✅Especial Rukka Temporada En Stock, ?Precios Excepcionales para Artículos en Stock, ?Limitado en el Tiempo, ?Esperemos que pase pronto

Buenas tardes Guille, podrías pasarme precio de Rukka Start-R (pantalón y chaqueta) y el protector de espalda rukka D30 AllBack LVL1, gracias.
 
Hola Guille.

El pasado año os compre un traje Revit Tornado 2 con el que estoy muy contento, sin embargo, con el paso de las horas, las rodilleras que trae el pantalón terminan por molestarme bastante. He intentado regular la altura de los bolsillos interiores pero no termino de ir a gusto.

Podrias por favor ofrecerme alguna alternativa a las rodilleras de serie.

Gracias
 
A veces también me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Guille.

El pasado año os compre un traje Revit Tornado 2 con el que estoy muy contento, sin embargo, con el paso de las horas, las rodilleras que trae el pantalón terminan por molestarme bastante. He intentado regular la altura de los bolsillos interiores pero no termino de ir a gusto.

Podrias por favor ofrecerme alguna alternativa a las rodilleras de serie.

Gracias
Cambialas por unas D30, te alegrarás. Un saludo
 
El problema es que las D3O que tengo en el Rukka de invierno, son bastante mas grandes y no entran en el bolsillo del Revit. Supongo que habrá más pequeñas, pero no lo sé.
 
El problema es que las D3O que tengo en el Rukka de invierno, son bastante mas grandes y no entran en el bolsillo del Revit. Supongo que habrá más pequeñas, pero no lo sé.
No sé qué clase de D30 tienes pero yo las cambié en un traje Revit y van perfectas a ver qué te dice Guille.
Son estas Rodilleras D30 T5 EVO X Pro Nivel-2, compradas en Motorraiz y le van perfectas, lo dicho suerte.
 
Última edición:
Hola Guille.

El pasado año os compre un traje Revit Tornado 2 con el que estoy muy contento, sin embargo, con el paso de las horas, las rodilleras que trae el pantalón terminan por molestarme bastante. He intentado regular la altura de los bolsillos interiores pero no termino de ir a gusto.

Podrias por favor ofrecerme alguna alternativa a las rodilleras de serie.

Gracias
A veces también me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambialas por unas D30, te alegrarás. Un saludo

Buenas tardes compañeros,

Como os dice el compañero, hay mas rodilleras, solo que normalmente cada marca tiene hueco para las de su marca, podéis probarlas y si encajan cambiarlas ;)

Cualquier duda me decís por privado, que muchas veces no nos llegan los avisos.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes, quería saber diferencias entre offlane y exegal, es más larga la offlane?
En principio estoy servido, pero si es posible dime precio para offlane talla 52? Chaqueta y pantalón. Llevo 54 en Dainesse tanto en chaqueta com pantalón
Muchas gracias!!!
 
Buenas tardes, quería saber diferencias entre offlane y exegal, es más larga la offlane?
En principio estoy servido, pero si es posible dime precio para offlane talla 52? Chaqueta y pantalón. Llevo 54 en Dainesse tanto en chaqueta com pantalón
Muchas gracias!!!

Buenas tardes Gerargg,

Son chaquetas completamente diferentes, la Exegal tiene un corte completamente touring y la Offlane tiene un corte completamente trail, la primera es Goretex laminado la segunda es desmontable. En cuanto al largo que me preguntas, la Offlane, es mas larga por delante y mas corta por detrás que la Exegal.

De igual manera, te envío un privado como me dices ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Muchas gracias a Motorraiz y concretamente a Jose por su atención y asesoramiento......a esperar por la Offlane ?
 
En menos de 24h en casa, ahora solo queda probarla :giggle: Pintaza!!!

Me alegro mucho Gerargg, me alegro mucho, que lo disfrutes mucho!

Si alguno tiene cualquier duda, puede enviarme un privado como hizo el compañero ;)

Saludos
Jose


1599144615261.png


1599145142437.png
 
El modelo más versátil de Rukka, el pensado para darle caña en el Trail, con la mejor ventilación y los mejores materiales.


EL MODELO RUKKA OFFLANE

EL modelo que se comió la Cuarentena, vamos a llamarlo así, cuando estaban llegando todas las tallas, ocurrió lo que todos sabemos y estamos viviendo, lástima.

Ver el archivo adjunto 183916


?Realizado en Cordura
?Con Forro desmontable compuesto de Gore-tex y Outlast.
?Con las mejores protecciones y de mayor tamaño en D3o
?Cuello de tormenta realizado en Gore-tex con bolsillo para guardarlo.
?Puños de tormenta realizado en Gore-tex
?Hasta 10 cremalleras de ventilación directa en el conjunto
?Multitud de bolsillos, y uno completamente impermeable en el exterior, a parte de los interiores.
?Refuerzos en piel en los pantalones.

EL TRAJE RUKKA, MÁS VENTILADO QUE HA REALIZADO JAMÁS, DENTRO DE LA GAMA QUE NO ES DE VERANO :)





QUIEN LE INTERESE, SI LO TENEMOS EN STOCK, PRECIO REALMENTE ESPECTACULAR PARA UN PRODUCTO SOBERBIO!!

QUE LO PONGA POR AQUÍ, EL COLOR Y LA TALLA QUE PREFIERE O POR PRIVADO.


Y PARA TODOS LOS PRODUCTOS RUKKA, EQUIPACIÓN, AUNQUE DEMOS CUPÓN DESCUENTO, CAMBIO DE TALLA GRATUITO


Ver el archivo adjunto 181302Ver el archivo adjunto 181303
Ver el archivo adjunto 181304Ver el archivo adjunto 181305
Ver el archivo adjunto 181306Ver el archivo adjunto 181307
Buenas qué sale para 1'82 m 87k?
 
¡Muy buenas!
Estoy buscando un pantalón de invierno del tipo Roughroad en gris oscuro. En la Rally de BMW llevo una 54 pero he adelgazado bastante y necesitaría una talla menos. Mido 1,90m y peso 82Kg.
A parte del ancho necesitaría algún largo extra ¿Tenéis algo?
Gracias.
 
¡Muy buenas!
Estoy buscando un pantalón de invierno del tipo Roughroad en gris oscuro. En la Rally de BMW llevo una 54 pero he adelgazado bastante y necesitaría una talla menos. Mido 1,90m y peso 82Kg.
A parte del ancho necesitaría algún largo extra ¿Tenéis algo?
Gracias.

Buenas tardes Burrouvero,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

gracias, saludos
Jose
 
Hola chicos,

Os dejo una entrada a nuestro blog hablando de algunas novedades de RUKKA para este próximo año.


1605717796501.png1605717803228.png

Espero que os guste.

Saludos,
Javi Puertes
 
Decir que he comprado la chaqueta Rukka CHAQUETA RUKKA R-EX GORE-TEX PRO GRIS OSCURO y las fotos no le hacen justicia, es muchisimo mas bonita en vivo.
Tambien he comprado CHAQUETA SOFTSHELL RUKKA HYBE-R BLACK y deciros que talla un poco grande, aconsejo comprar una talla menos.
La atencion y el trato, perfecto.
A mi me gusta mucho ese modelo de rukka. Estoy indeciso entre la R-ex o la off-lane. Me podrías ayudar explicando un poco las diferencias, si las conoces?. Y si sería una chaqueta que podría ser utilizada en primavera-verano?
 
hola¡¡ teneis algo de verano con algún detalle fluo? tengo una chaqueta alpinestars fluo de verano de la temporada pasada

en rukka invierno llevo la 52 mido 1.70 85kg

gracias
hola, una consulta. Como vas con la 52? Yo Mido 1,78 y peso 90 kilos. Me probé una 52 y me quedo muy bien, pero ya me puse a dudar con lo que dices
 
Decir que he comprado la chaqueta Rukka CHAQUETA RUKKA R-EX GORE-TEX PRO GRIS OSCURO y las fotos no le hacen justicia, es muchisimo mas bonita en vivo.
Tambien he comprado CHAQUETA SOFTSHELL RUKKA HYBE-R BLACK y deciros que talla un poco grande, aconsejo comprar una talla menos.
La atencion y el trato, perfecto.
A mi me gusta también esa. Estoy indeciso entre la R-ex o la Offlane. Quisiera que me ayuden un poco explicando las diferencias. Me gusta mucho que la R-ex es laminado impermeable, y tengo entendido que pesa menos que la Off-lane.
 
A mi me gusta también esa. Estoy indeciso entre la R-ex o la Offlane. Quisiera que me ayuden un poco explicando las diferencias. Me gusta mucho que la R-ex es laminado impermeable, y tengo entendido que pesa menos que la Off-lane.


Hola que tal, pues la verdad, que no se parecen en nada ambos conjuntos :)

La R-ex, membrana Gore laminada, poca ventilación y un 2/4, la Offlane, membrana Gore desmontable, muchísimas ventilaciones y un 3/4.

La R-Ex, es la entrada a la gama de Laminados de Rukka, concepto Touring.

La Offlane, más pensada para Trail y temperaturas más altas.
 
Hola que tal, pues la verdad, que no se parecen en nada ambos conjuntos :)

La R-ex, membrana Gore laminada, poca ventilación y un 2/4, la Offlane, membrana Gore desmontable, muchísimas ventilaciones y un 3/4.

La R-Ex, es la entrada a la gama de Laminados de Rukka, concepto Touring.

La Offlane, más pensada para Trail y temperaturas más altas.
Hola, cuando dices la entrada a los laminados, es porque es el traje más básico de los laminados?. no se si estoy en lo correcto, pero creo que es el más liviano dentro de la gama de los laminados?. y finalmente, sería el más cómodo entre los laminados? Me inclino por este tipo por el hecho de ser impermeables sin el gore desmontable interno. Donde vivo los inviernos no bajan de 12 grados y verano no pasa de 25
 
Buenas tardes!

Sí, es el más básico de los laminados y sin forro térmico, con un corte urbano más recto, que lo hace el más livianos de entre ellos.
Y más cómodo para el día a día.

Un saludo!
 
Arriba