GSA. A ver lo que traen nuevo, ya sean colores o mejoras.
 
Yo creo que la única renovación que harán será faros led y un TFT.
 
Si le hacen esos cambios a la RT y voy comodo de piernas y postura es la que cae. Me tira un poco para atras que no lleve sobre todo el faro led, la pantalla tft es algo que me importa menos.
 
Pues yo creo que solo habrá cambios de colores.
A la espera estamos todos a ver que nos ofrecen, pero me temo que na de na
 
Lo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.

Y lo del TFT, si va a ser como lo que hay ahora mismo, mejor que no toquen nada.

La misma moto con luces leds, más posibilidades de ajuste ergonómico, y algún kilillo menos, yo no pediría más.

Pero tengo claro que será lo que BMW quiera...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.

Y lo del TFT, si va a ser como lo que hay ahora mismo, mejor que no toquen nada.

La misma moto con luces leds, más posibilidades de ajuste ergonómico, y algún kilillo menos, yo no pediría más.

Pero tengo claro que será lo que BMW quiera...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Podías decirme alguna de esas empresas que te ponen los leds
 
Lo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.

Y lo del TFT, si va a ser como lo que hay ahora mismo, mejor que no toquen nada.

La misma moto con luces leds, más posibilidades de ajuste ergonómico, y algún kilillo menos, yo no pediría más.

Pero tengo claro que será lo que BMW quiera...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Javier, si finalmente me quedo con la RT ya te escribire para el tema Led, sin perder garantía claro. Gracias!
 
Yo no he hablado de garantía

Eso es harina de otro costal.

Por cierto, en una sencilla búsqueda de luces leds para nuestras motos...acabo de encontrar esto:


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hoy cerca de Miraflores me he cruzado con una BMW que no había visto en mi vida. Frontal menos ancho que la RT, dos faros similares a la XR pero menos afilados , con la luz diurna los extremos inferiores de los faros, en horizontal. Color gris y un color entre verde y amarillo.

Será la RT 2021?

Tenía muy buena pinta, así que si fuese estamos de enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy cerca de Miraflores me he cruzado con una BMW que no había visto en mi vida. Frontal menos ancho que la RT, dos faros similares a la XR pero menos afilados , con la luz diurna los extremos inferiores de los faros, en horizontal. Color gris y un color entre verde y amarillo.

Será la RT 2021?

Tenía muy buena pinta, así que si fuese estamos de enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡Mecachis!
Haberla perseguido :D
 
Si el frontal es más estrecho que el actual, mal vamos...

No te podría asegurar que sea más estrecha, igual es la ilusión óptica causada por unos faros menos voluminosos. Habrá que esperar para ver si en septiembre los de BMW dicen algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el color y los faros podría ser, pero me pareció más grande, y sé de lo que hablo, porque tuve la RS y ahora la RT. Pero no pondría la mano en el fuego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenías que haber salido zumbando detras hasta que consiguieras saber lo que era..............¡¡yo lo hubiese hecho, hasta que parara o se me terminara la gasolina!! ??
 
Hoy cerca de Miraflores me he cruzado con una BMW que no había visto en mi vida. Frontal menos ancho que la RT, dos faros similares a la XR pero menos afilados , con la luz diurna los extremos inferiores de los faros, en horizontal. Color gris y un color entre verde y amarillo.

Será la RT 2021?

Tenía muy buena pinta, así que si fuese estamos de enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

una RS 1250 2019/2020, sin duda.

Lo de las luces leds tiene fácil arreglo. Ya hay empresas serías que te las ofrecen por algo más de 50 €.

Y lo del TFT, si va a ser como lo que hay ahora mismo, mejor que no toquen nada.

La misma moto con luces leds, más posibilidades de ajuste ergonómico, y algún kilillo menos, yo no pediría más.

Pero tengo claro que será lo que BMW quiera...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, como ex usuario de TFT en la GSA, a menos que hagan algo distinto, mejor que no toquen nada. El cuadro de la RT está bien, solo pediría estética del de la K1600 GT sin las letras esas de GT ni nada por es estilo.

Tema peso, eso tienes claro que no hay manera, y si meten un faro LED menos aun, calcula 2,5kgs más por lo que tengo entendido que pesa el LED en la GS (para luego no alumbrar nada)

Esta vez si que creo que puede haber algo.

Saludos,
Alex
 
Parece que eso mismo se vio en 2019...
Foro guiri

Edito: la web del concesionario parece de verdad. Curioso que se pueda pedir la RT y dos modelos de la R18, pero no la GS nueva
 
Última edición:
Estoy apunto de cambiar mi gs por una rt, la cuestión es que sigo esperando a ver si sale la actualización de la rt. Sé que desde octubre no se pueden pedir más la RT, la duda está en cuando llegaría al concesionario la nueva...... El lunes llamaré y intentaré enterarme de cosas a ver que suena.
 
Estoy apunto de cambiar mi gs por una rt, la cuestión es que sigo esperando a ver si sale la actualización de la rt. Sé que desde octubre no se pueden pedir más la RT, la duda está en cuando llegaría al concesionario la nueva...... El lunes llamaré y intentaré enterarme de cosas a ver que suena.

A mi me vence el Select de mi RT a principios de diciembre , así que estoy impaciente por ver qué cambios traerá la nueva para hacer el pedido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han comentado en dos concesionarios diferentes que este año nada.....
 
No lo saben ni ellos, cuenta que BMW se lo dice primero a la prensa y luego ya si eso a los concesionarios, podemos saber más por foros y revistas especializadas, que por los mismos concesionarios.
 
No lo saben ni ellos, cuenta que BMW se lo dice primero a la prensa y luego ya si eso a los concesionarios, podemos saber más por foros y revistas especializadas, que por los mismos concesionarios.
Eso pasó en 2013 cuando hubo el cambio de la de aire a la LC................
 
Ayer pregunte en el concesionario, y me comenta el jefe de ventas que primero cualquier cambio en aspecto motor primero lo hacen siempre en la GS, y al año siguiente en la ADV y RT. No se que tiene de cierto
 
Pero entonces porque a partir de octubre no se pueden pedir las RT? Solo por cambio de colores?
 
Ayer pregunte en el concesionario, y me comenta el jefe de ventas que primero cualquier cambio en aspecto motor primero lo hacen siempre en la GS, y al año siguiente en la ADV y RT. No se que tiene de cierto

Hola,

eso es lo que solía pasar, hasta que llegó la 1250, salieron las tres a la vez. Así que cualquier cosa puede ser.

Yo sigo pensando que tiene que ver con el control de crucero adaptativo, el cual precisa modificación del frontal. Quizás aprovechen para meterle faro LED y TFT.

Considerando que eso gratis no va a ser, que ya cuestan un dineral, no se yo cuando pidan 25.000, descuentos hechos, por una RT...

Saludos,
Alex
 
Ya no admiten en el concesionario pedir la RT a la carta solo lo que hay de estok , parece que se acercan cambios, lo veremos pronto, yo intente configurar una el otro día a través del concesionario y nada , están terminando el estok, por ejemplo la luces auxiliares ya no las puedes pedir montada de fabrica , la tiene que montar ello como accesorio y salen mucho mas caros que de fabrica , Seguro cambios a la vista, por hay se habla de luz led, pantalla tft, control de crucero adaptativo , Y LO MAS GORDO 1300 , yo espero haber que pasa algo se esta cociendo.
 
Yo tambien lo estoy retrasando todo esperando a ver que pasa. De todas formas no se puede pedir nada a la carta, solo toca esperar unos pocos dias.
 
A ver, que no quiero destrempar a nadie....lo de BMW Sierra creo que es un listado de motos que tienen en stock

NEW BIKE INVENTORY - BMW MOTORCYCLES - UPDATED: 08/10/2020


 
Alguno teneis una foto del nuevo color gris mate? Voy a volver a la RT pero ya no hay color negro!
En el concesionario no son capaces de enseñarme una foto y eso que dicen que debe ser muy chula ya que todo el chasis va en negro


En Alemania la tienen y no sale nada de 500 unidades. (o yo no lo veo)

 
Última edición:
Yo mañana voy a probar la RT y por supuesto el del concesionario me ha dicho que me espere 2 meses que algo sale euro5 seguro pero es posible que algo más, falta esperar...... Lo que personalmente llevo muy muy muy mal
 
Arriba